Capítulo 28: Un año nuevo

800 39 5
                                    

Hace apenas cinco días pase la mejor Navidad de mi vida con una de las personas que más amo.
Y aún estoy algo sorprendida por todo lo que hizo Logan, el realmente es un ángel.
Y hoy, 30 de enero voy a viajar con mis tres amigos, a pasar año nuevo en la costa.

- Bien mamá, el taxi me está esperando con los chicos adentro, ya me voy.

- Diviértete cielo -dijo abrazándome- pero no demasiado -dijo empujándome con suavidad, agarrando mis hombros y desarmando nuestro abrazo, advirtiéndome de una manera dulce- Mándame un mensaje cuando llegues -dijo abrazándome nuevamente-.

- Lo sé -dije poniendo mis ojos en blanco- Recuerda que el lugar es seguro, después de todo es la casa de verano de Ezequiel.

- Lo sé pero, aún así me preocupa, sólo... cuídate, si?

- Lo haré, siempre lo hago. Adiós, trata de no extrañarme tanto -dije sonriéndole y abriendo la puerta principal-.

- Eso es imposible...

Me subí al taxi que se dirige a la terminal para que podamos tomar un micro que se vaya hacia la costa.

- Mierda... estoy nervioso. ¿Cómo es la casa de verano de tu familia, Ezequiel? -preguntó Tony-.

- Maldición... aún no puedo creer que tengas una casa de verano -dijo Logan de brazos cruzandos-.

- Está prácticamente en la playa y la casa es bastante espaciosa.

- Ja, bastardo con suerte -exclamó Logan-.

- Debe ser genial... tiene muchas habitaciones? -preguntó Tony, curioso-.

- Si, sin contar la cocina, los baños y de más, creo que serían más de seis habitaciones para dormir y otras que sirven para otros propósitos -explicó Ezequiel-.

- ¿Acaso dijiste "baños"? -exclamó Logan sin poder creer que Ezequiel dijo que tenía más de un baño- ¿Quieres decir que tienes más de uno? Eres un bastardo... -dijo Logan sin poder creer lo que estaba escuchando-.

- Bueno... es normal que las casas de Ezequiel tengan más de un sólo baño -dije-.

- Espera... dijiste casas? -siguió Logan-.

- Con su casa y la casa de verano son dos, Logan -le dije-.

- ¿Quieres decir que tu casa tiene más de un baño? -preguntó Logan nuevamente-.

- Si, en mi casa tenemos tres baños -dijo Ezequiel, como si todas las personas tuvieran tres baños o más en sus casas-.

Logan realmente no puede creerlo, mira a Ezequiel desconcertado.
Son muy divertidas sus reacciones que no puedo evitar no reirme.

- Mi casa tiene dos baños, Logan. Ya estuviste ahí, por qué te sorprende que Ezequiel diga que tiene tres?

- Diana, es una broma? No es lo mismo -dijo Logan, apoyando su mentón en su mano y mirando por la ventana, irritado de hablar de lo mismo-.

Llegamos a la terminal y luego de unos minutos, nuestro micro llegó.
Ezequiel tiene el asiento 26 y Tony el 25, eso quiere decir que se sentarán juntos.
Así que a mi me toca sentarme con Logan.
Él tiene el asiento 27 y yo el 28.

- ¡Pido del lado de la ventana! -exclame sentándome rápidamente-.

- ¡Yo igual! -dijo Tony sentándose-.

El micro está bastante bien, tiene aire acondicionado, los dos baños que tiene están en buenas condiciones y los asientos son cómodos.
Luego de unas cinco horas o más, llegamos a nuestro destino.

Por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora