Capítulo 20: Alcohol

1.1K 40 4
                                    

- Si... me golpearon, pero déjame explicarte! -supliqué-.

- Lo sabía... quien lo hizo? -preguntó enojado-.

- Fue en Bakugan... yo estaba-

-me interrumpió- ¿Bakugan? Desde esa vez que te vi borracha con Forman no quise que vuelvas a ese lugar, es peligroso si estás sola!

- No estaba sola, Ezequiel, Tony y Logan estaban conmigo pero en ese momento... si me habían dejado sola. Pero no pensaron que algo así pudiera pasarme.
Un chico se me acercó y... metió una de sus manos en mi short... luego con su mano libre agarro mi cintura muy fuertemente... Por eso tengo moretones.

- ¿Y cómo lograste que te dejara en paz?

- Logan... lo golpeó -dije agachado mi cabeza y cerrando los ojos-.
Tuvieron una pelea... por supuesto, Logan le ganó pero también quedó algo herido. Después de eso nos fuimos corriendo de ahí

- A ver si entendí bien... Un chico te acoso, metió su mano en tu short luego Morris se metió en una pelea en la que estuviste involucrada y... saliste lastimada -dijo esto último con su voz... quebrándose-.

- Trate de defenderme... pero ese tipo era más alto y grandes que yo... no tuve la fuerza física suficiente...
Lo siento...

- .... -

Maldición... no dice ni una palabra...

- Ah... -suspiré- No hace falta que digas nada... sólo quiero que entiendas la situación. Logan estuvo ahí para salvarme, estoy... bien. Sólo son pequeños moretones.... ya sanarán así que... no te preocupes demasiado, si? -dije tratando de tranquilizarlo-.

- Qué no me preocupe... dices? Bien, entonces...

Me empujo hacia el piso fuertemente. Me acorraló con sus dos brazos, colocándolos al lado de mi cabeza.

- Ah... duele... -dije apretando mis ojos-.

- Dijiste que no me preocupara y eso hago -dijo con una mirada fría en su rostro-.

Comenzó a besarme de una manera un tanto bruta y rápida pero podía darme cuenta de que no quería lastimarme realmente, sino darme una lección.

- Entiendo a que quieres llegar... de verdad lo siento, si? -dije con los ojos brillosos, a punto de llorar-.

Sólo... tratame de una manera desinteresada pero a su vez, gentil y dulce como siempre lo haces...

- No volveré a ir a un lugar así sin avisarte primero así que... sólo tratame como siempre lo haces... -supliqué, acercando mi rostro hacia el suyo y mirándolo a los ojos-.

- Debes avisarme a dónde vas y con quien. Sólo me preocupo por ti, quiero que estés bien -dijo acariciando mi mejilla derecha-.

- Lo se... perdóname... -dije colocándo mis brazos al rededor de su cuello-.

- Si se repite algo similar a esta situación que te ocurrió en Bakugan, ésto termina.

- No volverá a pasar... amo.

Comenzamos a besarnos desesperadamente, hacía ya mucho tiempo que no nos tocábamos así...

Manuel me saco toda la ropa, dejándome sin ninguna prenda. Comenzó a besar todo mi cuerpo lentamente, con una delicadeza y dulzura que ya extrañaba sentir.
Se pone un condón y coloca su miembro dentro de mi.

- Mñn... -gemi, tapando mi boca con mis manos-.

Ah... maldición, extrañaba tanto estar conectada así contigo...

Por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora