- Ahh.... -exclamó Logan en un gran bostezo- No se ustedes, pero yo me muero de sueño.
- Si... yo también -dijo Ezequiel-.
- ¿Hasta a ti te aburrió éste juego? No lo puedo creer -le dijo Logan sarcasticamente a Ezequiel, mientras se desnudaba-.
- AH, MALDICIÓN. ¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO? -exclame sorprendida al ver a Logan usando sólo su boxer-.
- ¿Por qué diablos estás gritando? Dije que tenía sueño, acaso no escuchaste?
- Mierda, Logan. Tú no dormirás aquí, imbécil. Vete a la habitación de invitados que está abajo -dije desviando mi vista, para no mirarlo-.
- Morris, deja de querer hacerte el sexi y vístete -dijo Ezequiel-.
- Vamos a dormir Ezequiel, también me dio sueño. Hasta mañana chicos -dijo Tony, despidiéndose-.
- Hasta mañana -dice Logan apoyando en una pierna, con sus manos colocadas en su cintura-.
- ¿Por qué carajo actuas tan natural? Estás desnudo, maldición. Ponte algo de ropa -dije tapando mis ojos-.
- Deja de actuar como si nunca hubieses visto a un hombre desnudo. Viste hasta bolas caídas, por dios santo! Sólo calmate.
- ¿Qué me calme? Puede que Manuel tenga bolas caídas pero su pene seguramente es mucho mas grande que el tuyo, tonto musculoso. ¡Vete!
- Cierra la boca -dijo caminando hacia mi-.
Logan apoyo sus manos a los costados de mi cuerpo. Acercó su rostro hacia el mío, para que estemos frente a frente.
- Nadie me dice que hacer, ni que decir y tampoco en donde dormir.
Dormiré aquí, así que hazte a un lado -me ordena-.- ¿Disculpa? -pregunté con una expresión desconcertante-.
- Muévete, quiero dormir.
- No dormirás aquí -en lugar de sonar como una afirmación, sono a una pregunta-.
- Basta ya, si? Deja que duerma aquí. Somos amigos, que tiene de malo?
- ¿Qué tiene de malo dices? Te recuerdo que mi padre cree que eres mi novio. Si nos llega a ver acostados juntos, en la misma cama, nos matará... mejor dicho, te matará.
- Traba la puerta, problema resuelto -dijo Logan con una sonrisa- Que descanses.
- Mierda. Si me sacas las frazadas una sola vez, dormirás en el piso -le advertí dándome vuelta para el lado de la pared, dándole la espalda a Logan-.
- Jajaja entiendo. Hasta mañana.
Logan se dio la vuelta lentamente y me abrazo por detrás, poniendo su rostro en mi cuello. Y se puso en posición fetal, al igual que yo.
Bueno, supongo que no le diré nada por ahora. Somos amigos, no tiene nada de malo dormir juntos y que él me abrace mientras duerme. En realidad... es algo tierno.
Inesperado, viniendo de Logan.
Sólo me limitaré a cerrar mis ojos y dormir- Hasta mañana, chico problema...
Lo primero que escucho, es a la alarma sonar repetidas veces.
Ya es de mañana y tenemos que ir a la escuela.
Maldición, no quiero ir hoy. Tal vez me quede en casa, sólo ésta vez.- Logan -dije moviendolo- ¡Logan! -volví a repetir su nombre por segunda vez, empujandolo con mis dos manos pero no hay resultados, éste chico parece estar muerto- Maldición Logan, hay que ir a la -dije destapándolo- ¡AHHHHH MALDICIÓN LOGAN, VOY A MATARTE! -comencé a gritar cuándo me dí cuenta de su erección-.
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor
RomansaDiana, una adolescente de 15 años, su meta para este año es al menos llegar a masturbar a su hermoso Profesor de Historia. Pero, lo que ellos no saben, es que ciertas circunstancias los llevarán a tener una relación sadomasoquista.