Capítulo 11: Cristián

1.9K 60 4
                                    

Miércoles... hoy es el segundo miércoles que no tengo sexo con Manuel como "castigo" por así decirlo, pero esto se convertirá en algo positivo, ya verás Diana...

- ¡Buenos días!, se puede saber como están los dos hombres que son dueños de mi corazón y de mis tangas? -les dije a mi lindo amigo colorado y al apuesto chico solitario mientras caminaba hacia ellos-.

- Oh... Cómo está la chica más hermosa de la institución? -dijo Forman tratando de hacerse el galán-.

- Mi pequeña reina, como has estado? -me pregunto Ezequiel con el tono más caballeroso que pudo poner en su voz-.

- Muy bien ahora que los veo a ustedes dos, mis lindos galanes -dije mientras acariciaba la cara de Tony y despeinaba el cabello de Ezequiel-.

- Forman, Miracle, ya dejen de tontear -dijo Manuel con un tono enojado-.

- No estamos haciendo nada malo, sólo estamos charlando -dijo Tony con su hermoso carácter fuerte-.

- Ahh, si? Entonces sigan "charlando" en otro momento pero no en mi clase -dijo mientras se sentaba en su escritorio-.

- ¿Qué diablos le pasa? - pregunto Ezequiel-.

- ¿Y por qué diablos no te hablo así a ti también? -dijo Tony con un tono más que molesto-.

- ¿Y yo como diablos voy a saber? Si no quieren que los sancionen mejor cierren la boca ya. Maldición... ya me pusieron de mal humor.

- Oh Diana... sabes que fecha es hoy? -me pregunto Ezequiel-.

- Ah... miércoles?

- Dije fecha, estúpida.

- 18 de Mayo?

- 20 de Mayo.

- Y?

- Cómo que "Y?". Es el cumpleaños de Cristián.

- ¿Y a ti te importa? Porque a mi no asi que no vuelvas a mencionarlo, bien?

Así paso la hora de historia, muy rápido y ya es hora de irme a casa.

- Vienes hoy también, verdad? -pregunto Manuel-.

- Claro, hoy más que nunca no quiero estar en casa jaja.

- ¿Por qué lo dices cariño?

- Porque... me aburro allí.

- Conmigo también vas a aburrirte -sonrió cerrando sus ojos-.

- Contigo nunca podría aburrirme. -dijo sonriendo- Bien, debería irme ya.

- Si, nos vemos más tarde.

Llegué a casa y mamá estaba sentada en el sillón mirando la televisión pero cuando se percató se que yo había llegado, la apago y me hizo una seña con su mano para que me sentará en la mesa en frente de ella.

- Cariño, sabes que día es hoy, verdad?

- No, que día es hoy?

- Es el cumpleaños de tu padre, cumple 41 hoy.

- Ah...bien? No me interesa.

- Hija... él vendrá a verte hoy, quiere que vayas a cenar con él.

- Dije que no me interesa.

- Oye... se que no es el mejor padre del mundo pero aún así sigue siendo tu padre.

- Escucha lo que voy a decirte con mucha atención y luego repíteselo a él... No considero a Cristián mi padre, no tengo padre y tampoco quiero uno.

Por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora