Capítulo 1.

273 39 5
                                    





Tres semanas después de que Beatriz desapareciera.








—Ya te dije que me siento mucho mejor— le digo a Derek mientras ambos bajamos las escaleras.

—Aun así, me sentiría más tranquilo si un médico te revisara.

—Puff. Está bien, haremos una cita.

—Gracias. — me abraza y besa mi mejilla.

Entonces alguien nos interrumpe carraspeando para llamar nuestra atención.

Derek y yo nos giramos y nos encontramos con varios invitados; los hermanos Ivankov con una cica que no conozco y Dylan Salvatorè.

—Hola— los saludo con una pequeña sonrisa y bajo las escaleras que nos separan. —Drake— me acerco y lo abrazo. — No saben cuánto lamento lo de Verona.

Tristeza cubre la mirada de los dos Ivankov.

—La veremos de nuevo. — me dice Drakekov y entonces miro a la chica que los acompaña. — Oh, ¿Sam? Ella es Laylani. Lay, ella es mi amiga Sam.— nos presenta y me doy cuenta de que la chica me dirige una mirada fría.

—Un placer. — me dice con un marcado acento inglés.

La escaneo de pies a cabeza; su cabello es color caramelo, sus ojos son grandes y azul oscuro, (aunque no como los míos), tiene la misma estatura que yo, quizás uno o dos centímetros más baja y su tez es pálida.

—Sí, eso creo. — me giro hacia Drakekov —¿Por qué la trajiste? — la chica suelta un pequeño bufido.

—Por que es mi novia, Sam.— me dice sonriendo y eso si que me toma por sorpresa.

—¡¿Qué?! — miro a Lucius.

—Es verdad. — me dice encogiéndose de hombros.

—¡¿Y como rayos dejaste que eso pasara?!

—De la misma forma que Edwar lo permitió con Derek— responde Drake.

Lo miro mal y él solo sonríe.

—Sigues siendo un pendejo. — le digo y eso solo hace que su risa sea más estruendosa.

—Sabes que me amas.

—Sí claro. Muero de amor por ti. — respondo con sarcasmo y rodando los ojos.

Después me giro hacia Dylan, quien luce algo extraño.

—Hola Dylan.

—Hola hermosa.

Frunzo el ceño ante el tono de voz que usa.

—¿Todo bien?

—Sí. — intenta sonreír— Solo es mucho estrés.

—Entiendo. Bueno, síganme, hablaremos en la sala.

Nos encaminamos hacia allá y nos sentamos a charlar. Solamente estamos Adam con Marissa, Edward con Aleena, Derek, Dániel y yo. los demás fueron a arreglar algunas cosas a la universidad antes de salir de vacaciones de verano.

Carpe Diem III [Saga CARPE DIEM 3] *SIN EDITAR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora