19.

227 35 5
                                    





Derek me mira y después mira a Lay que está en el suelo.

—¿De que hablas? —me observa preocupado.

Y yo no puedo más. No puedo mas con la presión, con la culpa, con guardar ese secreto a él, con quien quiero pasar el resto de mis días. Todo esto me sobrepasa y, de un momento a otro, siento las mejillas mojarse con mis lágrimas.

—Ellos la mataron por mi culpa. Era yo a quien querían, yo debí morir.

Derek se acerca con cautela hacia mi lugar y lentamente levanta una de sus manos para, con mucho cuidado, colocarla en mi brazo. Después, ejerce un poco de presión atrayéndome hacia él, me envuelve en sus musculosos y tatuados brazos y yo recargo mi cabeza sobre su pecho, dejando que algunas lágrimas más resbalen.

No sé por qué, o si Derek les ha hacho alguna ceña, pero de reojo logro vero como Aleena y Marissa ayudan a Lay a levantarse y después la sacan de la cocina.

Derek me abraza tratando de confortarme, y cuando el vacío en mi pecho ya no duele tanto, me invita a que nos retiremos a la sala.

Una vez acomodada en mi sofá, retoma el tema:

—¿De que hablaba Lay, Sam?

Me da algunos segundos, y después, seco mis lagrimas y me acomodo en mi lugar para comenzar a relatarle:

—Hace tiempo, antes de que me mudara aquí, cometí un error. Drake... Drake y yo, tuvimos una relación, él y yo fuimos novios. Pero las cosas se salieron de control. Nuestros padres no lo aceptaban, papá quería hacer una alianza con alguno de los carteles rusos, pero no quería una alianza con los Ivankov porque se estaba disputando un territorio con ellos, así que el único que quedaba para lograr lo que quería era el cartel de los Petrov, ¡pero yo no quería nada con ellos! Sabia como era Jackson, sabia exactamente la clase de chico que era desde que a la idiota de mi prima se le ocurrió presentármelo por sugerencia de mi padre —Derek me permanece en silencio acariciando suavemente mi cabello.

—Yo sé todo lo que ese imbécil te lastimo Sam —me dice en voz baja, como no queriendo alterarme.

—Sí, pero no sabes porque —sollozo de nuevo y Derek se detiene.

—¿Qué?

—No sabes porque Jackson comenzó a tratarme de esa manera.

—¿Existió una razón?

—Sí, y fue algo que yo hice. Ella murió por lo que hice.

Rompo en llanto recordando todo lo que paso cuando me canse de esa maldita relación.

—Sam... ¿Qué hiciste? —me pregunta Derek preocupado— Pequeña, ¿Qué diablos le hiciste?

Sigo llorando, no se como decírselo. Derek me abraza mas fuerte y trata de consolarme.

—Princesa, te prometo que te voy a proteger siempre, no voy a dejar que ese imbécil te ponga un solo dedo encima Sam, ¿me escuchaste? Jackson no va a tocarte jamás, daré mi vida para proteger la tuya, por que te amo mi niña. Te amo y te amaré toda mi vida y si hay una vida después de esta también ahí te seguiré amando. No importa lo que hayas hecho, pero necesito que me digas que sucedió para poder protegerte.

Las palabras que pronuncia Derek me hacen llorar aún más. Aun no puedo creer que su amor por mi sea tan fuerte... y que sienta justo lo que yo siento por él.

Carpe Diem III [Saga CARPE DIEM 3] *SIN EDITAR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora