21.

266 30 13
                                    





Todos permanecemos algunos minutos en silencio y el ambiente comienza a tornarse incómodo. Al final, después de lo que pareciese una eternidad, me animo a hablar:

—Drake, yo... lo lamento —Drake me mira y me regala la sombra de una sonrisa que trata de hacerme sentir mejor.

—No importa. Tenías que saber la verdad.

Dániel trata de aligerar el ambiente y comenta:

—Hay que atrapar a ese maldito de una buena vez. Ya nos a quitado suficiente —lo miramos y asentimos en señal de acuerdo.

—¿Qué tienen hasta ahora? —les pregunta Derek.

—Mucho movimiento en las casas de seguridad, parece que esta tramando algo muy grande —le responde Adam.

Drakekov se levanta de su lugar y camina hasta la mesa donde se encuentra el mapa cuadriculado como tablero de ajedrez y comienza a analizarlo y a marcar varias cosas,

—¿Qué haces Ivankov? —le pregunta mi hermano.

—Jackson había convertido la ciudad en su tablero de ajedrez, ¿lo recuerdan? —responde.

—Sip, así fue como rastreamos mas de sus casas, ¿por? —le dice Dániel caminando hasta quedarse de pie a su lado.

—Yo no soy tan bueno en el ajedrez como mi hermano, pero tengo la ligera sospecha de que el echo de que atacaran a nuestras familias no fue coincidencia, mas bien parece que trataban de reducir el numero de personas que estábamos aquí.

—¿Crees que el siguiente lugar que van a atacar es el Infierno? —pregunta Derek.

—Eso parece.

—Pues entonces hay que prepararnos mucho mas y estar atentos ante el más mínimo movimiento de su gente —comente mi hermano y después se gira hacia su novia— Aleena, ve y ponte algo cómodo, te enseñaré a pelear.

Aleena mira a mi hermano y después asiente.

—¿Es necesario eso? —pregunta Lay

—Lenna es buena en muchas cosas, pero me quedaré mas tranquilo si le doy todas las herramientas que estén a mi alcance para que pueda defenderse si yo no estoy para protegerla —responde serio Edward.

Observo a mi hermano y después miro a los chicos.

—Ustedes deberían hacer lo mismo, o al menos considerar la idea.

Drakekov y Adam se miran entre sí y después a sus chicas. No hace falta que diga que de todas nosotras Marissa es la mas tímida...y Lay... bueno, su ojo ennegrecido habla por mí.

—Tienes razón —me dice Adam tomando a Marissa por la muñeca— Vamos, practicaras como disparar —tira de ella y caminan hacia la puerta.

—Aleena, a cambiarte —ordena mi hermano y ambos avanzan hacia las escaleras.

—Tu y yo primero nos encargaremos de ese ojo —le dice Drake a Laylani quien lo mira mal—. Pero antes, tengo algo que hablar contigo —señala a Derek.

—¿Conmigo? —pregunta mas que extrañado y apuntando hacia su pecho con su dedo índice.

—Sí, contigo —se gira y me mira—. Sam, ¿nos permitirías hablar en tu estudio?

—Adelante —les hago una seña con la palma de mi mano—. Yo iré a preparar la comida, muero de hambre.

—Yo te ayudo —se ofrece Dániel.

Carpe Diem III [Saga CARPE DIEM 3] *SIN EDITAR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora