Pasaron un fin de semana muy divertido con Paula. Afortunadamente Lauren no había recibido más llamadas de Rubí, y, aunque se sentía muy mal por estar mintiendo a Camila, había decidido acudir a la cita para aclarar, de una vez por todas, las cosas.
El lunes por la mañana, como ya era costumbre, Lauren despertó y Camila no estaba a su lado. Se levantó, se duchó, desayunó y, cómo aún quedaba mucho rato para que Camila llegara, se dispuso a hacer la comida. Después de más de dos horas haciendo dicho almuerzo, preparó la mesa, pues ya eran las tres y se suponía que Camila tenía que llegar en poco tiempo. Estuvo esperando un buen rato, ya eran las cuatro y Camila nada que llegaba; la llamó, pero tenía el móvil apagado. Cansada de esperar decidió comer ella y, cuando ya había hecho de todo, sobre las seis, entró Camila por la puerta.
- ¿Dónde estabas? –Le preguntó Lauren en cuanto Camila entró-
- Hola cariño –Le saludó con una amplia sonrisa- ¿Cómo estás? –Le fue a dar un beso-
- Mal, estoy mal –Se hizo para atrás-, ¿dónde estabas? –Volvió a preguntar-
- Hoy era la inauguración de la empresa y había un almuerzo con todos los jefes, Shawn me pidió que me quedara.
- Qué bien... –Se rió irónica- Llevo todo la tarde esperando por ti te preparé la comida, te llamé y no me lo cogías, ¿¡tanto te costaba llamarme y decirme que no ibas a venir a comer?!
- ¿Qué? Pero si a mí no me ha sonado el móvil -Sacando su móvil y dándose cuenta de lo que pasaba- Oh está apagado
- ¡Sí, está apagado!
- Perdóname ya sabes que lo tengo que apagar para trabajar y después se me olvidó encenderlo
- Se te olvidó encenderlo y acordarte de mí
- ¿Por qué dices eso?
- ¿Cómo que por qué digo eso? Sabes perfectamente que yo estoy aquí esperándote ¿no se te ocurrió coger el maldi*to móvil y llamarme para decirme que te ibas a emborrachar con el estúpido de Shawn?
- ¡No me fui a emborrachar con nadie!
- ¿Cómo que no? ¡Mírate, estás tomada!
- ¡Sólo me bebí algunas copas! Y si esto –Se señaló a sí misma- es estar borracha, entonces tú -Respiró hondo- Nada, da igual -Prefirió callarse-
- ¡No, ahora me dices!
- Lauren, déjalo, ¿vale? –Caminando hasta el sofá para dejar sus cosas, pues no había podido hacerlo-
- ¡No! ¿Qué me ibas a decir? ¿¡Borracha!?
- ¡Yo no te he llamado borracha!
- No, ¡pero lo insinuaste!
- ¡No insinué nada! –Después de eso ambas se quedaron en silencio- No quiero discutir, ¿vale?
- No me gusta que te hallas ido con ese tipo de fiesta.
- Te lo repito: no era una fiesta, era un almuerzo de la empresa. Aparte ¡yo también tengo derecho a divertirme!
- Si, ¡pero con ese no!
- Ese, como tú dices, es mi jefe
- Si, es tu jefe, ¡pero también es tu ex – novio!
- ¿Y eso qué tiene que ver? Somos amigos.
- Ah ¿¡ya es tu amigo!?
- Lauren este es mi tercer día de trabajo y ya hemos discutido dos veces por lo mismo ¿cuánto tiempo más vas a seguir así?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inevitable 2
RomancePaula: Sobrina de Camila, hija de Sofia. Es una niña adorable, de 7 añitos y totalmente consentida por su tía Camila y Lauren. Será una personita muy importante para Lauren y será un pilar muy importante en la relación Camren. Sofia: Hermana mayor d...