CAPÍTULO 28: UN DÍA INOLVIDABLE

49 2 0
                                    

Sofia, Junior y Martin. llegan al terminal de Cali y descansan del largo viaje en un restaurante de tantos que hay en el lugar.

Junior aprovecha para comer la especialidad del restaurante. Mientras Martin pide una ensalada de frutas cargada de mucha miel.

Sofia mira a sus hijos y les dice.

     - ¿Ustedes si podrán comerse todo eso? 

Martin le contesta.

     - Si mamá, por eso no comimos nada durante el viaje, para disfrutar de las variedades de este restaurante.  

Junior también responde.

     - Esto no es nada. Tan pronto acabemos iremos al circuito de karts.

Sofia le dice a Junior.

     - Aprovecha que es tu día de cumpleaños, pero no abuses. 

Junior se ríe y le dice.

     - No te preocupes no tendrás ninguna dificultad. 

La comida del restaurante  es muy buena, mencionaron  Junior y Martin luego de haber terminado de comer y no dejar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida del restaurante  es muy buena, mencionaron  Junior y Martin luego de haber terminado de comer y no dejar nada. De inmediato Sofia  paga la cuenta y se levanta de la mesa. 

Martin la toma de la mano y le dice.

     - ¿Mamá no vas a comer nada? 

En seguida Sofia le responde.

      - Ustedes no vieron que durante el viaje,  comí algo en el primer pare del vehículo.     

Martin le dice.

     - Si, pero te estas perdiendo  de algo exquisito. 

Sofia les dice.

      - Párense muchachos que ya son las 10: 30 am  y a este paso no disfrutaremos de todo el recorrido por la ciudad.

Sofia, Junior y Martin, recorren la ciudad caleña hasta llegar al circuito de karts. Junior mira la entrada y dice.

     - Esto un un sueño gracias mamá. 

Sofia le dice.

     - No te quedes mirando la entrada. ve y pregunta cuanto cuesta la entrada.

El personal de la entrada del circuito de karts les dice a los tres,  la entrada por persona es de 18000. Sofia les dice a los muchachos.

     - Pensé que iba ser mas cara la entrada.

Sofia paga las entradas, y de inmediato Junior y Martin corren a cambiarse. Y a prepararse para montarse en el karts.

Junior y Martin reciben instrucciones de un experto, y de inmediato sin terminar de escuchar al profesional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junior y Martin reciben instrucciones de un experto, y de inmediato sin terminar de escuchar al profesional. junior se sube al karts y comienza a dar vueltas en el circuito.

El profesional le dice a Martin.

      - ¿Qué le sucedió a este chico?  

Martin le responde.

     - Perdónelo señor. el siempre es así como impulsivo y no se deja enseñar.

Sofia se queda sentada desde lejos observando el buen manejo de karts de junior. 

En ese instante, Martin bien instruido, se sube a su karts y sigue a Junior.

La competencia entre Junior y Martin comienza cuando aparece entre ellos 5 karts de tras de ellos, y de un momento a otro los pasan fácilmente.

Junior que nunca le a gustado perder,  se emociona demasiado he intenta pasar a los karts que obstruyen su camino.

Martin recordando toda las instrucciones del profesional. Conduce con mucha paciencia e inteligencia buscando el momento indicado para pasarlos.

Sofia se preocupa al ver que sus hijos están conduciendo muy rápido, y comienza a levantarse en cada momento.

Junior se desespera al ver que no puede pasar a estos nuevos karts e intenta hacer un giro peligroso, pero su esfuerzo es desastroso...


AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora