CAPÍTULO 32: UNA CRUEL Y TRISTE REALIDAD

40 3 0
                                    

Sofia cansada de estar ocultando esta dolorosa verdad a sus hijos, decide revelar todo hasta lo mas mínimo.

Motivada por la presión de su hijo Junior. Sofia les dice.

    - Espero que logren entenderme el por que de tantas mentiras sobre este tema.

Cuando descubrí todo lo de su padre, corrí hacia la casa como nunca lo había hecho junto con una amiga llamada Carmen. En ese momento nos separamos y no supe mas de ella, pero yo logre llegar a la casa, mi deber era protegerlos a como de lugar.

Martin confundido le dice.

    - ¿Protegernos de que o de quien?

     - De su padre.

    - Esto cada vez esta mas extraño dijo Junior.

Sofia les dice.

    - Escuchen con atención, su padre tenia una deuda con un sujeto llamado Ezequiel, y su padre le iba a pagar a ese sujeto con la vida de ustedes dos,  yo no quería esto pero la situación me obligo a contarles todo.

    - Escuchen con atención, su padre tenia una deuda con un sujeto llamado Ezequiel, y su padre le iba a pagar a ese sujeto con la vida de ustedes dos,  yo no quería esto pero la situación me obligo a contarles todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junior de inmediato dice.

    - ¿Por qué teníamos que pagar nosotros?,  ¿no entiendo?

    - Porque su padre ayudaba a vender órganos humanos hacia el exterior.

     - No puede ser, que es esto, has escuchado Martin.

     - Me estaba imaginando algo muy grabe cuando mamá en peso hablar todo esto , pero no pensé que fuera tan horrible.

Sofia les dice.

     - Perdonen por hablarles de esto así, pero esta es la cruel realidad.

    - Quiero que sigas contando, aun no has dicho que paso con Esteban.

    - Ahora ya lo llamas por su nombre, tu estas creyendo todo esto Martin.

Martin le dice a Junior.

    - Tu eras el que mas estaba molestando por saber la verdad, mejor cállate o si gustas vete a tu habitación que yo si quiero terminar de escuchar todo.    

Sofia les dice.

    - Se sientan por favor no he terminado, ahora tendrán todo el tiempo para hablar si aceptan o no esta realidad.

    - Dime mama que sucedió después que descubriste a Esteban.

    - Yo me encerré en la habitación de ustedes dos, allí dure varios minutos hasta que Esteban trato de dañar la puerta.

Su padre se encontraba muy desesperado por la deuda que tenia y había decidido matarlos a ustedes, como ya les había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre se encontraba muy desesperado por la deuda que tenia y había decidido matarlos a ustedes, como ya les había dicho. En ese instante no pensé en nada y tome la decisión de lanzarme con todo hacia el.

Sin medir las consecuencias, caímos al vació inmediatamente. Por suerte caí encima de el y no sufrí ningún daño, pero al despertar me lleve la peor impresión de mi vida, al ver a su padre sin pulso. De inmediato me las arregle. Para traerlos aquí en Buenaventura, para que pudieran salir adelante con mis padres.

Martin se levanta de la silla y abraza a su mama diciéndole.

      - Todo eso es lo que has pasado, eres muy fuerte mamá perdona hacer recordar todo eso. 

En ese momento, Carlos estaba cerca escuchando todo y se acerca a donde están todos.

Carlos decepcionado de su hija Sofia le dice.

    - No puedo creer que le hayas contado esas cosas tan grabes a tus hijos. 

En ese instante, cuando Junior escucho eso de su abuelo, se puso las dos manos en su cabeza y dijo.

    - No puede ser era verdad, nuestro padre era un criminal...


AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora