CAPÍTULO 26: LA ERA DE TERROR HA TERMINADO

33 3 0
                                    


Todo esta dado para el gran golpe a la banda que tiene azotada esta ciudad. Las horas de Ezequiel están contadas.

Sofia asombra por la manera que habla Mauricio le dice.

     -Jhon te esta dando una oportunidad para que puedas librarte. 

Mauricio lee responde a Sofia, como ya lo había mencionado antes, no voy a vivir para siempre escapando de la autoridad. Estoy joven todavía y creo que podre soportar un buen tiempo en la cárcel pagando por mis culpas. Eso si, con toda esta información que les estoy proporcionando, ¿Cómo iría esto a una posible rebaja de pena.

 Eso si, con toda esta información que les estoy proporcionando, ¿Cómo iría esto a una posible rebaja de pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jhon le responde.

    - Si capturamos a todos, créeme que tendrás una rebaja de pena muy considerable. Ahora dinos exactamente cual es la hora habitual que se reúnen todo los de la banda.

Mauricio antes de responder esa pregunta le dice.

     - ¿Qué pasara con Pepe? 

En seguida Jhon le responde.

     - Si Pepe esta de acuerdo, tendrá la suerte que tu tendrás. 

Pepe un poco dudoso les dice a todos.

     - Si es verdad que no pararemos mucho tiempo en la cárcel. Me a punto a este trato. 

Sofia le dice a Pepe.

      - Es la mejor decisión que has tomado.

Jhon ansioso por atrapar a Ezequiel le vuelve a preguntar a Mauricio, ¿a que hora todos ustedes se reunían?

Mauricio le responde.

     - Las reuniones importantes son a media noche, hay asistimos todos.     

Jhon le dice a Mauricio.

     - Quiero que lo llames y le digas que has cumplido con el trabajo y que se vean esta noche para celebrar por lo alto.

Luego de recibir las indicaciones de Jhon, Mauricio llamo a Ezequiel y le dio las supuestas buenas noticias, Ezequiel contento al escuchar a Mauricio le dijo que fuera a la guarida para festejar que ya se había librado de Sofia. Pero Mauricio le respondió muy tranquilo diciéndole que a media noche se encontraban con todos.

Jhon por su parte, faltando 1 hora para la media noche había preparado una impresionante trampa para toda la banda de Ezequiel ,con mas de 100 hombres bien armados. 

En ese momento, se escondieron muy cerca del lugar abandonado donde Ezequiel solía reunirse con toda su banda.

En ese momento, se escondieron muy cerca del lugar abandonado donde Ezequiel solía reunirse con toda su banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El operativo fue relámpago. La banda de Ezequiel no tubo tiempo de reaccionar a una avalancha de policía que les caía por todos lados.

Ezequiel en segundos vía el rostro de Mauricio se sonreía y al mismo tiempo vía como todo su imperio de terror se iba desmoronando por completo.

Ezequiel fue llevado a la cárcel de máxima seguridad. Donde lo espera una condena de 60 años sin rebaja de pena.

Por fin Sofia y su padre, se despidieron de esta ciudad que le dejo a Sofia malos recuerdos y experiencias muy traumáticas.

Sofia antes de irse abraza a Julián su vecino y le dice.

     - Me saludas a Raquel y dile también que todo ya esta perdonado. 

Julián le responde a Sofia.

      - ¿ Porque no le dices todo esto personalmente? 

Sofia muy seria le responde.

       - Es mejor así, además voy de afán a ver a mis hijos. 

Julián entiende los motivos de Sofia y se despide de ella diciéndole.

      - Ojala algún día vuelvas. 

Sofia le responde.

     - No te hagas falsa esperanzas porque venderé la casa.

Sofia luego de hablar con su vecino, se marcha junto con su padre hacia el terminal de Tuluá dejando muchos recuerdos y momentos muy fuertes y duros para ella.

Luego de 4 horas Sofia llego Buenaventura. Y su reencuentro con sus hijos fue una escena de alegría y mucho sentimiento. El cual sus padres no pudieron con tener las lagrimas.

Pasaron 15 años. Y varios cambios en la familia de Sofia ocurrieron...

AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora