Sofia desesperada sacude a Esteban una y otra vez, pero Esteban murió de esa terrible caída. Sofia corre por las escalera y llega en la habitación de sus hijos Junior y Martin.
Los niños se levantan muy asustados por los fuertes gritos de Sofia. Junior trata de salir de la habitación, pero Sofia lo coge de la mano y le dice.
- Todo esto es un juego. Papi no llores, mira a Martin, es menor que tu y no llora.
Ahora necesito que tu Junior y tu Martin, se acuerden cuando jugábamos a cubrirnos los ojos. Y pegarle la cola al burro, Pero junior le dice a Sofia que tiene mucha sed y quiere ir a la cocina.
Sofia se desespera, y le dice a los dos que si no juegan a cubrirse los ojos no volverán al parque de diversiones.
De inmediato, Junior y Martin se vendan los ojos y le dice a Sofia.
- Ya no vemos nada juguemos ahora mamá.
Sofia con mucho cuidado los baja por las escaleras lentamente, hasta llegar al primer piso.
De repente, Martin se resbala con la sangre regada en el primer piso.
Sofia levanta a Martin y le dice.
- No vayas a llorar tu eres fuerte, ya estamos en la puerta. Muy pronto verán a sus abuelos en Buenaventura.
Junior le dice.
- Yo no quiero ir haya. quiero estar aquí con mi papá.
En seguida, Sofia le dice.
- Tu papi está de viaje y cuando llegue ira a casa de tus abuelos.
Sofia saco a los niños de la casa y desde muy lejos le quito las vendas en la cara. Sofia se a cuerda que dejo dinero en la repisa y decide llamar a una vecina para que vigilara a los niños.
10:30 pm y Sofia llama a Raquel su vecina y le dice.
- Has me un favor Raquel, cuídame a Junior y Martin unos minutos por favor.
Raquel le responde diciéndole.
- Caro que si Sofia, pero te veo muy nerviosa y asustada.
Sofia le dice.
- Es tu imaginación nada mas. Solo sostenlos que ya vuelvo por ellos.
Sofia corre hacia su casa, muy rápido cruza las calles y entra a la casa, y va por el dinero que esta en la habitación. Cuando escucha el sonido de una moto alumbrando parte de la casa.
En ese instante, Sofia se asomo por la ventana y vio el cuadrante que había llamado hace unos minutos. Sofia se paraliza del susto, porque dejo la puerta abierta y no sabe qué hacer.
Eduardo el cuadrante, nota que la puerta está abierta, y saca su arma de dotación y va entrando lentamente hacia la sala, de pronto mira mucha sangre en el piso y comienza a llamar a Sofia diciendo.
- Señora, ¿donde está?... señora.
De repente, Eduardo mira un hombre tendido en el piso. Y toca su pulso pero no tiene pulsaciones esta muerto dice Eduardo.
Sofia reacciona y coge el dinero que estaba en su nochero, y trata de salir por una ventana de su habitación.
El cuadrante llama refuerzos porque escucho fuertes ruidos en el segundo piso. Mientras que Sofia con un gran esfuerzo lo da todo para tirarse del segundo piso.
El cuadrante tumba la puerta de la habitación de Sofia pero ya era tarde, Sofia había saltado a unos arbustos y se dio a la fuga.
Sofia adolorida por esa caída llega donde Raquel, y le dice.
- Ya solucione lo que tenia que hacer, gracias por cuidarlos ahora devuélveme a los niños.
Raquel muy renuente le dice.
- No. Porque estas muy sospechosa y esa policía en tu casa me lo confirma todo.
En seguida, Sofia le dice.
- Raquel por favor.
Raquel le dice.
- Llamare a la policía...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mistério / SuspenseSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.