Sofia sometida a la voluntad de Esteban, no creyó que el hombre que se había enamorado fuera una persona tenebrosa.
En ese instante, Esteban recibe una misteriosa llamada tarde de la noche, que lo dejó muy callado.
Sofia le pregunta.
- ¿Que sucede?, ¿por que estas así?
Esteban le dice.
- Tengo que irme, tengo que hacer algo muy es muy importante.
De inmediato, Esteban se levanta de la cama y se empieza a vestir muy rápido, Sofia miro la hora y eran las 9: 30.
En ese momento, Sofia a escondidas en el baño, llama a su amiga carmen a esa hora, para que la a acompañe a descubrir sus sospechas.
Carmen le dice.
- Te espero en la esquina de la tienda de don Pedro, no tardes.
Sofia sometida a la voluntad de Esteban, no creyó que el hombre que se había enamorado fuera una persona tenebrosa.
En ese instante, Esteban recibe una misteriosa llamada tarde de la noche, que lo dejó muy callado.
Sofia le pregunta.
- ¿Que sucede?, ¿por que estas así?
Esteban le dice.
- Tengo que irme, tengo que hacer algo muy es muy importante.
De inmediato, Esteban se levanta de la cama y se empieza a vestir muy rápido, Sofia miro la hora y eran las 9: 30.
En ese momento, Sofia a escondidas en el baño, llama a su amiga Carmen a esa hora, para que la a acompañe a descubrir sus sospechas.
Carmen le dice.
- Te espero en la esquina de la tienda de don Pedro, no tardes.
Esteban sale de la casa y camina varias cuadras. Cuando es abordado por muchos hombres que le decían muy fuerte.
- ¡ERES UN DURO!, ¡ERES UN DURO!, has pasado la iniciación, ahora ya eres parte de los cuervos.
En ese instante, Sofia y Carmen escuchan todo lo que están hablando y quedan sorprendidas al ver a Esteban.
Sofia no lo puede creer lo que esta viendo. Y sale corriendo junto con Carmen.
De repente, el líder de esta banda les dice a los demás.
- Nos han descubierto, atrapen a esas dos personas.
Esteban sin saber, persigue a su propia mujer y a su amiga, por toda la cuadra.
Sofia y Carmen piden ayuda, pero nadie abre sus puertas.
Los cuervos son una pandilla del barrio que se dedican a vender órganos humanos, y trata de personas.
Carmen se desespera. Y corre sin mirar el vehículo que venia a toda velocidad y la atropella. El vehículo se da a la fuga. Dejando a Carmen agonizando sin ayuda alguna.
Esteban y sus amigos miran el cuerpo sin vida de Carmen y dicen.
- Falta una, sigan buscando.
Esteban se asusto al ver el cuerpo de Carmen. La reconoció de inmediato, y pensó que la otra mujer podría ser su mujer...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mistério / SuspenseSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.