Gustavo con una sonrisa esplendida, llega a la mesa donde se encuentra Sofia y Lucia y les dice.
- Perdonen mi atrevimiento, pero no podía pasar esta oportunidad de apreciar la belleza colombiana.
Sofia lo mira a los ojos y le dice.
- Gracias, es usted una persona muy amable , ¿por qué no nos acompaña?
- En otra ocasión, tengo que irme porque hoy es el primer día que estoy inaugurando mi negocio.
Lucia le dice a Gustavo.
- ¿Que negocio tienes?
- Una ferretería, aquí les dejo mi tarjeta por si necesitan algo, ahí esta mi numero telefónico.
En ese instante Gustavo se despide de las dos. De una manera muy especial, y se va para su negocio.
Sofia de inmediato le dice a Lucia.
- Tienes razón, definitivamente este hombre es muy atractivo.
Lucia le dice.
- ¿Cuándo pasamos por ese negocio?
- De mi parte que me espere sentado, porque yo no voy a buscar hombre.
- Pero que cosa contigo Sofia, el tipo esta haciendo un gran esfuerzo para agradar.
- No lo conozco Lucia y yo no me guio por una cara bonita, bueno ya es hora de volver al trabajo.
Luego de este evento, pasaron 3 días donde ocurrieron muchas cosas: Martin se concentro en sus estudios y pudo recuperar matemáticas. La única materia que había perdido y que no lo dejaba a graduarse.
Julio 16 del 2018, Martin se gradúa y de inmediato Sofia le hace una fiesta con todo sus amigos mas conocidos.
Martin que no le gusta las fiestas le dice a su mamá.
- No es para tanto, ¿por qué no hacemos una simple reunión y ya?
-¿Porque no todo los días un hijo mío se gradúa?, así que disfruta la fiesta.
Junior le dice a su hermano.
- Por fin no, pensaba que no lo ibas a lograr.
- Pero mira quien lo dice.
En ese momento Daniela, la chica que Martin no dejaba de mirar en el salón de clases fue a la fiesta y se acerco a el.
Martin un poco nervioso, no puede creer que Daniela este en su casa, en seguida ella le dice.
- Esta muy bonita tu casa y muy chevere tu fiesta.
Martin tartamudeo varias veces diciéndole.
- ¿Quién te ha mostrado mi casa Daniela?
- Fue Lilia, ¿pero creo que no te gusto que viniera?
- No no es eso, estoy encantado con tu presencia.
En ese instante, Lilia y Junior comienzan a bailar Y Sofia ve a su hijo muy tímido con Daniela y pasa por el lado de Martin y lo empuja hacia ella.
En ese momento, Daniela toma la iniciativa y baila con Martin
Martin se encuentra en un sueño cumplido que no desea salir ni soltar a Daniela por el resto de toda la vida.
En ese instante, Daniela le dice.
- ¿Te encuentras bien?
- Si, es que siempre me imagine estar cerca de ti.
- No mientas Martin.
- Es en serio, hoy es el día de decirte la verdad...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Misteri / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.