Sofia y su padre llegan a Tuluá, pero de inmediato es vista por un espía de Ezequiel, que enseguida sin dudarlo saca su teléfono y le dice a Mauricio la mano derecha de Ezequiel, ya esta aquí la presa.
Mauricio le dice.
- Pepe no le quites los ojos de encima, y mantenerme avisado de todo los movimientos de esta mujer.
Pepe le responde.
- Lo que usted diga jefe, yo lo tendré informado.
En ese instante, Sofia y su padre Carlos deciden ir a la estación de policía, para solucionar este gran problema.
Sofia en su recorrido por el centro de Tuluá comienza a recordar los pocos momentos que salían con Esteban a varios lugares para divertirse.
Carlos su padre le dice.
- ¿Hija que te sucede?
Sofia le responde.
- Nada, tranquilo solo recordaba cuando era feliz en esta ciudad.
Carlos le dice.
- Estamos llegando a la estación, olvida ahora eso y concéntrate en lo que vas a decir en la estación de policía.
Sofia y su padre, entran al edificio de la policía y en ese momento Pepe le informa a Mauricio de esta noticia y le dice.
- Mauricio tienes toda la razón esta mujer va a denunciar al jefe.
Mauricio le responde.
- No te muevas de ahí, debo conocerla antes que el jefe sepa que esta aquí.
Pepe le dice.
- ¿Porque?, ¿acaso no le dirás a Ezequiel esto que esta pasando?
Mauricio le responde.
- Simple, yo pienso que ella no sabe nada, y seria cruel hacerle daño si no los va a perjudicar.
Pepe se queda callado por unos segundos y luego le dice.
- Tu eres mi jefe directamente Mauricio, pero si el gran jefe se entera antes que nosotros le ocultamos esto, tendremos serios problemas.
Maurico le responde.
- Yo me encargo de el, y tu sigue vigilando.
Sofia le dice.
- Al comandante de la policía que ella es la mujer de Esteban, el hombre que encontraron muerto en el barrio Miraflores.
Raúl el comandante le dijo, muy bien señora, que haya optado por entregarse a la justicia. Carlos le dice al comandante.
- Un momento, no trate así a mi hija que ella es la víctima aquí, yo soy su abogado así que mas respeto por favor.
El comandante le responde a Carlos.
- Escuche bien y entienda, yo a nadie he tratado mal aquí, la señora pasara la noche aquí retenida en la estación y mañana se resolverá su futuro.
Sofia muy triste le dice al comandante.
- Yo tengo dos hijos que están muy pequeños. Y me necesitan, pero también tenia que resolver este problema, el cual no me dejaba dormir tranquila, dicho esto le aclaro que yo soy inocente y lo voy a comprobar lo mas rápido posible.
El comandante le dice.
- Listo señora, todos dicen el mismo discurso unos creíbles otros muy dudosos, pero ojala esto que me esta diciendo se totalmente verdadero.
Carlos le contesta.
- No le quepa la menor duda comandante, no es por que es mi hija pero yo la eduque con valores y principios.
El comandante les dice.
- El investigador John valencia de este caso de Miraflores estará aquí bien temprano en la mañana, y traerá toda las pruebas necesarias. Para finalizar este caso, así que tendrán que esperar...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Misteri / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.