capitulo 1

2.1K 79 6
                                    

*narra facundo*
Me estaba levantado y me iba a desayunar,usar el celu y mas.Me fijo la hora,NO JODAS!! Eran las 12:45 del mediodia y en 15 min debia irme al colegio y a buscar a gaston..el es mi amigo de confienza q me cae muy bien,si no no seria mi amigo..jajaj y como siempre el pibe no tiene moto ni auto..y yo sere su chofer personal pq no tiene de otra q ir en autubus.Estoy afuera de su casa tocando la puerta pero me habre su bella hermana Luana,q seria la menor y me cae mas q daj(gaston) osea una ves me empezo hablar de todos los defectos de el,como cuando era niño y se comia los mocos ^q pelotudo^.Y hablando del rey de roma miren quien vino,exacto el pibe come mocos y como siempre nose alisto y yo creia q aca yo era el problema.
-LPM!!...disculpen-justo estaba enfrente la Lu q pensara de mi,hasta q ella dijo-HERMANO ANDA A CAMBIARTE NO VES Q YA ES TARDE, TU NOVIA YA ESTA ACA!!-espera Quee!! Me dijo novia? la Lu tambien piensa q yo soy su novia,pero pq yo pq no el ahhh ya entendi pq yo soy el debil,el q le rompen el corazon, pq soy muy celoso,y le digo perris a mis amigas...entendi:")...Cuando menos me di cuenta ya estaba con mi lindo mi novio,digo daj mi hermano y solo mio...y despues me quejo y me saco de mis pensamiemtos .
-Se q soy beio,pero nos es para tanto :3-asiendo una pose bien diva-no queres un balde se te cae la baba,jajaj-no se paraba de reir por lo ultimo,q verguenza.
-Te puedo dejar,sabias-le dije con una vos sarcastica ,y soy capas de dejarlo,pero estaba su hermana y bueno no quiero ser el malo del cuento preciento q todo debe salir como es la rutina,pero como siempre me pasa algo...
-AHHAHHAHAAH!!!!!-gritaba como una niña pq casi chocamos un perro,no sirvo para esto cuando voy con el..simpre me dice cuidado q chocamos y me saca una sonrisa mas grande q la del gato de Alicia de las Maravillas:),me daba ganas de tirarlo de la moto pero no soy ningun psicopata para eso,Ademas no me va a dejar nada si muere,ni su futura novia,NADA,cuando menos nos dimos cuenta llegamos al cole,salude a todos y como todos los dias.
-Hola tortolos-de donde sacan eso solo somos amigos,AMIGOS!!.-no somos nada,ya aburren-ja_ja_ja q gracioso soy.-tranquilo amor,te tienen envidia pq no son ellas q estan a mi lado-dice el boludo de daj,con vos de diva como se le ocurre-no jodas ahora-le digo con vos seria mientras entrabamos al curso.

*narra daj*
Cada vez q estaba cerca de facundo me sentia mucho mejor y aunque me gustaba la idea de q algun dia seamos algo seria muy hermozo pensar en tener hijos con el...STOP q estoy diciendo pero no voy negar q me gusta la idea de ser feliz y tener una familia con el...sera q soy gay??...no creo,tuve novias como una:")..jaja pero me gustan las chicas y si tambien los chicos??sera q soy..como se dice¿? Bisexual,no creo es normal o no,debo hablar con alguien de esto pero no puedo,por dos razones:
1_Si le digo a facu,el pensara q me gusta y se alejara de mi y no podré vivir con mi vida y talvez me suicide.
2_y si a mís ámigas,me diran q ellas tenian razon y bla bla bla..jajaj q jodid@ soy.
Bueno si me llegara a "gustar" seria una gran aventura,desearia q esto nunca sea herrado por nadie ya q es mejor tenerlo como amigo o novio seria una buena experiencia...q no olvidare jamas.
Estaba tan aburrida la clase ya q facundo se sento al otro extremo del curso hablando con sus "amiguitas" yo se q ellas no son para el y ademas el es mio y solo mio y de nadie mas perras ahora hablo como el.Pero no es obvio q tengo CELOS, y nadie se da cuenta parece es q yo soy ignorado como siempre nadie me da bola,bueno ecepto alguien...es una chica mas bien una niña q me quiere pero yo nose si la quiero o no,No le quiero hacer daño pq sus amigas me dan miedo creo q ella piensa q soy yo la victima pero la realidad es q ella es la victima...osea no es lindo q te engañen creanme lo se,ami ya me engañaron como 2 veces pero las pibas se drogaban osea yo era la victima en este caso no ellas yo fui el violado no ellas yo fui el golpeado no ellas yo soy el q recibio todos los golpes, es q me usaban de escudo humano pero yo no sirvo para eso no no no...solo salgo golpeado nada mas y ya una vez mi hermana aprobecho q estaba nokeado y me maquillo quede muy diva... pero no fue facil q esta lindura se mantega estable ya q es victima de mucho.
Estaba abriendo mi whasapp cuando veo q me llego un mensaje de sofi,no entiendo pq me ama yo no la amo a ella solo quiero a facundo, veamos q dice...

Estaba abriendo mi whasapp cuando veo q me llego un mensaje de sofi,no entiendo pq me ama yo no la amo a ella solo quiero a facundo, veamos q dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osea no queria salir con ella pq lo dije una vez y lo volvere hacer, no me gusta sofy me gusta facundo y asi sera siempre no habra alguien mas q el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osea no queria salir con ella pq lo dije una vez y lo volvere hacer, no me gusta sofy me gusta facundo y asi sera siempre no habra alguien mas q el.Ya no se q hacer seguir con todo esto cuando ella misma sabe q no tengo amor por ella sino pq nunca ocurrio ese tal click o amor a primera vista eso nunca paso y jamas pasara nunca mas, y si quiero q alguien se case conmigo sera el unico Facundo q conosco y a nadie mas.

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora