*narra facundo*
Mientras desayunaba algo de la nada aparece daj un poco agitado al parecer.
yo: mmm hola daj.
daj: facundo vistete rapido para ir a comer es una emergencia!
yo: bueno bueno jajaj.
Me cambie lo mas pronto posible y nos subimos de inmediato al auto de daj.
yo: mm me dices a donde vamos? y cual es la urgencia?
daj:es q me entere q la luana tiene novio! osea novio! NO-VI-O!!
yo: ahhh jaj ya capte jajjjaa pobre luana.
daj: de q te ries esto es algo serio!
yo: y dime a donde vamos?
daj: vamos al restaurante "come me" ellos estaran ahi y debo vigilarlos para q el no le haga algo o peor aun sea tiooo no no no..
yo: jjajjajjajajajajajjajajajaaja ahi ya me callo o mejor no :v jajajajjajajaj.
daj: ya calla no ves como me altero?!
yo: no :v
daj: ademas vas a comer comida y voy a conocer a Ja-vi-er.
yo: entonces se llama javier eh?
daj: si.
yo: bueno pero no iras asi ella te va a reconocer y te va a correr- busco en su auto un sombrero negro y se lo pongo y busco en mi bolso (si tiene un bolso y es lindo :v) y saco mis lentes de sol y se los pongo- ahora estas mejor.
Fuimos al restaurante y nos sentamos al parecer estabamos aun lado de la mesa de Luu y eso me puso un poco nervioso, ella nos vio pero nos ignoro :v pero a daj no lo identifico asi q estabamos bien con el plan, mientras pediamos nuestras comida escuchabamos la combersacion, ellos eran muy tiernos q a mi me daba demasiada ternura pero a mi novio ahora si lo puedo decir creo, ahora q lo pienso daj no me pidio ser su novio me siento ofendido >:v.
yo: oye daj..
daj: shhhh no saben a soy yo jeje.
yo: mmm bueno lo q te iba a decir es q.. ya somos novios?
daj: en realidad no, te lo iba a pedir pero no aca pero ya q estamos... te gustaria ser mi novio?- decia sonrojado y nervioso.
yo: mmm no..
daj: pq no?
yo: dejame terminar! no me gustaria esperar tanto asi q si si quiero ser tu novio jej.
daj: siii ahora dime novio q te gustaria hacer despues de esto jeje.
yo: q tal si vamos a..
daj: al mall? (es un shopping :v)
yo: si jeje.
daj: y si luego vamos a mi casa 7w7
yo: q no te basto con lo de anoche? 7w7
daj y yo: pues no 7w7..... jajajjaja.
Mientras nos train nuestra comida escuchamos algo q le dijo el novio de la Lu a ella, le dijo algo como q iban a coger en ese momento el celoso de daj se altero y fue a verlos al parecer el plan ya valio, encima de todo yo soy el complice :"v y justo empezaron los problemas xD.
Luana: oye q haces aca!
javier: trankila linda tendra una explicacion.
luana: seguro me estas espiando! y tu facundo eres su complice?!
yo: lo intente detener pero me obligo 😅 jejej- dije lo mas inocente posible.
Luana: mm bueno se pueden ir ya!
daj: nos nos podemos quedar!?
Luana: no!
javier: trankila amor no me importa mucho si se quedan despues podemos pasar tiempo juntos ok? ahora quiero conocer a mi yernito por favor si?- asiendo una carita de perro creo q este pibe me agrada jeje.
Luana: ok 😧.
todos menos luana: siiii
Nos trajieron nuestra comida, daj y yo nos miramos para empezar a poner salsa al momento jeje.
daj:.... ¿se estan cuidando?- en eso la luana y javier se miraron con los ojos como platos y yo y daj nos reiamos jjajajaja.
yo: jajajaj si hablen.
luana: mmm.
javier: emm creo q deberiamos empezar a comer.
yo: buena idea pero tengo una duda... ¿tienes condones extras?- jajaj vi como daj se moria de la risa por dentro como yo jaja la luana me miraba de forma asesina creo q me pase..
daj: jajajjaja si no tienen yo les dare no quiero ser tio muy pronto.
javier y luana: jejej 7-7
daj: pero ya enserio ¿compran anticoncectivos?- jajjajajajjaj te pasaste men.
yo: luana trankila yo te acompaño a comprar jaja.
daj y yo: AJJAJAJAJJAJA!
javier y luana: creo q debemos pedir la cuenta..
yo: y diganme ¿ya no son virgen?.
javier: mm podriamos decir q no...
daj: ¿con cuantas mujeres te acostaste?
javier: en realidad luana seria la primera y la amo 7w7.
facu: awww q tierno..
daj: ¿hermanita la tiene larga?
luana: creo q ya terminamos vamonos javier nos vemos!!- hagarro a javier del brazo y se fueron claro pagaron su cuenta.
yo: oye creo q nos pasamos :(
daj: yo tambien :(
daj y yo: JAJAJAJAJ NO LO CREO JAJAJAJJA.El me llevo a mi casa y el se fue a la suya mañana seria un dia agotador ya q mañana sera el dia q sabran con quien se queda zoe, espero q daj gane y q sofy nos deje en paz, maldigo el dia q te conocimos, por tanto pensar me quede dormido...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...