capitulo 6 (episodio especial)

416 28 2
                                    

*narra autor*
Este capitulo explica sobre los tres misteriosos dias  q cambio a facundo,espero q les guste.

*narra facundo*
Estaba deprimido ya q me habia peleado con daj en el estupido cumple de sofy,me prepare un batido de chocolate ,con barras de chocolate y mas chocolate.
Puse una pelicula  de netflix llamada "the bufd" y me identifico,se las recomiendo.Me encerre en mi cuarto y traje toda la comida posible, no me iba  a morir de hambre por un tonto... no sabia q hacer,le conte  a mi mama sobre este tema tan delicado y ella acepto como soy pero nunca se olvida un "te lo dije!!" Osea ella era uno de las fans de facuston.. bueno con el tema mio era q ella no me dejaba ir a ningun lado pq como estaba mi cara de zombie pensaba q iba a chocar.En un momento mi cabeza empezo a recordar todos esos bellos momentos de felicidad junto con el,no entendia pq pero eran tan hermozos como cuando daj y yo nos comimos un helado y el se mancho toda su hermoza cara jajajjaj.
O cuando fuimos a esa fiesta donde el empezo a perrear como un dios total y justo en ese momento aparecio su mama con la camara jajajja.
Y como voy a olvidar cuando  estabamos viendo porno 24/7 y de pronto aparece la Luu y dijo q escuchaba gemidos desde su pieza y ustedes diganme q quieren q piense.
Q hermozos recuerdos de risa la mayoria es q daj se mete o provoca un problema y ya me imagino cuando la Luu tenga novio aahhy dios pobre.
Seria q mejor solo seamos amigos ya q creo q eso jamas pase y deberia en enfocarme en conocer a otras personas,tengo algunas admiradores como mi mama y mi amiga Estefania q  se venia ganando como muchas becas,es mejor q yo DEMASIADO ella una vez se me declaro pero yo no la deje acercarse  a mi ya q no sabia q era amor y si le doy una oportunidad,no pierdo nada por intertarlo.
~llamando a Estefy~ espero q me conteste.
-hola,quien habla- wow su voz a cambiado por mucho wow-hola estefy soy tu amado facundo- espero q alla sonado bien.
-ahh jajaj hola facu- suena feliz y sorprendida- q pasa¿?- ehh como le digo queres ser mi novia ahhss q no le dire eso pensara q solo estoy jugando con ella ademas es muy inteligente para engañarla y encima dificil.
-ehh te podria preguntar como cuando volves¿?- mierda espero no sonar como un idiota ese papel es de daj -eehh no se si sabias pero ya estoy en la ciudad- QUE!! DESDE CUANDO q estoy asiendo con mi vida parece q andar con daj el tiempo pasa volando,q descortes soy deberia invitarla a salir ya q no tengo q perder solo soy un tonto y dudo q ella quiera verme.
-wow desde cuando pq no me avisaste asi ibamos a tomar un helado..q te parece si mañana¿?- fui muy rapido?? Es q queria verla y si se puedo sacarme de mi mente a daj,solo ahi q esperar su respuesta -claro bueno bay- yeeeii pero me colgo:") bueno q happy estoy tengo una cita..yeeii
^^al dia siguiente ^^
Hoy era el dia q tenia una cita con Estefy y era uno de mis mejores dias..desearia q esto salga bien ahora planemos todo,se q no es lo mio pero hagamos una lista;
[Lista de facundo para q la cita salga bien] deberia poner un titulo mas corto bueno ya fue.
1_lucir bien no como un turro□
2_comprarles chocolates□
3_reservar un lugar donde vendan la mejor comida□
4_buscar la mejor heladeria□
5_no sudar cuando me acerque a ella□
6_darle primero yo la mano□
7_llevar mucho perfume□
8_ y lo mas importante llevar mucha PLATA□.
Bueno esto deberia funcionar ya q he planeado tanto por ella espero q ella sea la indicada pq minimo gastare haber 150+150=300+30+=330+flores$80=$410 supongamos nose solo espero q funcione voy hablar con ella un rato aver q pasa.
        

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nose si empece bien pero algo es algo,deberia ir  a comprar unas flores pero de q color piensa ahhh si rojo osea rosas si le van a encantar y pq dijo q en medio de una hora de una hora nos vemos ahh es q SON LAS 19:38!!! q  desastre soy ya entiend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nose si empece bien pero algo es algo,deberia ir  a comprar unas flores pero de q color piensa ahhh si rojo osea rosas si le van a encantar y pq dijo q en medio de una hora de una hora nos vemos ahh es q SON LAS 19:38!!! q  desastre soy ya entiendo pq aun no tengo novia me deberia ir a cambiar y a comprar las cosas y a pedirle plata a mi mama.El traje me va incomodo pero ya fue me pongo una camiza y de repente tocan el timbre wow wow es la Estefy y esta muy bella 😗.

Estuvimos muy divertidos ya q hoy fue uno de los mejores dia de mi vida q cuando estaba por mostrarle la sorpresa a Estefy nos habian sacado una foto muy hermoza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos muy divertidos ya q hoy fue uno de los mejores dia de mi vida q cuando estaba por mostrarle la sorpresa a Estefy nos habian sacado una foto muy hermoza.

Creo q su sorpresa le alla gustado si no lo saben le habia comprado una gran fuente de chocolate como ella siempre quizo y no solo eso tambien le pedi q sea mi novia y ella lo acepto q feliz estoy,le conte lo q me habia pasado con daj y ella se si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo q su sorpresa le alla gustado si no lo saben le habia comprado una gran fuente de chocolate como ella siempre quizo y no solo eso tambien le pedi q sea mi novia y ella lo acepto q feliz estoy,le conte lo q me habia pasado con daj y ella se sintio muy mal y me dio un reconfortante abrazo q fue lo mejor q me habia pasado, y fue cuando el mejor momento habia pasado la bese y ella lo siguio..nose como debia explicar esta emocion q la lleve a su casa y me dijo q lo perdonara ya q el es como todos los demas siempre necesitan un perdon y eso es verdad.Asi q mañana le dare otra oportunidad y fue mi culpa en realidad asi q nose.Fui hablar con el fotografo q nos saco una foto cuando nos besamos.

Es la foto mas bella q he visto parece q emcontre a mi alma gemela y no era el mugroso de daj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la foto mas bella q he visto parece q emcontre a mi alma gemela y no era el mugroso de daj... q bien q era la Estefy ahhy como la amo.

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora