capitulo 10

234 25 3
                                    

*narra sofy*
Estaba en mi auto para poder ir a comprar unas pinzas especiales para concluir con mi venganza fui a una de las ferreteria mas cercana a mi casa y pos las compre, para q todo salga tal cual como lo planee se debia ir a la pista donde va todas las tarde la maldita bastarda osea Estefania y mientras iba por la carretera me encontre con Matias, si matias el mismo chico conquien Estefy me acuso de haber chapado no digo q no lo hice pq si lo hice, lo unico q digo es q pq lo dijo en frente de todo el mundo perdon por ser tan dramatica, pero me enferma q se metan en mi vida especial si se trata de esa mina.
-hola sofy, como andas.?- me habia hablado matias ya q estabamos frente a frente - hola matias, bien y vos- conteste con una cara de pocos amigos- pos estamos iguales gg- me contesto con su bella sonrisa, gente hermoza aunque no lo admita matias me gusta pero se me hace q yo no y ademas no quiero ser una socia mas de sus 20 ex novias q tiene el pibe.
Estuvimos hablando por mucho hasta q me acorde pq estaba llendo por la carretera asi q para q no ahiga sospechas de la psicopata q soy, lo invite a las carreras y como siempre el acepto.
Al llegar vi un auto al q se parecia al de la Estefania y pos se me hacia q era ella, menos mal q vine con matias ya q me iban a llamar demente, cuando entre lo vi a todo el team, osea daj,facundo y la puta perdon Estefania..
-hola chicos, como andan todo bien-abrace a todos menos a la Estefania y les di un beso menos a la Estefania, ella me miraba mas mal q no se q pero bueno de alguna manera tenia q suceder.Cuando estaba en la pista ya q estamos pq no mejor concluir con el plan, ya q no sospecharan de mi y pos q mejor momento q ahora.
Como habia un hombre q se encargaba de contestar todas tus dudas, le llegue a preguntar cuales eran los frenos, como cortarlos y para no ganar sospechas pregunte como prevenir tambien y pos parecia una novata q no sabe nada pero era todo lo contrario ya q sabia como acabar con mi enemiga.
Mientras matias estaba en el baño fui hacia el auto de la Estefania y aprobeche el momento q no habia nadie y bueno corte los frenos, me aleje un poco del lugar y convenci a matias de participar asi pos me creerian q vine a ver a un amigo, jeje ahy q tener cabeza para hacer estas cosas, cuando matias eligio su auto yo me fui a la tribuna (para los q no estan informados son asientos q parecen escaleras pero son asientos) y me sente lo mas alejada de la carrera.
Este era mi mejor momento pq vi como Estefy se subia y arancaba, cuando estaba por ganar quizo parar y justo choco con un camion de comida y fue cuando ella sufrio lo q se llama accidente no quiero parecer psicopata pero esto fue lo mas.
*narra facundo*
Estaba por comprar una bebida para cuando empieze la carrera de Estefy y la iba a ver como le ganaba al molesto de daj.
Empezo la carrera tambien y encima habia ganado pero Q!!!..
-ESTEFANIAAAAA!!!!!!!-Estaba gritando como un demente ELLA NO PODIA PARAR LOS FRENOS NO SERVIAN NO SE PUDO DETENER Q CHOCO CON EL MISMO AUTO DE COMIDA CON LA Q LE COMPRE LA BEBIDA, BAJE DE LA TRIBUNA Y FUI CORRIENDO JUNTO CON DAJ PARA VER SI ESTABA BIEN, LA ENCONTRE PERO NO RESPONDIA NO SABIA Q HACER PERO POR MI ESTUPIDA IMPRUDENCIA ME DESMAYE DEL SUSTO.
VI COMO ME LLEBAVAN AL HOSPITAL JUNTO CON MI UNICO AMOR LOS DOS EN UNA MISMA AMBULANCIA DAJ ESTABA LLORANDO ESTEFANIA NO RESPONDIA YO NO PODIA MOVERME PARECIERA Q ME ANESTECIARON Q YA NOSE Q HACER O AL MENOS LO Q NO PUEDO HACER...
VI COMO EL DOCTOR EMPEZO A GRITAR Q ELLA NO VOLVIA NOSE COMO PERO MI CORAZON SE DETUVO Q TODO SE FIJARON  EN MI DEJANDOME INCONSIENTE OTRA VEZ...
AL DESPERTAR ESTABA JUNTO A DAJ, EL LLORABA COMO NUNCA ANTES LO HACIA Y ME MIRABA COMO SI ALGO ESTUVIERA MAL ME PEDIA PERDON PERO YO NO ENTENDIA PQ... MIRE A MI ALREDEDOR Y ELLA NO ESTABA NO SABIA NADA SOBRE MI NOVIA Q PENSE ALGO HORRIBLE.
MI CORAZON NO PARABA DE LATIR COMO EL SUMBIDO DE UNA ABEJA, LOGRE HABRIR MIS OJOS MUCHO MAS Y DAJ ME MIRABA CON LOS OJOS LLOROZOS Y ROJOS, CON MI FUERZA LA UNICA Q TENIA HABLE Y PREGUNTE DONDE ESTABA ELLA..
-dajj, don..de. es..ta es.tefy..- no podia hablar muy bien por la anestecia pero el me contesto.
-facundo lo siento, en verdad lo siento y mucho- me decia llorando no entendia el pq y no queria pensar lo q le paso.
- QUE PASO!!!- grite lo mas fuerte q pude -ESTEFANIA ha sufrido un severo golpe en la cabeza!!!... y... cuando respondio los doctores dijieron q no se salvaria asi q ella te escribio una nota..una nota y al terminar dejo de respirar y se fue ....no puede ser...-
Me quede mal pq Estefy se habia.. mmm. Muerto...
-NOOOOO!!!!.. MALDITA SEA...!!!NO ME LO CREO.!!!DAJ!!! DIME Q ES MENTIRA!!!- Estuvimos estas malditas horas y fue cuando reaccione y vi la nota la  unica mujer q pude llegar amar, la unica q me amaba ni yo me la creo pero tuve q leer lo q me dejo...

!!!DAJ!!! DIME Q ES MENTIRA!!!- Estuvimos estas malditas horas y fue cuando reaccione y vi la nota la  unica mujer q pude llegar amar, la unica q me amaba ni yo me la creo pero tuve q leer lo q me dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi unico amor se ha ido lejos de mi.. pero eso si no soy el unico q piensa q esto fue un accidente para mi esto fue ocasional y no voy a descansar hasta

encontrar a quien le hizo esto.

Ya no puedo dormir como antes pq pienso q al despertar solamente encontrare un corazon vacio sin amor o sentimientos, pero este no sera el final hare lo posible para encontrar a tu asesino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
😢hola mis amores diganme q no fui la unica q quizo llorar despues de leer esto😢...
Pero mis amores no se preocupen los voy a reocompensar y agradesco a todos los q me permitieron seguir..
Lo amo y no se olviden de la ☆, comentar y seguirme los quiero....
_juliet
❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora