capitulo 22

90 16 0
                                    

*narra facundo*
QUE ESTA PASANDO ACA!! ELLA ESTA MUERTA YO FUI A SU FUNERAL VI COMO METIAN EL ATAUD A LA TIERRA PERO Q HACE ACA!! QUIERO UNA MUY BUENA EXPLICACION!!
Estefania: hola facundo!
facundo: co..mo. tu es..tas muer..ta -empece a balbusear hasta q ella me llevo a su habitacion jalandome del braso, faltaban dos horas para q las clases empienzen al llegar nos sentamos en la cama (no piensen mal (7v7)
estefania:mira te explicare todo - asenti - bueno cuando tuve el accidente estaba muy mal q me tuve q venir aca a Estados Unidos pq estaba en coma y ni yo sabia lo q pasaba.. -estaba neutro no sabia cual deberia ser mi reaccion en este momento -y mis padres contrataron un detective para ver si lo q me paso fue un accidente u ocacional y descubrieron q alguien me queria ver muerta- les empezaron a salir lagrimas de los ojos q sin pensarlo la abrace fuerte -y bueno mis padres decian q era mejor q finjan mi muerte para q no sufra, pero cuando desperte del coma estaba en EE.UU. y me dijieron q tu estabas alli estabas destrozado q me hizo sentir aun peor, pero queria verte pero sin tener miedo asi q no volvi en cambio logre q te manden una solicitud para q vengas aca a harvart y verte de nuevo- lo decia entre lagrimas q la bese en la frente para q se sienta aun mejor q me dijo entre tristeza y lagrimas -te extrañe un monton- q la abraze aun mas -sabes entiendo lo a me dijiste y todo eso pero- me miro a los ojos, nose como le iba a decir q ya la supere pero es mejor la verdad q mentirle -yo ya no te amo y creo q te supere- su mirada bajo y me senti aun peor q no sabia q hacer.
-yo ya lose se q hiciste tu vida sin mi yo lo entiendo pero me gustaria q seamos amigos ¿si?- me dijo con una sonrisa y yo asinti laa campanas empezaron a sonar y se fue al baño a lavarse la cara y cada uno fue a su repectiva clase, las clases duraron mucho y al terminar me fui a mi habitacion a pensar un poco las cosas.
Me acoste y pense todo, q hare ahora.. justo q me gusta daj aparece estefy y encima daj esta casado y va a tener un hijo y esto me cansa demasiado q me quede dormido..

*narra Estefy*
No puedo creer q me halla encontrado con facundo, ahi no saben como lo extrañe queria volver a sentir sus besos y abrasos tan calidos pero al parecer el me olvido, me supero y no lo culpo yo lo deje pero fue por seguridad hasta q recibo una llamada del criminalista Reyes q estaba llevando a cabo Mi caso con mucha seguridad.
-hola Reyes- dije seria.
-hola Señorita Estefania, vengo a decirle q hemos encontrado un amuleto q al parecer se encontraba en el auto y queriamos saber si es de usted- me llego una foto de un collar con un corazon morado q era pequeño y al parecer se me hace conocido pero por mas q intente recordar no me ha llegado nada asi q negue finalizando la llamada.
Ese collar creo q lo vi en algo o mejor dicho en alguien pero a quien le puedo caer tan mal, y si a daj le caigo mal pero dudo mucho q el me halla esto y quien mas?? la novia de daj¿? pero no creo ya q yo no le hice nada y dudo mucho q facundo lo halla echo ya q se nota q me amaba y se preocupo un monton al ver q seguia viva pero quien podria ser¿? pensando en todo me quede dormida.
~sueño de Estefy~
Estaba llendo en un auto por la carretera al parecer iba en la parte de atras, quien conducia era facundo y al parecer un camion rojo alto y grande se puso en nuestro camino haciendo q colapsaramos tanto nosotros como el auto, me levante adolorida vi como facundo estaba echado en el suelo desangrandose la cabeza al momento q vamos hacia el hospital con ayuda de la  ambulancia, yo al parecer estoy bien pero facundo se queda en coma y su corazon para de latir...
~fin de sueño de Estefy~
Me quede un poco alterada por lo q soñe por suerte todo solamente era un sueño nada mas...

------------------------------------------------------
Hola gente hermozas se q estuve un poco desaparecida pero al parecer mucha gente se acordo q tenia q seguir y me contactaron atraves de instagram.. si tienen alguna duda contactenme atraves de mi instagram:
  juliet_6114 si tiene algo q les quiera agregar por favor no duden en hablarme los quiero..
No olviden de votar y comentar bye .

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora