Ahora tu elijes...
"narra daj"
Estabamos entrando a la corte por un lado estabamos yo, facundo y mi abogado y por el otro sofy, ese tal matt y su abogado yo traje algunos testigos se q es un poco exagerado pero hare todo lo posible por recuperar a mi prinecesa...
juez: bueno al parecer estamos aca por el caso de la sentencia de la niña zoe...
bueno empecemos quien sera el primero?(aclaro aca como habra abogados el abogado de sofy sera este "ADS" y el abogado de daj seria "ADD" sera un poco dificil pero asi nadie se complicaria creo :v bueno sigamos)
ADD: bueno Sr. juez estamos aqui ya q mi cliente desearia tener la custodia de su hija zoe ya q como vemos aca presente la Sra. Sofia madre de la niña no es apta para poder cuidarla.
ADS: disculpr su señoria pero mi clienta no acepta ni una ofensa como la q el abogado del Sr. Gaston aqui presente, y por lo tanto me gustaria llamar un testigo a la corte.
juez: aceptable.
ADS: llamo al Sr. george padre de la Señorita Sofia - veo q el padre sube a la corte donde..
policia: promete decir la verdad nadaa mas q la verdad? -mientras pone su mano en la biblia.
george: lo prometo..
ADS: sr. george usted q opina sobre el cuidado q le proporciona su hija a su nieta zoe.
george: por lo q yo entiendo mi hija es muy buena cuidadora de su hija, ya q siempre q van a mi casa se puede decir q se comportan ambos me gustaria decir lo mismo por daj.
juez: como se comporta el padre de la niña?
george: el se comporta muy bien con zoe pero con mi hija no es de lo mas agradable, se q eso no importa mucho aca pero para q una niña sea feliz necesita tener el amor de sus padres y el amor q ellos se sinten..
ADD: objeccion..
juez: objeccion rechazada..000
ADS: gracias su señoria... bueno sr. george digame su nieta zoe la ves feliz al lado de su hija?
george: a mi me parece q si ya q zoe es una niña feliz q se comporta no importa con quien este..
juez: gracias Sr. se puede retirar si el Sr. abogado ya no tiene mas pregunta.
ADS: gracias su señoria se puede retirar george.
george: esta bien suerte a ambos..
juez: me gustaria q uno de ustedes dos hablen para poder saber quien se merece su sentencia.
sofy: yo empiezo.
policia: promete decir la verdad nada mas q la verdad?
sofy: lo prometo..
daj: como no- lo susurro para mi.
ADD: digame Señorita sofia usted se considera una buena madre para su hija zoe..
sofia: no...-dijo mientras bajaba su cabeza.
daj: lo sabia!
juez: silencio en la corte...
sofy: no me concidero una buena madre para mi hija ya q es verdad no estuve para ella, no la conocia y un dia antes de esto fui tan descarada q la lleve a una feria para poder pasar un ultimo tiempo con mi hija, descubri q mi hija nunca le di la atencion necesaria pero ahora no me importa si daj gana el jurado yo voy a seguir viendo a mi hija ella es mi bebe y no voy a permitir q alguien le haga daño y la voy amar no me importa lo q tu digas- me apunto a mi y empezo a llorar creo q enserio la quiere pero no caere de nuevo..
ADS: juez podriamos tomar un receso?
juez: tomaremos un receso..
Me fui hablar junto con facundo ya q nos tomamos unos 10 minutos para poder descansar en eso matt y el juez empezaron hablar yo no sabia q pasaba espero q no lo este sobornado pq encima q los voy a demandar voy a llevar a mi hija fuera del pais o mejor aun fuera del continente... luego de los 10 minutos volvimos a la corte..
juez: bueno ya q esto se esta saliendo de control vamos a utilizar una tecnica mas facil vamos hacer q la niña decida... zoe ven por favor..
sofy y daj: .....zoe.....
juez: oie zoe ven sientate conmigo aca- ella se sienta junto con el juez- mira querida tus papas tendran q seaprarse por un tiempo asi q tu tienes q decidir con quien de ellos te quedaras..
zoe: entonces solo me puedo quedar con uno?
juez: si querida tu decides..Esto no podia ser zoe iba a elegir a uno de nosotros talves podria ser yo, pero si elije a sofy no me lo perdonare no podre ser suficiente para mi hija, mi princesa pero...
ahora tu elijes...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...