capitulo 14

142 16 0
                                    

*narra daj*
Estaba en casa de sofy cuando ya q habia dado la noticia sobre el futuro bebe, su papa me llevo a su despacho y estoy aca oigan tengo miedo...
-Asi q tendras un bebe de mi hija- me dijo con cara de curioso osea ya les dije como 5 veces, al decir eso yo asenti -Y cuando se van a casar..?- Que yo casarme con sofy jaja ni loco me pregunto serio con una ceja arriba esto me empezo a dar mas miedo.
-Mmm señor yo no me voy a casar con sofy, solo la voy ayudar con el bebe por todo lo q necesite- cambio de expresion a enojado asiendome q me sintiera mucho mas nervioso de lo q yo ya estoy... -Como q no... Debes darle un buen futuro a tu hijo..- Me dijo molesto -Eso si voy hacer lo voy a cuidar y amar..- Lo interrumpi y el golpeo la mesa con su puño..
-Oye tu vas a cuidar a mi hija y a su bebe y los amaras.. Que no se digas mas en dos meses te casas con ella quieras o no- No lo podia creer fui dominado por alguien q menos esperaba nose  pq pero mi cuerpo asintio perdi el control por completo q me dio un mini golpe en el brazo y fuimos donde estabam todos..
Y como siempre el padre de sofy anuncio la noticia mientras sofy gritaba y daba saltitos sobre mi.. Oigan no sean mal pensados...
Bueno mi vida se acabo me casare, sere padre, y perdi a mi amado por alguien q no valia la pena... Pero se me hace q despues de esto no lo recuperare..
*narra facu*
Bueno daj sera padre y como es sofy no tardaran en cazarse bueno ya q... ya fue me tendre q disfrutar mi vida sin el ya q no tengo una a su lado solamente hare lo mas maduro q puedo hacer e irme de la ciudad bueno despues de la boda de daj. Una cosa es ser mal amigo y no lo sere para el vere como se casa para sacar sospecha de q algun dia fuimos algo..
Ahh y como olvidar les tengo una noticion es decir como lo hago esperen... Asi es q me voy a estudiar a Harvart despues de todo no era todo un novato gg... como paso ahora se los digo..
"flashback"
Estaba agonizando por lo q me hizo ese estupido y mal parido sin ofender a su mama ya q hizo una buena hija pero un mal hijo...
Intente relajarme comiendo una nutella y viendo una serie "La maldicion de Hill house" bueno mis llantos fueron empeorando y con la serie empezaba a gritar por mucho lo q pasaba alli.
Mi madre me escucho -oye q te pasa facu, estas bien- no estaba para nada bien mi mama me conocia lo suficiente para saverlo -si..- le conteste sin animos y seco..
-Bueno sabes te lo iba a decir para la cena pero parece q es mejor q te enteres- Me dijo preocupada ahi por dios no me pueden alterar a cada rato q mas falta q daj se alla suicidado -q paso ahora??- lo dije seco - te aceptaron en harvart!!- WTF A MI??!  yo q sepa soy una cosa barata q no sabe ni lo que es la raiz cuadrada de algo gg -me estas jodiendo-mi mama se empezo a reir y era verdad me habian aceptado creo q ese anuncio de internet no fue falso despues de todo jjaja q feliz estoy..
...
"Fin de flashback"
Bueno y eso es todo valla. sorpresa no..? osea pense q era joda pero posta lo era q feliz estoy pero eso si me hire despues de la boda de daj y sofy por supuesto..
wow tengo cinco llamadas de daj q le habra pasado gg..
-hello- me hice el pelotudo  jaja -hola fac debo decirte algo- me dijo ahora q cuanto a puesto a q se va a cazar con sofy -mmm ok-...
-me voy a casar con sofy- sonaba deprimiedo -LO SABIA!!- jaja pobre oido grite como loco jaja - Que¿?- como siempre no sabia q pasaba - ah es q ya sabia q te ibas a casar con sofy asi q me debes un dolar ajaja- jaj q gracioso reir para no llorar -oye esto es serio sabia- jajaj lo estoy alterando - si lose y dime cuando es la boda- parecia como si nada de esto me estaria afectando.
-oye q te pasa no te enoja-jaja pq lo haria - por no entiendo:/- jaja si lo sabia pero el tiene un hijo  y una "esposa" q "lo ama" jajaj -oye q vaa a pasar con nosotros- jaja un nosotros..? -oye sabe algo ya tienes un hijo y una """esposa""" """q te quiere""" y pos bueno no quiero ser un zorro robandote ah y te tengo un noticion!!- euu ni yo me la creo q no me este afectando esto ni un poco -q paso??- en 3.. 2... 1.. -ME VOY A HARVART!!- gg pobre oido jajaj - q..??- tenia una voz angustiada q me corto oye eso no se hace, sorry pq no te hallan aceptado aunque los dos mandamos esa solicitud sorry baby gg..
Bueno habian pasado una hora y termine cuando el timbre suena quien sera..?

Daj..??

...

---------------------------------------------------------------------------------
Bueno no me la creo ahre si gg...
ya saben q hacer espero q les halla gustado.. denle ☆, siganme y comente..
          ¡¡AVISO!!
Si quieren aportar en un capitulo mandenme un mensaje por privado y pos bueno les dare credito por sus ideas bueno los amo..
_juliet♡♡

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora