capitulo 11

209 22 5
                                    

*Narra daj*
Pos ya ha pasado dos meses desde q Estefy fallecio y yo no fui el unico q estuvo mal ya q facundo la extraña mucho y yo q queria separarlos iba hacer algo extremadamente horrible mira q se puso, en el dia del funeral el se estaba por tirar al tunel donde la enterraron menos mal q fui no lo iba a permitir pq ya lo saben el me gusta, pero eso si no me aprobechare ya q Estefy no esta, no soy el tipo de personas como esa.
Ya q estan enterados no soy el unico sobre la tal "accidente" de Estefy sino un homicidio, despues de eso facundo se empezo a dedicar a la crimilogia no se la saco de la mente tan rapido q al parecer se dedica al estudio y ya no sale mucho de fiesta.
Nose pq pero mi cabeza dice q todo esto tiene q ver con Sofy esa descarada y falsa, y no quiero pensar q tambien es una psicopata..
Me gustaria darle esta informacion a facu pero talves la valla a ver a su casa y la denuncie o la mate..nose mejor no me meto pero deberia ir a verla para ver si tiene algo q ver con eso...
"Al llegar a la casa de sofy para interrogarla si mato a estefania y deberia tener un nombre mas corto esto"
-hola daj-me hablo con una voz coqueta y diabolica nose pero en ese momento yo  estaba jodidamente mal por la muerte de Estefy -mira sofy te la hago corta... vos tubiste q ver algo con la muerte de Estefania- le hable con voz seria y no gracias a su reaccion empezo a coquetearme mas.
- oye q tal si pasas y pos bueno tomas unas copas y hablamos del tema- no me queria quedar pero por Estefy lo hare si encuentro a su asesino - ok, pero nada mas- empezamos con unas copas luego con 10 y mi vida se paro en ese momento.
Al despertar estaba en una cama acostado junto con sofy los dos conpletamente desnudos y tapados.. no sabia q hice al menos lo q no hice...
-Sofy..??- la empece a despertar para q me de una clara explicacion -ahi hola amor estuviste increible anoche-  STOP!! STOP!! COMO Q ME ACOSTE CON SOFY.. OH MIERDA ME ACOSTE CON UNA DEMENTE Q PENSARA FACUNDO DE MI!! OHH NO.. ESPERO Q OCUPARAMOS CONDON..
-Sofy ocupamos condon😖- le dije con una voz timida para no llamar mucho la atencion - emm nose si te acuerdas pero tu no quisiste, lo unico q recuerdo es q estuvimos junto a ese muro😬- como siempre es muy descarada q empezo a decirme cada paso y yo por estupido lo hice... mas estupido no puedo ser todos y todas saben q me gusta FACUNDO!! Q ACASO NO ENTIENDEN ESO!!...
Me fui de la casa de sofy y empece a buscar a facundo para contarle lo q me habia pasado.
"Al llegar a la casa de facundo para contarle lo q me paso en la casa de sofy bueno ya esta largo asi q..."
Facundo me abrio la puerta pero no me saludo ni nada hasta q...
-facundo tengo q contarte algo-me miro con cara de q encontre una pista mas sobre la muerte d e Estefy.
-q paso...?!- me contesto alterado, q en ese momento no sabia si contarle o no,
Pero despues dije mejor no no valla a darle un infarto- Creo q deberias salir un poco pq esto te esta afectando demasiado q puede llegar a darte un ataque de nervios- si algo aprendi de ser medico forence es q si te alteras mucho te da un ataque de nervios.
-no puedo, debo trabajar- me contesto con una cara de aungustia, pero creanme ya parecia millonario pq digamos tiene 2 trabajos, estudia y a la noche vende pizzas y osea al mes gana $55.000 y pos yo q el estaria muy feliz, pero el solo quiere terminar y resolver el caso de Estefy.
Ya estaban pasando 5 horas y nose como pero llegue a convencerlo para q  minimo  vallamos a una retro, lo aregle para q no pareciera un don nadie..
Al llegar todas las chicas lo estaban coqueteando pero el no les daba bola y me empece a preocupar ya q nunca lo habia visto asi.
-oye, hermano no puedo ver como te destruyes poco a poco.. emmm nose si tu lo sabes o si al menos te diste cuenta pero aun me seguis gustando y es horrible verte asi- al decir esas palabras el se quedo callado pero sorprendido, mis manos espezaron a sudar y fue cuando el me hagarro de la camisa que tenia puesta y fue cuando sus labios contra los mios chocaron formando un fugaz beso entre el y yo...
*narra facundo*
No sabia que estaba pasando solo sabia algo estaba mas tranquilo y mucho mejor a lado del unico q hombre q he amado eso si dije ^hombre^ no ^mujer^, aunque esto era nuevo para mi no lo iba a dejar ir a si noma ya q no iba a tirar todo por mi orgullo el y yo nos separamos por falta de aire el tenia una cara de sorprendido y felicidad en el mismo angulo como yo, se me hace que despues de todo facuston era real despues de todo.
-losiento fue sin querer queriendo- estaba disculapandose como si no me hubiera gustado y tenia la tipica cara de q eso no es verdad -de q te disculpas...?- le pregunte con una cara de malicia.
-por lo que hice no tenia derecho- le puse uno de mis dedos sobre su bella boca.
-shh, de q hablas a mi me gusto- lo admiti y se formo una gran sonrisa en cu cara y me alzo donde empezo a girarme, eso fue lo mejor q me habia pasado todos estos meses de depresion se fueron y estoy mas q segura q Estefy lo hubiera decidido q estuviera con alguien q amo.
-oye..se.. q no es el ..mo..mento pero te gustaria..ser..mi..no..vio- Q..??! Mi corazon empezo a latir con mucha intensidad no sabia q decir, obviamente debia decir SI!!! Este chico me volvera loco.
- SI!!...- El se puso mucho mas feliz de lo q ya estaba asiendome el hombre mas feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis corazones esto fue uno de los capitulos mas hermozos q escribi pero eso no sera nada con la sorpresa q se van a llevar en la siguiente..
Ya saben den ☆,siganme y no se olviden de comentar los amo.
⛾♾

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora