capitulo 8

260 28 3
                                    

*narra facundo*
Hoy era uno de los mejores dias de mi vida la doble cita de mi y mi amada estefy y bueno los sobrantes la sofy y daj...
Bueno ya he reservado todo q nada puede salir mal o si no puede ser q estefy me deje como un don nadie. No me lo meresco o si¿? Nolose pero no me puede pasar eso.
Mi traje lo eh limpiado y como sera q valla estefy¿? Awww debe ser una modelo para q todo lo q se ponga le quede bien aawww pero q sera q le regale talves una perlas o unos coyares, pero deberia ir a buscar dinero asi voy a comprarle algo minimo chocolates ya q eso le gusta a todo el mundo pero q estoy pensando ella no es como todo el mundo, no todo el mundo me conquisto no como ella deberia ser algo especial y sin duda hermozo.
Estaba afuera de una joyeria pero nada me recordaba a ella ni siquiera la joya o perla mas grande y brillante en el mercado. Cuando estaba cerca de un lugar donde todo era la nueva moda no encontre nada de lo q le podia gustar ni siquiera el vestido mas hermozo de todo el mundo. Fui al lugar del chocolate donde todo era hermozo pero no sabia cual era el indicado hasta q la rosa de guadalupe me ilumino, "y esta rosa" , jaja bueno les cuento mi plan fui a la joyeria y compre un anillo q iba hacer especial ya q significaria q oficialmente somos novios y eso es algo hermozo.
Compre una caja de chocolate unos q son de bariloche y perfectos para disfrutar y un osito para q me recuerde.
Estaba por irme a duchar pq  en una hora era la cita y debia causar una buena impresion,al terminar de salir del baño se me cayo el agua oxigenada en mi cabeza dejando mi cabello horrible ese fue el peor momento de mi vida, todo se habia aruinado y Estefy me iba a dejar por mi horrible cabello ademas parecia un turro:"v.
Cuando le dije a estefy lo q me habia pasado me subio el animo y encima me dijo q me queria tal cual como es no importa si mi cabello se hizo de otro color ella me ama y esto seguira asi  hasta q el mundo nos separe.
Les juro q elegi a la mejor persona con quien vivir toda la vida pero al menos me gustaria q no existan problemas q nos separen pero siempre ahi uno.
Estaba saliendo de mi casa a buscar a mi amada novia para poder verla lo hermoza q es, pero mientras iba por la carretera me encotre a sofy besando a un chico, no queria decirle a daj pero seria muy descortes no contarle o esta vez yo  arruinare esta velada. Ademas talves me diga q me puse celoso por solo una minima mentira pero el me conoce y sabe q yo no soy capaz de eso, llegue a casa de Estefy y luego le conte lo q me paso mientras venia para aca ella comprendio y me dijo q estaba en mis manos si le decia a daj.
Llegamos a la casa de daj donde nos recibio la Luu y bueno luego bajo la diva..
-Oye apurate llegaremos tarde al restaurante y pos tu vas a pagar la tardanza jaj si como no-Le dije como si yo fuera el jefe.
Fuimos a la casa de sofy donde la buscamos y pos se sento al lado de daj en la parte trasera cuando la vi mire sus labios y parecia q estaba terminado de haberce chapado a alguien pero yo no soy nadie para jusgar ademas segun daj el y ella no son nada, y estoy 99% seguro q daj no le gusta sofy solo la usa para ponerme celoso pero eso es normal de el.
Llegamos al restaurante y pos bueno nos sentamos juntos y fue un poco incomodo al menos para daj y sofy pq yo y mi novia nos matabamos de risa de cualquier estupidez y pos ellos dos nisiquiera se miraban, pero todo cambio cuando sofy hablo.
-oye,facu q le paso a tu pelo gg jaj- me pregunto con una cara de malicia y pos eso no le gusto a nadie en la mesa -lo q me ha pasado es mi problema igual gracias por preguntar ahh y ademas no se si te diste cuenta pero a nadie le parecio gracioso- eso fue lo mas directo q pude ser hoy y no solo eso Estefy se puso un poco feliz por haberme defendido.
-ok tranquilos solo fue un minimo comentario y sofi encerio eso no fue gracioso-hablo daj como un padre luchon - ahi perdon es q no puedo parar de reir por ese estupido peinado, jaj- mas descarada no podia ser esta mina osea no rick.
-oye!! Eso no me gusto para nada pq yo q sepa vs no tenes derecho a reclamar cualquier cosa q no te guste de el pq yo q sepa esa no es tu vida pq no mejor vas a molestarle la vida a alguien ya q en eso sos la mejor- contesto Estefy, ahi por favor esta chica me vuelve loco.
-ok chicas calmense pq esto se esta llendo de control- hablo daj y fue cuando las chicas se miraban con el ceño fruncido q hasta me daban miedo y todo por la culpa de sofy y en esto todos estabamos de acuerdo.
Mientras nos trajeron las bebidas la sicopata de sofy le tiro su bebida encima del vestido de Estefy para hacerla quedar mal pero la unico q quedo mal fue ella misma, Estefy se fue al baño y como siempre su ira se descontrolo y el bardo q se armo ,fue unico.
-oye!! Q te pasa- dijimos todos ecepto sofy con cara de rabia -que tiene si quiero lo hago- contesto la descarada con una sonrisa mas grande q la del gato de Alicia en el pais de las maravillas.
-Vos te haces la santita pos si no sabias no te vas a meter con daj pq si no sabes antes de venir aca te estabas chapando no se quien puto sera pero pobre del pibe- contesto con rabia Estefy dejandonos a todos en shok incluso a daj pero osea q paso aqui..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola mis amores aqui les dejo este capitulo q me ha encantado no se olviden de seguirmey por supuesto denle ☆☆☆ los amo.
❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎💎❤💎❤💎❤💎❤💎
Juliet😺

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora