*narra facundo*
Hoy era el dia en q supuestamente se reunian con daj y sofy(es la chica y acosadora de daj) esa misma perra osea ella sabe q el y yo seremos algo tarde o temprano pero la mina se hace la boluda y no le queda nada bien,en cambio yo soy mejor tengo mas culo que ella,soy dramatico y oigan mas celoso,yo lo conoci desde los 10 años, 10 AÑOS!! y ella lo conocio apenas supo q es la secundaria nada mas SOY MEJOR!!.
Ademas no creo en q daj y sofy se junten como siempre daj le rechazara y pondra una escusa de q se ira conmigo y hablando del rey de roma lo voy a llamar, me manda al buzon de voz ,hasta q ya marco por doceaba vez y me contesta.
-Che daj ,saliste con la tal sofy?- le dije con voz de novia celoso-si o no- osea era muy jodido no paraba de preguntarme por mi cabeza si el acepto a mis espaldas -contesta!! Maldito bastardo- que jodido q soy ven ,por eso no tengo una relacion estable.
-ok amor,no te preocupes no sali con ella- Lo sabia el no me traicionaria, por eso lo amo ,STOP!! ALTO!!,dije QUEEE LOO AMOO!! No no no esto no me lo creo ni yo ,pero como no le mostre nada, sera q me gusta¿? No lo puedo creer, me enamore de mi mejor amigo q el es un chico y yo soy un chico ,soy gay no no no no solo debe ser q me gusta mi amigo DAJ,el molesto, jodido, cariñoso y amable, de todo el curso ,shokeado, pero con calma me acuerdo q estaba hablando por el celu con su bella voz.
-FACUNDO!!! ya estas decendiendo de la tierra en 3...2...1...*cuidado*- q pelotudo ,por eso lo quiero debe ser -Ya volvi pedazo de imbecil -pq sera q lo trato como basura al chico q me gusta ,ahora hablo como una adolecente de 15 años ,pero la realidad es q soy un adolecente de 18 años y un niño<3 ,como dice mi mama "siempre seras un niño facu♡".
-Che me voy facu, mi hermana me habla- ahh cierto q estaba hablando con daj -ok bay- le digo con voz de decepcion, ya q me estaba quedando dormido.*narra daj*
Estaba hablando con facundo ,hasta q mi hermana me hablaba y debia ir ,ya q cuando mi hermana se enoja, se enoja ,asi q fui haber q pasaba y cuando entro estaba Sofi y la Luu juntas, como se conocieron¿? Yo nunca le mencione a mi familia y ni pensaba hacerlo,osea no llegamos a nada serio y jamas pasara ,NUNCA jamas, en toda mi jodida vida ,hasta q mi sister me saco de mis pensamientos ,haciendo un bostezo falso ,para poder sacar el silencio incomodo.
-Ok, ustedes se conocen¿?- La luu pregunto ya q nos estabamos mirandonos muchos- No,nunca la vi-conteste y la cara de sofi era de ofendida y me respondio con un -nunca lo vi ,me lo presentas ¿?-nos presentamos por segunda vez como gente civilizada y despues me volvi a mi habitacion y tome una larga y hermoza siesta.*narra sofy*
Estaba en la casa de mi amiga Luana,q era una de las mejores tarde de toda la vida,bueno hasta q me presento a su hermano ,q por una gran casualidad de la vida era mi amado gaston,no sabia q el era hermano de una de mis amigas ,me quede un poco shokeada hasta q la Luu hizo un bostezo para quitar el silencio incomodo y pregunto,-ok,ustedes se conocen¿?- espere q el contestara para q me presente a su familia y a su hermana,bueno ya la conocia pero no estaria nada mal q me presentara ,pero mi corazon se partio en mil pedazos cuando el dijo.
-no, nunca la vi- eso me dolio ,pero no me pondria a llorar en media casa agena ,asi q conteste con un -nunca lo vi,me lo presentas¿?- no tenia pq llorar por un patan y mis amigas lo mataran y sera muy bueno, demasiado la vengaza la dulce vengaza ge ge ge.
Por ser gente civilizada me presente cordialmente ,como si no hubiera un mañana, pero yo no me iba a quedar sin hacer nada debia comunicarme con mis amigas y contarles q me paso.-chat en el grupo-
No saben lo q me paso:sofy
✔✔julieta:q paso.
majo:Q.
cami:q paso aca.
cintia:Khe.ahi les mando un audio explicando:sofy
✔✔
[🔊audio]:sofy
✔✔cami:wow y q haras.
tengo pensando en vengarme:sofy
✔✔juli: q tal si lo manchamos con pintura todo el cuerpo a la salida de cole.
cami: me gusta.
cintia: x2, pero si nos ponemos mascaras??
majo: asi no saben q son nosotras.yo tengo usemos esas:sofy
✔✔cintia,majo,julieta,cami:Ok
ok:sofy
-fin de chat grupal-
Bueno creo q ellas ya saben q hacer asi q mejor me voy a mi casa y comer chocolates y encima lo peor es q el me dijo q se iba de viaje , por eso no podia ir a nuestra primera cita y te juro el nose escapara de mi tan facil ,pq yo soy capaz de todo incluso de matar y no tengo mas nada q perder, y menos si es plr otra chica mejor y mas sexi q yi ademas todos sabemos q eso jamas pasara.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...