*narra daj*
Estaba agotado no podia creer lo q hice anoche con facundo, fue lo mejor.
Aun dormia parece q esta cansado claro como no lo iba a estar si lo penetre al pobre ¡auch! vi q se despertaba y le di un beso en la frente, estaba con una sonrisa de oreja a oreja le deje unos pequeños besos en su hermoso cuello.
-buen dia amor- le dije con una vs dulce y sensual.
-buen dia- se levanto y me beso yo le correspondi esto lo estuve esperando desde q lo conoci, vi q se levanto y se fue al baño a darse un ducha hice lo mismo pero no me acerque a el ya habia recibido un mensaje de Sofy parece q me lo mando anoche.
~chat con sofy~oye daj,ya planee todo para una junta con el jurado,busca un abogado q lo necesitaras..
mm ok igual no te saldras con la tuya..
✔✔yo ya tengo mi abogado y hable con Matt el padre de Zoe..
Entonces se llama matt no??
bueno no me importa yo se la voy a quitar a ustedes dos...
✔✔No! lo haras bueno nos vemos mañana a las 15:00pm en la corte.
ok bye
✔✔Me clavo el visto la desgraciada, bueno estaba un poco preocupado ya q puede ser q ellos ganen esto ya q son los "verdaderos padres de zoe" y yo pos no soy nadie.
Bueno en muy pronto deberia ir a la corte para poder tener la custodia de mi princesa.. me levante y me fui a bañar ya q olia un poco mal por lo q paso anoche q intente alejarme despacio de facundo para q no se levante pero no funciono.
facu: hola amor.. q pasa...- aun dormido y con los ojos medios abiertos.
daj: hola bb.. es q me estaba por ir a la corte para hablar con el juez... y espero q dejes ir si?- hacia una carita de cachorro con mucha ternura.
facu: aww q tierno claro ve.. espero q logres ganar la custodia de Zoe.. no me gusta verla tristes por los malos cuidados... ella necesita una madre..
daj: si lose..
En ese molento vi q facundo salia del baño con una toalla en su cadera.
daj: oye! yo queria bañarme!
facu: bueno ven!
Nos Bañamos juntos y el se fue a su casa mientras yo me iba hacia mi casa para poder ver a zoe si aun no se la han llevado.*narra Sofy*
Ya me habia decididome voy a divorciar de daj, ya me canse de esta mentira en este momento voy a ir a ver a matt para aceptar su solicitud pero antes busco a Zoe, mientras bajaba por las escaleras veo a zoe viendo sus caricacturas tomando en su piquito (esa cosa donde toman los bebes luego de la mamadera :v) con chocolatada se veia muy tierna.
yo: oye zoe debemos ir a ver a un amigo mio y necesito llevarte vamos?
zoe: shi mama, si eso te pone felish sho voy a ir- me decia con una vos dulce y sincera.
yo: vamos amor..
mientras saliamos veiamos un hombre q vendia globos y como siempre digo si zoe quiere algo q le compre su padre.
zoe: mama mira eso globos tan coloridos- mientras apuntaba los globos -me gustaria a este papa asi me compra uno- miraba hacia abajo q ya q no soy tan mala le compre uno y se puso muy feliz..
Mientras cruzabamos la calle habia un perro era una raza q desconocia pero como se veia parecia limpio y educado ya q no nos ladro ni nada por el estilo.
zoe: mama ese perrito esta solo deberiamos...
yo: no zoe no lo podemos llevar..
zoe: no mama lo q digo es q lo voy a dar un poco de las galletas de perro q llevo- whats mi hija es muy rara.
yo: pero pq llevas comida de perro?
zoe: es q nosotros al vivil en un lugal muy glande veo muchos perritos q les falta comida y bueno una ves le dije a papa q me comprara unas galletas de perro por si salia asi les daba un poco pq no me gusta ver un perrito triste, q no lo sabias mama?- bajo su cabeza y seguimos caminando claro ella no se
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...