Te elijo a ti...
(narra zoe)
Mi mama me habia comprado un hermozo collar q siempre voy a ocupar y prometo q no voy abandonarla hoy ni nunca, mi mama y mi papa matt me trajeron a este lugar tan raro ellos mientras hablablan cosas de adultos una señora me llevo a otro lugar para q no interrumpa, en eso estaba caminando por unos pasillos q no sabian a donde llevan..
Sra: hola niña como te llamas?.
yo: mmm zo.. zoe.
Sra: oh zoe q lindo nombre.
yo: gracias y como te llamas tu?
Sra: yo soy Gloria.
yo: gloria es un lindo nombre tambien.
Gloria: gracias pequeña.
yo: no soy pequeña simplemente tu eres muy alta!
Gloria: jaj tienes razon.
yo: mm gloria te podria preguntar algo?.
Gloria: si claro.
yo: pq mis papas vinieron aca?
Gloria: mm a ver tus papas vinieron aca ya q tuvieron un problema.
yo: q clase de problema?
Gloria: es un problema de adultos..
yo: ahhh.
Gloria: y dime zoe si tuvieras q elegir con cual de tus padres te quedarias quien de ellos seria?
yo: mm nolose es una desicion muy dificil pero creo q es imposible q me hagan elegir.
Gloria: recuerda nada es imposible pero creo q el buen camino es algo divertido y muy facil pero por lo contrario el camino q creemos dificil es mas facil y muy divertido habra problemas si los habra pero nada es imposible.
yo: creo q tienes razon..
Gloria y yo estuvimos hablando de muchas cosas, sabian q ella tenia un hamster creo q les pedire a mi mama o mi papa q me compren uno.. mientras estabamos jugando un poco con las sombras ella me lleva donde estan mis papas los salude a todos con mi mano y de ahi un hombre un poco viejo me llama y al parecer llevaba un vestido negro q le queda bien.
Sr: oie zoe ven sientate conmigo aca- me siento junto con el señor- mira querida tus papas tendran q separarse por un tiempo asi q tu tienes q decidir con quien de ellos te quedaras..- entonces Gloria tenia razon lo imposible puede ser posible.yo: entonces solo me puedo quedar con uno?
Sr: si querida tu decides..
Mm no sabia a quien elegir pero creo q me podre ver con el otro tambien.
yo: mm me podrian llevar al baño por favor?.
Gloria me llevo al baño y frente al espejo me veia como todos me ven, yo no sabia como debia actuar no les pasa q siempre les gustaria a alguien elija por ustedes pero bien en el fondo ya tienes la respuesta, si me quedaba con mi mama sofy se q viviria junto con mi papa matt, eso seria algo divertido ya q me estoy llevando muy bien con mi mama y eso me alegra mucho, ademas mi papa matt es un gran papa y me gustaria q se casen ya q mi mama y mi papa daj no se llevan bien y merecen ser felices con las personas q aman y mi mama y mi papa matt se aman, ellos deben ser felices.
Y les cuento algo tambien me entere q mi papa les gusta alguien mas y ese alguien creo q es mi tio facundo como me entere debido a q escuche a mis padres discutir por eso cuando fingia estar dormida escuchaba como peleaban por eso, asi q tambien estoy de acuerdo de q mi papa daj y mi tio facundo sean felices ya q se aman.
No se a quien de los dos elegir, miren si elijo al incorrecto y no al correcto pero ya nose q pensar me gustaria poder saber la respuesta, esto es mucha presion para mi ahhss!!!
creo q ya se... si es la opcion correcta..
Ahora estoy segura de quien elegir, estoy saliendo del baño y me encuentro con Gloria un poco preocupada, entramos al mismo lugar donde estaban todos y vi como mi mama estaba hagarrada de las manos con mi papa matt, q sonrei, tambien mi papa daj estaba hagarrada de las manos de mi tio facundo q me ocaciono otra sonrisa, en eso ya sabia quien era ek correcto.
Sr: querida ya decidiste con quien de tus papas te quedaras?
yo: si.... yo te elijo a ti..... mama
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...