capitulo 9

235 25 0
                                    

*Narra daj*

-Vos te haces la santita pos si no sabias no te vas a meter con daj pq si no sabes antes de venir aca te estabas chapando no se quien puto sera pero pobre del pibe-me quede impaktado con k por lo q dijo Estefy pero la entiendo quien no reacciona explosivamente por una mina q solo hace poner el dia de mierda y con mas mierda.
-oye vs no tenes derecho hablarme asi- contesto sofy con una cara de diablo -yo  quiero y puedo como tu lo dijiste- sofy se quedo con la boca abierta y se fue dejandonos a mi, facundo y Estefy pos fijense q esto no me lo esperaba encerio pero se me hace q fue lo mejor.
Toda la noche estuvimos hablando sobre el futuro y q Estefy la han aceptado en Harvard y pos se iba en dos meses.
Y yo me intente disculpar con ambos por invitar a sofy solo por mi capricho y se me hace q ya ahi alguien mas en su vida como para meterme yo, un error de la vida. Pos ya estabamos todos cansados de la larga noche q tuvimos y hubiera decidido no invitarla.
Toda la noche estuve pensando en como o si llegare a conquistar a facundo o si al menos lo hare, pq el parece muy feliz junto con ella, Estefania es una buena chica y no seria capaz de engañarlo con nadie y pos seria q ellos terminaran felicez no por siempre pero si por un tiempo, se me hace q tendre de ir a buscar a mi otro amor verdadero o nose alguien debe aparecer en mi vida.
*narra sofy*
Esa mina llamada ES TE FA NIA ha senteciado su pena de muerte pq esto no se va a quedar asi, nose como lo hare pero lo voy hacer y solo necesito saber q hace en sus tiempos libres.
"Despues de 20min investigando sobre Estefania para poder vengarme y debo pensar en un nombre mas corto para esto"
Bueno estaba viendo q va a esas carreras de autos pos no estaria nada mal de causar un minimo accidente ademas talves solo la deje inmovil igual es solo una vengaza y pos no le va a pasar nada y bueno es mejor q no se hubiera metido conmigo y esto lo va a dejar mas claro q el agua.
Estaba pensando si decirle a mis amigas sobre esto pero depues dije no ahi noma no valla hacer q ellas me traicionen y luego yo termine en la carcel por intento de asesinato, mejor prevenir q curar o al menos mejor vengar a q te venguen jaja ahre no.
Pero solamente deberia cortarle los frenos o todo pq ni yo se cuales son los frenos, deberia ir a comprar un helado para poder disfrutar como se siente la venganza.
Bueno estaba viendo como quitar los frenos a un auto pero me di cuenta q no tengo esas pinzas o tijeras especiales para eso. Esperen un momento encerio lo hare sere capaz ahhi q digo soy capas de todo.
*Narra Estefy*
Pos ayer fue unos de los peores dias de mi vida ya q habia sido avergonzada por la descarada de sofy, si esa mina no se hubiera presentada en la anciada cena q estaba todo ya planeado y nos iba a salir perfecto pero como siempre ahi una nube negra en el paraiso, mi mente decia q me debia vengar pero como yo soy muy pacifia no lo iba hacer solo me iba a preocupar mejor en terminar la secundaria y llegar a ganar las proximas carreras en las olimpiadas
Y como siempre debo ser una buena novia para mi novio Facundo, ademas no puedo quedarme pensando en gente como sofy q no se merece mi generosidad pq al final me va a seguir asiendo la vida imposible y como en todos los cuentos de hadas siempre ahy una bruja malvada.
Ya eran las 19:45 y en 15min me deberia ir a la practica junto con los autos de carreras, me puse una calsa negra y una musculosa gris y por si llega hacer frio me llevo un mono rojo (si no saben lo q es puede ser para invierno o verano pero en este caso es de invierno y es muy calientito de otra forma es parecido al conjunto de "la casa de papel") me puse mis zapatillas adidas y pos ya estaba lista para ir, como ayer en la cena a daj se lo ocurrio la magnifica idea de ir a verme y el queria q les presten un auto asi me ganaba y como soy tan buena acepte y facundo tambien decidio venir para ver como brillaba Jaj lo amo, pos ya eran las 19:57 y fue cuando llame a facu y a daj para q nos vallamos pq no iba a llegar tarde por ese par.
Facundo vino en su moto donde la dejamos en mi garage y nos fuimos en mi auto para no causar ni un incombeniente.
Cuando ibamos por la carretera daj actuaba como un niño pequeño y pos facundo y yo parecimos sus padres por retarlo tanta veces por sus estupidezes, saben cuando era mas chica daj no es como yo lo veo ahora, cuando fuimos por un helado el se comio todo de un mordisco y pos se ensucio, tuvimos q ir a un baño cerca de alli para q se pueda limpiar, tardamos unos 10min para llegar a la pista.
Me hubiera gustado q tardemos mas pq al llegar no las encontramos a sofy no sabia q estaba asiendo aca y como es ella nos saludo y nos dio un beso en la mejilla pero pos a mi no, yo no queria hablar con esa mina ya q posta estaba enojada no podia creer en lo q puede llegar a ser capaz, mientras no me asesine todo va estar mas q bien....gg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola mis amores aca les dejo un cap. Q parece un poco emocionante pero el mejor sera el q viene donde pueden llegar a encontrarse una sorpresa o una tragedia sigan leyendo para saber sobre mas..
No se olviden de dar ☆,siganme y tambien comenten pq gracias a ustedes facuston existe los amo corazones...
_juliet
❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora