*narra facundo*
Estaba en mi despacho cuando mi celular suena, al parecer era daj.
~llamada con daj~
_hola?- conteste un poco confundido, ya q no sabia pq me llamaba.
-hola facundo- dijo entre lagrimas, estaba llorando¿? .
-q paso?? estas bien?- le dije preocupado.
-No lo estoy necesito verte por favor- insistia en venir a mi casa y parece q le paso algo q asenti y le conteste.
-ok nos vemos en mi departamente ok?- Estaba preocupado y ya q estaba en mi departamento aprobeche y lo invite (no piensen mal 7v7).
-ok nos vemos alla- dijo colgando la llamada.
Encerio estaba preocupada no sabia q le pasaba, o mejor dicho si le paso algo a Zoe, no, no creo llame a mi mucama y la mande hacer unos bocadillos ya q venia un invitado, ella asintio y se despidio. Daj me preocupaba pq le puede pasar un accidente si esta como esta, ahi no lo quiero ni pensar, salgo de mis pensamientos ya q veo a daj entrar a mi despacho, tenia los ojos lloroso q me abrazo fuerte parecia destrozado jamas lo habia visto asi, mande a Carrie (osea la mucama) q me traiga un vaso de agua ella asintio y se fue de mi despacho, daj seguia llorando no sabia q hacer nunca lo vi haci q me destruia bo es lindo verlo asi.
-daj?.. q paso??- lo mire preocupado q el levanto su cabeza vi q sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar.. q le paso¿?, lo sente junto al sofa q en ese momento llego Carrie con el agua y se fue de la escena, le di el la tomaba con una cara demasiado deprimida.
-oye q paso??- el me miro y sus lagrimas no tardaron en salir -eh.. zo..e- no sabia muy bien q decia pero q le paso a zoe¿?.
-q le paso a zoe- dije preocupado el me miro y dijo -ella.. n..o es.. mi hi..ja- no puedo creer, zoe no es hija de daj ahora entendia el dolor q el sentia estaba destrozado, me abrazo y yo le correspondi y eso fue suficiente para entender q Sofy le mintio todo estos años.
-ehh.. no..pu .edo..- no lo deje terminar ya q puse mi dedo en su boca -ya calma descansa un poco y cuando ya estes mas trankilo vas y me lo cuentas si??- le dije con una sonrisa el no paro de verme y asintio dandome esa sonrisa hermoza q el tiene.
-gracias- tenia una vos sincera con lo q decia q lo lleve a mi casa para q descansara.
Mientras ibamos en mi auto dejamos el auto de daj en mi departamente, si tengo una departamento y una mansion bueno mi casa ya q en mi departamento hago cosas dek trabajo y en mi casa pos ahi voy cuando duermo y descanso re raro pero bueno, volviendo al tema nadie dijo nada durante todo el camino hasta q el rompio el hielo.
-oye facundo- lo mire rapido sin perder vista a la autopista -sabes algo?- dijo con una sonrisa yo me negue -creo q algun siento algo por ti- que!! no eso no!! -creo q ahora q mi "esposa" se va a divorciar de mi quiero q seamos algo ams q amigo- mi piel se estremecio q casi choco a un pequeño animal q era un perro, si la tengo con intentar chocar a los perros -mm.. nose.. q decir- estaba nervioso no sabia q hacer o decir q me mantuve callado hasta q llegamos a mi casa -solo te pido una oportunidad- dijo asiendo un puchero -mira no digas estupideces, lo q hicimos era solo una mentira ya q eramos jovenes no sabiamos q haciamos- dije serio y frio, yo ya supere a daj y no me quiero a volver a sentir horrible por su culpa y menos por el, ya sufri mucho y no volvera a pasar. Entramos donde me recibio mi madre ya q ella se quedo a dormir anoche.
-hola facu- dijo sonriente como siempre, pero miro q atras venia daj conmigo -hola daj- dijo feliz se saludaron y todo, nos fuimos al cuarto de visitas para q el se quede alli, me estaba llendo hasta q el me toma del brazo.
-mira te dire q me paso- ya no lloraba pero la tristeza se le noto y mucho, yo asenti y empezo hablar un poco dolido.
-mira recuerdas el hombre q aparecio mientras comiamos, el dia osea ayer q hicimos la parrillada?- yo asenti -bueno el es el verdadero padre de mi princesa- me quede en shock y vi como lagrimas se escapaban de los ojos de daj, el se las lipio para q no lo notara pero no sirvio ya q lo vi llorar -bueno sofy nunca estaba embarazada de mi, solo fue mentira una maldita MENTIRA!!- golpeo la cama mientras lloraba.
-oye.. trankilo mira te ayudare a q zoe se quede contigo si??- eso si iba hacer dificil ya q daj no era nada de ella y ademas si sofy y ese hombre se unen, va a ser dificil quitarles a zoe.
-mire vine contigo, ya q te kiero y mucho aunque tu no lo hagas yo aun te amo y no sabes lo horrible q fue vivir con Sofy lo unico bueno q tenia era mi princesa, si piensas q no sufri estas equibocado pq todas las noches pensaba en divorsiarme pero no sabia como hacerlo, no tenia los huevos suficiente pero yo solo te dire algo yl te AMO Y NO ME IMPORTA COMO LO TOMES YO TE AMO Y TE AYUDARE, APOYARE Y LUCHARE POR TU AMOR YO TE AMO!- no sabia q decir me quede impaktado el golpeo la cama mientras me decia eso con lagrimas q ya no sabia q hacer pero por estupido me iba lentamente hacia la puerta pero el me toma del brazo asiendome quedar frente a el, senti su respiracion chocar con la mia q sin darme cuenta...me beso...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...