capitulo 23

93 18 1
                                    

*narra narradora*
Ya han pasado cinco años y al parecer facundo termino todos sus estudios ahora es unos de los empresarios mas importante de todo el mundo (quien lo diria :v) estuvo de novio con Estefy pero no duraron mucho ya q no sentian lo mismo por el uno al otro q lo mejor era terminar, bueno daj y sofy ya casados se fueron a EE. UU. para poder trabajar y son empresarios igual de famosos y poderosos como facundo Sofy tuvo una hija llamada Zoe, ella no le daba mucha atencion a ella q mas bien pasaba mas tiempo con su padre daj.

*narra facundo*
Al parecer soy uno de los empresarios mas importante y poderoso pero ahi un asunto q algunos les parece bien y a otros no, soy bisexual en realidad ya no importaba mucho ya q solo tenia 25 años y era aun jovem eso creo jaj, trabajo en una empresa llamada avon (no se me ocurria otra jeje) y trabajo junto con mi colega daj, el ya no me ve tanto como yo a el y lose aun sentimos algo por el otro pero no teniamos tiempo de hacer lo q quisieramos, hoy habia una parrillada en la casa de daj y sofy, nose si sabian pero tenian una hija de cinco años llamada zoe y bueno iba a ir a comprar unas bebidas pero me encontre con mi ex Estefania era modelo en avon q siempre se veia bien pero se volvio mas ambiciosa y bien hija de puta nose ofendan jej.
-hola facundo, hace mucho q no te veia jaj- me miro feliz -hola- dije serio dandole un beso en la mejilla eramos amigos pero no tan cercano debido al trabajo, nos despedimos y yo me fui directo a la casa de daj era una mansios de dos pisos, al bajar toco la puerta y me habre la mucama q me lleva directo al jardin donde se encuentran todos.
-hola facundo!!- me saluda daj fuerte y me da un golpe en el hombre -hola daj- le devuelvo el golpe, veo q sofy esta cerca de la picina y me saluda gritando -hola facundo!- y se da un chapuson en ese instante viene la pequeña zoe.
-hola tio!!- me recibe con un abrazo y yo le correspondo pero al parecer la comida estaba lista q me fui a lavar las manos y ayudar a poner la mesa.
Comimos todo bien calmado hasta q entra un joven como de la edad de sofy si sd puede decir..

*narra sofy*
Estaba muy preocupada pq recibi un mensaje de matt si el mismo el q me embarazo y se fue q estupido.
~chat con matt~

hola sofy soy matias...

hola, q quieres
✔✔

mira voy a recuperar a mi hijo o hija ya q lo quiero conocer..

eso no va a pasar tu me dejaste y yo hice mi vida con alguien mas y no quiero q vengas y la cagues.
✔✔

Estoy seguro q tu "esposo" no sabe q su "hij@" es mio verdad??

No y haci se va a quedar pq es mi bebe y punto bye...
✔✔

Yo voy a buscar a mi hijo lo quiera o no pq yo y tu lo hicimos no tu solita...


~fin de chat con matt~

Me fui a relajar un poco a la picina y vi q llegaba facundo lo salude mientras me daba un chapuson ademas anoche me pelee con daj por el mismo problema..

"flashback"
-Mira tu a mi hija no le das la atencion q necesita y me estas cansando y me voy a pedir el divorsio y no solo eso pq voy a pedir la custodia de mi hija asi me la llevo- dijo serio y seguro de su decicion -no me voy a divorsiar pq yo te amo!!- dije entre lagrimas -a mi no me importa si tu me amas o no pq yo quiero a mi hija noma, pq me case contigo por obligacion queriendo a alguien mas- esi me dolio q se fue de la habitacion cerrando la puerta con un golpazo asiendo q se caiga un cuadro de nosotros casandonos..

"fin de flshback"

Empezamos a comer la deliciosa comida q preparo daj pero al parecer cuando todo estaba trankilo aparecio el..

matt..?

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora