capitulo 13

173 17 0
                                    

*narra facundo*
No podia creer lo q habia escrito daj y encima para mi, pero posta no lo creia y fue cuando el se bajo del ecenario y vino corriendo direccto abrazarme y darme un fugaz beso en mis labios. Eso si la haciamos sentir incomoda a la Luu y como diria daj ''para q viene''.
-ejem ejem- hizo un bostezo falso donde al notarlo el y yo nos dejamos de besar por la falta de aire -sigo aqui aun- dijo con vos de inocente donde todos no pudimos evitar no reir jaj.
-Tambien para q venis- dijo daj bromeando -vine para q no se pasaran e hicieran cochinadas- al decir eso no pude evitar no ponerme rojo y parece q a daj igual ya q se q digo nos pusimos nerviosos.
-LUANA!!- Dijo con una vs de nervioso jaj -q.?? Yo solo dije lo q pienso gg-despues de pasar un buen momento junto con ellos daj  la dejo a la Luu en su casa y al llegar a su casa nos encontramos con Sofy>:/ ostras no tiene algo mas q hacer en ves de molestarme a mi y a daj, pos parece q no...
Venia corriendo chillando de la emocion y obviamente abrazarlo a daj, en sus manos tenia una.. prueba de embarazo.. no entendia nada y parece q no era el unico ya q daj estaba igual.
-Amor felicidades- lo abrazaba a daj como una loca demente y pos bueno me dijo -A ti tambien Fac- lo dijo alegre q descarada y yo q sepa daj y yo no estabamos por tener un hijo o algo asi gg.
-Eu me podes decir q esta pasando:/- pregunto daj con la tipica cara de confundido -Ahi tontito q dices, tu seras padre y fac sera el tio o el padrino algo asi- QUE!!! PA..DRE !!! PADRE DE QUE O QUIEN!!.
-Quee!!! yo sere padre!!- parece q ni este sabia -SII!! estoy embarazada y estoy segura de q fue por lo de ayer gg- lo ultimo lo susurro al oido como si no estuviera escuchando y nose  pq pero mi raccion fue la peor y la mejor a la vez.
-Wow oye daj ahora seras padre q bien- Dije como uno de los compadres q soy.. gg reir para no llorar -bueno yo los dejo asi q Felicidades!! a los dos- les di un beso ambos y mi "novio" le dije en el oido - ~terminamos~ - me fui en mi moto q estaba en el garage de daj y los deje a todos y parece q este quedo en Shock por completo.
_narra daj_
Voy a ser papa, papa, papa, PAPA!!!
Bueno sofy me explico por lo q paso aquella noche y me quede mal por facundo encima terminamos y no duramos ni dos dias osea no y no..
Le dije a Sofy q la iba ayudar en todo lo q sea necesario y pos bueno me invito a una cena con sus padres para q charlemos por el "embarazo" ya q no queria q sea mentira ahi dios en q me meti. Mañana a las 22:00pm voy a la casa de los padres de Sofy y pos le conte a mi mama se puso primero triste y luego feliz, triste pq ella queria q Facuston sea real pero luego se puso feliz pq tendre un hijo y para ella un nieto, la Lu no estaba de acuerdo con la relacion entre yo y sofy pero a mi hijo osea su sobrino lo iba a tratar como oro pq ese baby no tiene la culpa de nada de las pelotudeses de sus padres, pero ya seria la contra q tambien me tenga q casar con ella pq no es q sea malo pero no podre vivir asi hoy ni nunca.
~dia de ver a los padres de sofy~
Bueno hoy era el momento de ver a los padres de sofy asi q me puse lo mas elegante q tenia osea unos jeans azules y una camiza blanca con algunos botenes desabrochados arriba gg.
Estaba llegando a la casa en mi moto pq mi auto no lo iba a sacar ah y pos si tengo auto solo q no me gusta usarlo al menos q tenga familia gg, me recibio una amable señora q tenia una sonrisa mas grande q el gato de alicia en el pais de las maravillas q me dio miedo, pos esta casa parece de narcos por lo grande y lujosa q es.
-Hola tu debes ser daj- me hablo sacandonme de mis pensamientos -Si gg- me llevo hacia el living y por las escaleras estaba bajando Sofy, ahi no osea no tiene ni un poco de respeto hacia ella ya q tenia un vestido corto rojo  osea noticia de ultimo momento ESTAS EMBARAZADA que rabia me da esto.
-Hola amor- me dio un beso en mis labios y me pego una nalgada auch eso si me dolio -hola:/- lo dije seco y fue cuando fuimos a la mesa a comer... ya terminando de comer sofy me susurra algo al oido.
-oye es hora de dar la noticia- oh raioz pense q ya lo sabian empece a darle unos pequeños golpes a la copa sin romperla  para llamar la atencion haci empezar hablar sobre el tema q no me deja dormir.
-Bueno familia les tengo una noticia importante-no podia decir ni una palabra sin q me llegaran los nervios -Sofy esta embarazada y pos yo me quiero hacerme cargo de ese bebe- ese fue el momento mas incomodo en toda mi vida todas las primas de. sofi supungo la empezaron a felicitar incluida su mama los demas me felicitaron todos estaban muy felices y empezaron hacer un brindis osea yo q sepa esto no es nada normal nada normal...
Desde cuando tener un hijo a esta edad es normal osea para mi no lo es..
-Oye daj ven quiero hablar contigo vamos a mi despacho- me hablo el padre de sofy y mis nervios se pusieron muchos mas intenso q hizo q asienta y sude mucho mas q lo normal...

...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero q les halla gustado sigan leyendo, dandole ☆,comenten y siganme...
LOS QUIERO!!🥀💖

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora