capitulo 29

105 11 0
                                    

*narra daj*
Estaba en mi casa junto con mi mama tomando un cafe mientras hablabamos sobre el tema de zoe hasta q vimos a lu.
Lu: mama voy a salir con Javier, luego nos vemos- quies es ese tal javier (modo hermano celoso: on).
mama: ok hija diviertete..
daj: ma quien es javier?
mama: es el novio de la Luu.
daj: La luana tienes novio?!
mama: si q no sabias?
daj: pq aqui nadie me dice nada?!
mama: no grites y ve a conocerlo.
Fui hacia donde estaban y lo conoci..

*narra Luana (quien lo diria :v)*
Estaba por salir con mi novio javier como lo conoci? es una historia graciosa.
"flashback"
Estaba saliendo con facundo para comprar algo de ropa y ya q mis amigas estaban ocupada fui con el..
facu: Y dime lu a donde vamos?
yo: mmm vamos por ahi a buscar ropa jaja.
Cuando entramos a una tienda junto con dos chicos de mi edad creo sono la puerta como la alarma robamos algo? o ellos lo hicieron? hasta q vino una mujer q al parecer trabajaba alli.
mujer: hola felicidades a la pareja.. al parecer son la pareja numero 1000 asi q van a recibir un gran descuento en su compra y de regalo elijan lo q quieran!- pense q pensaron q me confundieron como pareja con facundo pero no era asi al parecer con uno de los chicos con cual entramos.
chico1:hola soy javier.. mm mira no te conosco pero mira si finjimos ser pareja talves tengamos un descuento en este lugar q te parece, ademas quiero esa camiseta de stranger things asi q me haces ese favor por favor- hizo una cara tierna q logro una sonrisa en mi cara, era muy lindo el chico asi q acepte pero me di cuenta de algo esa camiseta yo tambien la queria asi q pedimos los dos nos fuimos de alli con la camiseta puesta q todos nos miraron con unas caras picaras q hacia q me sonrojara.
javier: mmm te gustaria comer un helado por aca cerca?- acepte y desde ese dias salimos y nos hicimos novios..
"fin de flasback".
Me puse un vestido de color salmon junto con un cinturon negro y mis tacones al parecer eran muy comodos de color negro me deje el pelo suelto, me maquille un poco y baje a la sala donde se encontraba mi hermano y mi mama en eso tocan el timbre y era el.
yo: mama voy a salir con javier, luego nos vemos- vi q le susurraba algo a daj pero no le di importancia.
mama: ok hija diviertete...
javier: hola amor- me intenta dar un beso pero ALGUIEN nos separa y ese alguien era daj.
yo: oye q te pasa daj... vamos javier..
javier: wow el es daj por fin lo veo, hola daj soy el novio de Luana  y espero q nos podamos llevar bien bueno nos vemos luego- ya q lo saque de el y vi como da lo miraba de forma asesina.
daj: esperen a donde van?
yo: vamos a comer por ahi.
javier: vamos al "come me"  para ser exactos.
daj: ajam aver dime ja-vi-er donde trabajas o donde estudias?- solo tiene 20 años tienes q trutirarlo asi?
javier: trabajo en la empresa "Ponse" junto con mis padres jej.
daj: ajam ok pero escuchame bien javier si la llegas a tocar o hacer algo te mato a ti y a tu horrible cara.
javier: pero mi cara no estaria en matarme a mi osea lo dijiste mal :v.
daj: no me contradigas ok? >:V
javier: ok D:
yo: bueno bueno vamonos basta de amenazas ok?- hagarre a javier para irnos en su auto y asi fue..
Cuando llegamos al restaurante hablabamos como completos enamorados aunque asi eramos, mientras javier pedia nuestra mesa yo me fui al baño y veo q alguien estaba cerca de nuestra mesa y era ¿facundo? q hacia aca nolose pero no lo correria ya q no es mi incumbencia saberlo, peor lo q me causo mucho interes es con su acompañante al parecer tenia una camiza azul, llebaba unos lentes de sol y un sombrero negro no creo q  lo halla visto por alguna vez pero siento q si, lo ignore y me fui con javier.
javier: oie amor q vas a ordenar todo se ve delicioso :D
yo: mm se me antoja una ensalada con milanesas napolitanas..
javier: con papas? :3
yo: sii ajaj.
javier: yo pido lo mismo pero falta algo..
yo: el postre? :3
javier: sii jaja te apetece un helado o budin de chocolate o...
yo: helado :D
javier: ok <3.. amor te debo contar algo demasiado serio..
yo: q pasa- dije preocupada.
javier: te amo <3.
yo: aww yo igual <3- escuche unas risas venir de la mesa de facu, viene el mesero a nuestra mesa y ordenamos lo q queriamos.
Cuando nos traen nuestra comida (aqui era comida rapida :v) mientras comiamos hablabamos.
javier: oye linda estas muy sexi hoy 7w7.
yo: jeje calmado tigre 7w7
javier: es q eres demasiado sexi, q tal si vamos a mi casa asi vemos una peli 7w7?
yo: me parece bien.. 7w7
javier y yo: jajajajja luego ni veiamos la pelicula jajaja- de repente el compañero con quien vino facundo se acerca a nuestra mesa y se saca los lentes junto con su sombrero y era ¡¿daj?!.
yo: oye q haces aca!
javier: trankila linda tendra una explicacion.
yo: seguro me estas espiando! y tu facundo eres su complice?!
facu: lo intente detener pero me obligo 😅 jejej.
yo: mm bueno se pueden ir ya!
daj: nos nos podemos quedar!?
yo: no!
javier: trankila amor no me importa mucho si se quedan despues podemos pasar tiempo juntos ok? ahora quiero conocer a mi yernito por favor si?- asiendo esa carita de perro q me hacia debil como el dia q nos conocimos.
yo: ok 😧.
todos menos yo: siiii
Y cuando daj y facu pidieron su orden empezaron los interrogatorios hacia javier al parecer si se llevaban bien y eso me ponia feliz, en eso empezaron las preguntas incomodas como.... ¿se estan cuidando? ¿tienes condones extras? ¿compran anticoncectivos? ¿ya no son virgen? ¿con cuantas mujeres te acostaste? ¿hermanita la tiene larga?

Esto enserio fue un dia muy incomodo...

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora