capitulo 21

112 16 0
                                    

*narra facundo*
Estaba muy feliz pq senti lo q hace mucho no sentia, vi como mi estomago se revolvia como le dicen a eso? ah si! mariposas en el estomago jeje estaba muy feliz pq haria todo lo necesario para poder estar junto a daj aunque tenga q pelear con sofy y su familia pq yo lo amo e interes no tengo, mientras volaba me quede dormido..
~sueño de facundo~
Me levanto en un cuarto q al parecer tiene una cama al lado de la mia, parece q estoy conpartiendo el cuarto con alguien me visto con un uniforme q se encontraba en mi mesita de luz salgo del cuarto y ahy muchos chic@s como mi edad o mas con el mismo uniforme y parece q ya estoy en harvart me encuentro con un chico q me llama amigo es rubio y alto parece popular, vamos a desayunar a la cafeteria y alguien esta detras mio.. ESTEFANIA!!!
???: hola facundo!

~Fin del sueño del alterado digo de facundo~

Me lavante con un susto impresionante ya q vi a estefania en mi sueño creen q signifique algo?? creen q este en ese colegio?? NO ella esta muerta!! estaba despegando el avion y empece a pensar sobre lo q soñe pero quice olvidarlo al bajar saque mi balija y me fui directamente al primer kiosco q encontre me recargue credito para ocupar el GPS, y me compre una galletita oreo y una coca cola mientras veia el paisaje tan hermozo pero tan ruidoso, primero busque un hotel ya q falta tres dias para q la universidad habra vi q habia uno de cuatro estrellas no era muy lujoso pero no eran tan pobre era perfecto me cobran $2000 pos noche tenia q aguantar solo tres dias nomas ya q luego me quedaria en ka universidad y pos no gastaria tanto fui a una confiteria de starbuck y pedi una capuccino con unas medialunas, mientras comia me sacaba fotos para subir a instagram.

*narra facundo*
Estaba pensando en el beso q nos dimos en el aeropuerto parecia bien cliche pero fue hermozo, al volver a casa vi como sofy me miraba parecia q hubiera visto un fantasma o algo asi y eso me daba un poco de miedito ya q todas las mujeres me daban miedo en pocos dias iba a ir a buscar un trabajo en la empresa q me dejo mi papa antes de fallecer y asi podre darle una vida a mi hijo o hija y a mi esposa pero aunque no crean solo me ocuparia de mi hijo ya q la familia de sofy es millonoria como la mia y la de facundo, sofy miraba su celular demasiado preocupada q me preocupo un poco.
-estas bien??- le pregunte a ella -es q me di cuenta q no encuentro lugar para poder a ir a estudiar a harvart y yo quiero ir!!- empezo a chillar como niña pequeña q me molestaba un poco la abrace un poco y ella me correspondio -que tal si le pedimos a facundo si no puede ayudarte?- asintio y se puso feliz q se fue a la cocina por algo de comida y empezo a seguir leyendo un libro q se llama "Mi sexi hermanastro" no me importo mucho q me fui a dormir un rato para poder descanzar un poco.

*narra facundo*
Ya pasaron los dias necesarios y me fui a mi nueva universidad Harvart y fue cuando me recibio un chico alto y rubio igual q en mi sueño, q raro..
???:hola me llamo Joel, soy nuevo y al parecer tu igual jeje.
facu:hola soy facundo, si jaj.
Nos fuimos a la habitacion q nos dieron y al parecer estabamos en la misma y fue cuando dejamos nuestras cosas y directo hacia la cafeteria a desayunar algo, pedi un cafe y una dona glaseada, al sentar el me presento algunos de sus amigos.
Joel: Bueno te presento a mis chicos,venimos juntos aca.
zack:soy zack- estreche su mano.
Jenny: hola soy jenny-parecia feliz y chacamos los puños es linda -y ahi viene nuestra otra chica- apunto atras mio me di la vuelta done apuntaba y era ella...

Estefania..

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora