capitulo 3

535 36 7
                                    

*narra sofy*
Estaba despertandome y estaba lista para empezar con el plan ^matando a daj^ osea ya habiamos planeado todo ayer en la noche cuando las chicas y yo nos fuimos a comer hamburguesas de colores.
"Flashback"
Eran las 7:55 pm y junto con las chicas fuimos al restaurante señor H la casa de las hamburguesas de colores ,estoy pidiendo la orden y sacandome fotos hasta q traigan la comida.
-ok, chicas q vamos hacer para gaston el lunes- hablo con seriedad juliet- pq hay q pensarlo ya- Ni yo sabia q iban hacer la cintia dijo cual era el plan.
-yo creo q le tiresmo piedras, pero q dia el se va sin su novia -STOP!! Dijo NOVIA!! -q NOVIA!!??- osea debia preguntar  ,osea
ni yo sabia q tenia novia pero quien es su novia.
-sofyy, estamos hablando del chico q creo q se llama facundo algo asi q lo lleva siempre despues del cole, ademas siempre estan juntos y parecen novios-ahhh ya entendi ya decia yo cuando y en q momento tuvo novia sin q yo me diera cuenta, pero me preocupa pq se me hace q ellos dos se quieren pero encerio se me hace q seria como facuston no no no debe existir sofiston.
-creo q los jueves noma no se va con el-dije para q piensen q van hacer, ya q a veces dan miedo.
-ok entonces empecemos, vamos a poner a alguien para q hable con daj pero sofy vo no vas hacer-q yio no sea pero pq??- es q ya va a decir q de como q ayer estabas enojada y hoy estas mas feliz como si no hubiera pasado nada- Eso es verdad ya dira q soy muy muy muuy bipolar y eso le quita un poco mi aparienza.
-cintia te ofreces¿?-la cami fue preguntando al lazar.
-YO NO IRE!!- dijieron al unisomo la majo y la cintia-Lo vamos a golpear-dijieron con una sonrisa mas grande q el gato de Alicia en el pais de las maravillas, pero era verdad lo iban a matar hasta q sea mi esposo pero estoy segura q no seran una buena opcion.
-yo ire ya q nadie mas quiere ir-dijo juliet ya q era la unica q se llevaba no tal mal con el y no es capaz de matar a alguien.
-ok ,la juli ira ya q es la unica q no lo va a matar- dijo la cintia con voz de segura y fue cuando el diablo se presento al lado de la mesa.
-Ya q tenemos todo planeado vamos a pensar como lo ensuciamo- dice la camila con cara de q ya el lunes sera el ultimo dia q viva daj.
-bueno chicas les explico el plan matando a daj- empezo la cintia a explicarnos q hacer a todas- juli cuando sean las 10am vas a mandarle un mensaje diciendo q quieres hablar con el...ok¿?-juli acepto y la empezaron agregar a la majo y a la camila al plan- majo tu y la camila van a traer cosas para mancharlo como huevos, pintura, y mas y un cartel q diga no te metas con sofy esto sera genial- dijo cintia y justo a tiempo llego nuestra comida yo pedi la hamburguesa pero la negra.

ok¿?-juli acepto y la empezaron agregar a la majo y a la camila al plan- majo tu y la camila van a traer cosas para mancharlo como huevos, pintura, y mas y un cartel q diga no te metas con sofy esto sera genial- dijo cintia y justo a tiempo llego ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar  de comer esta delicia todas nos fuimos a nuestras casa y este es final del dia.
"fin del flashback"
Bueno era lunes por la mañana y ya eran las 9:56 faltaban 4min para q juli actue con el plan q hemos planeado ahre..
*narra juliet*
Ya eran las 10am y era hora de actuar pero lo q no entiendo es q si gaston la ama o solo esta jugando con ella.
Ella es muy buena para q la traten asi, debo hablar al respecto con daj.
-hablando por whasapp-

hola daj:julieta
✔✔

daj:hola,julieta verdad?

sip,mira quiero hablar contigo seriamente:julieta
✔✔

daj:q pasa? eres amiga de sofy?

pos si:julieta
✔✔

daj:entonces talves ya se con quien quieres hablar creo..

dime algo te gusta sofy si o no:julieta
✔✔

daj:no lo lamento.
es q me gusta un chico noma.

q eres gay!!: julieta

daj:NO SOY BISEXUAL NOMA!!

Ok eso parece q es todo:julieta
✔✔

daj:ok bye

-chat finalizado-


Ok me quede un poco shokeada ya q no sabia q creer pero no soy homofobica y bueno,solo es q daj la engaña a sofi por un chico ,UN CHICO!.

No se q hare como soy su amiga deberia decirle pero si lo hago le estaria mintiendo a daj cuando el confio en mi.Y parece q sofy me esta llamando asi q hare algo ya q la estoy traicionando.
-hola sofy q pasa-use una voz inocente para q no haiga sospechas -hola, ya hablaste con daj¿?- oh no q le digo nose q hare, pensemos usemo la cabeza q para algo esta.
- ehh si ya hable con el -Nose como deberia actuar pero como estoy llendo no parece q ella este conforme con la respuesta q lo note cuando tocio falsamente y eso hizo q volviera a la realidad.
-ok, confio en ti se q no me mentirias- no no no jodas esto no me puede estar pasando ya q yo no puedo mentirle a mis amigas ya q firmamos un pacto de lealtad y yo estoy rompiendo todas las reglas, encima ella confia en mi y yo le estoy tirando su confianza por la ventana.
-ok nos vemos a la tarde- nos despedimos al unisomo y no sabia como debia reaccionar hasta q corte, es q digamos cuando yo miento tarde o temprano me desembucho sola y en cambio sofy ella miente y no termina afectada por nada pero yo no soy SOFI!! a veces me gustaria no ser tan histerica es q es horrible con H, jajaj q graciosa soy.Bueno volviendo a lo de daj en q lado estoy en el de sofy o de el ,q clase de amiga soy ,deberia hablarlo con alguien pero no puedo por dos simples razones:
1- si les digo a mis amigas diran q las traicione, me dejaran de lado y pensaran q me gusta daj y q le quiero robar a una de mis amigas y eso es traicion, TRAICION!! No comprenden eso.
2- Si les digo a daj pensara q lo estoy por engañar y q jamas debio haber confiado en mi y bla bla bla.
A quien voy apoyar y a quien voy hacer de lado.
Todo volvera hacer como era antes¿?, bueno no lo sabre si sigo asi de alterada mejor me voy a comer chocolate y mañana vemos.

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora