capitulo 27

129 19 3
                                    

*narra facundo*
Me beso.. era un beso tierno, senti sus labios tan carnosos q tanto deseaba luego de unos segundos le segui, el beso fue subiendo de intencidad ahora era mas apasionado y mas necesitado, el toco mi pecho con su mano sin dejar de besarme senti como me estremesia, me acosto suavemente en la cama nos separamos unos minutos por falta de aire el me miro con una sonrisa y fue quitandose su camiza, tenia su cuerpo bien trabajado.
-quieres un balde se te cae la baba- siempre nos deciamos eso cuando uno de nosotros nos miraba mucho -jaja ya basta y sigamos- incisti y el sonrio con picardia, me beso de vuelta y me empezo a sacar mi camisa todo mi abdomen estaba a su vista q ya sabia q estaba echo un tomate por lo rojo q estaba, se acerco a mi oreja y mordio el ovulo de mi oreja susurrandome algo ~te necesito~  senti como se me ponia la piel de gallina me empezo a dar unos delicados besos en el cuello.
Mis temblorosas manos se hundieron en su cabello,  tirando de el levemente, mientras mis piernas se enrollaban en su cadera. Mordio sumamente mi cuello mientras yo jalaba su cabelo aun mas.
Note q se estaba bajando un poco el pantalon, vi su boxer, la verdad eso me prendio un poco y me erecte, no tengo la p*lla pequeña y se noto q se noto lo necesitado q estaba  le toque el abdomen y luego el tomo mi mano y la bajo a su pen* jeje que lo tenia de buen tamaño aww tiro su celu al piso y me besó aww muy rico y nos seguimos besando.
-ay facundo ven- y eso me calento mas,  le quite los jeans lo mejor viene ahora... tenia un boxer ajustado blanco y se le notaba el poll*n, le baje el boxer y aww me encontre con una sorpresa de tamaño, muy grande y exquisito.
Era mi primera vez con un chico, y ese chico era daj, me iba bajando besando todo su abdomen pero awww al sentir su pen* en mi boca me exite mucho nunca habia sentido algo así y le empeze mamando la puntita y metia mi lengua en el ojo de la poll* mmm hasta que me la meti a la boca completa, el gemia y eso me exitaba y me exite muchisimo.
-para un minuto- pare un poco confundido -tu turno guapo jeje- y me beso de todo y me chupo todo el cuerpo hasta llegar a mi pen*, jugaba con mis huev*s y luego me agarraba las nalgas y tocaba la parte entre mi cul* y mi pen* hasta que se la metio a la boca y me empezo a masturbar con su boca haciendome un oral awwww nunca habia sentido algo así lo disfrute a mas no poder hasta que solte un poco de leche en su boca y se la trago luego cumpli mi fantasia con el, le dije que se parara y me le incline y se la mame tocandole las nalgas y el cul*, me estaba dando un festin con su cola se la segui mamando mientras me masturba hasta que se corrio en mi boca, rico semen luego el se bajo hacia mi pen* y me la mamo y me corri. De verdad que me desvirgue con alguien de mi mismo sexo pero que importa lo disfrute mucho, nos besamos y dijo ponte piernitas arriba, asenti e hice lo q el me dijo y empezo a jugar.. En mi culito y me dijo ya puedo entrar,asenti y empezo a empujar y senti un dolor enorme y  me pregunto q si me dolia y le dije q si y dijo lo saco y le dije que no le dije siempre he querido tenerlo dentro y me empezo a dar poco a poco hasta entrar todo su pen*.. Era enorme pero agunte al tenerlo dentro de mi duramos como 30 minutos cojiendo asta que me dijo ya me voy a venir donde queres que te los eche bb y le dije atras y se vacio en mi , después dormimos toda la noche abrazados..

Esa fue la mejor noche..

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora