*narra daj*
Harvart Harvart Harvart Harvart mi mente solo pensaba en eso.. osea ni yo me la creia quien diria q facu se hira a harvart nose si deberia estar feliz o triste son tantas emociones q no puedo elegir al menos una... Perdere a mi unico amor q pude llegar a amar y creer en el amor pero no puedo perderlo al menos asi .
Me arregle un poco y fui directo a casa de Fac para aclarar las cosas ya q no podia estar asi con mi tristeza, andaba en mi moto veia todo borrozo por las debidas lagrimas q se escurrian en toda mi cara sin algun consuelo, osea solamente no..
Toque el timbre y gracias a dios el me habrio..
-daj..??- me miro con una cara de confundido -ho..la- dije timido y fue cuando lo abraze lo mas fuerte para q no se separara de mi pero como q no duro mucho.
-oye me estas.. aplastando- estaba sin oxigeno gg q hizo q me separara de el -oh perdon gg- jaj disculpame bb ya no molesto mas.
-Y dime q te trajo aqui- esas palabras fueron suficiente para q mi corazon se partiera aun mas -De q hago aqui..?? vengo a q me expliques pq te vas a harvart- lo dije muy alterado ya q es como estaba.
pasaron una hora donde el me conto casi todo o mejor dicho todo y aun no me lo creia pero como paso todo esto nose pero como q no me esta gustando muho al menos a mi no.
Despues de eso me fui de casa de fac y como andaba parece q no le ha importado mucho el echo de q me case con sofy o q al menos valla a ser padre y eso me andaba preocupando pero ya no lo deberia hacer q debo ir a casa de sofy a planear la boda y el baby shower y todo lo q haga falta, pero aclaro algo no sentire lo mismo q senti por fac.
*narra facu*
Bueno daj se fue y yo no lo evite pero se me hace q no me creyo de q me voy a harvart osea tampoco soy tan malo en esto o si..?, jajaja nose ahre pero despues de todo deberia ir a preparar mis cosas y aun no sabia si ir o no ya se lo q estan pensando "acepta" parece facil pero si acepto dejaria todo TODO para ir alla eso si tendre un buen futuro pero aun nose pero casi la mayoria de la gente q conosco sabe q acepte y todo eso pero bueno solamente ire si la boda de sofy y daj es mas temprano de lo q pienso, asi q deberia llamar a sofy para q hagan la boda mucho mas temprano. Aunque no paresca estoy sufriendo y viviendo en depresion cada dia por el tema de la boda y eso me esta destrozando pero deberia superarlo y por eso estoy actuando como si nada esta pasando ya dejando claro esto llamo a sofy.
-hola sofy?- la empece a llamar -hola facu q paso..?-me ando preguntando con vos de preocupacion -ah si te queria decir si a la boda tuya con daj lo hagan antes de q si no sabias me voy a harvart y pos quiero asistir- le conte sobre el tema ella acepto q lo harian antes q me valla y se quedo muy sorpendida por el tema q me voy a harvart.
pausa.
Tampoco soy tan malo aclaro.
Bueno despues de eso me fui a dormir pq andaba distraido pq encerio no fue tan facil superar o intentar hacerlo olvidando a daj.
"Sueño de facu"
Estaba llevando al altar a sofy y ni yo sabia pq pero el q estaba en el altar
no era daj era otro chico q solo me miraba y eso me ponia un poco los pelos de punta solo un poco y fue cuando presencie como sofi se casaba con alguien q no era daj lo q me ponia aun mas aliviado y mucho mas feliz.
Despues de eso vi a daj acercarse a mi y me pidio ser su novio yo no sabia q responder en ese momento q fue cuando le dije q lo iba a pensar ya q esto iba hacer nuevo para mi y no solo eso si no q tambien iba a cambiar todo encerio TODO! ,pero luego bebimos mucho q nos pusimos bien en pedo y sin querer queriendo nos fuimos a una recamara de donde salio eso ni yo lose y fue cuando nuestros cuerpos se cruzaron y nuestros labios empezaron a tocarse llegando a mucha mas profundidad...
"fin de sueño de facu"
Ok eso si q fue turbio ese sueño me ha marcado de por vida no crei al menos q iba a suceder o q yo tocara eso ahs q asco deberia enfocarme en lo mas importante como mi carrera o lo q al menos voy a estudiar ahss no lo crean ni yo lo crei desde cuando yo me preocupo por cosas importantes como el estudio bueno dejando ese tema atras ya q me levante voy a preparar las cosas para irme ya se lo q diran 'te quedan 2 semanas pq no lo haces luego' y mi respuesta es q lose falta mucho pero debo ir a comprar cosas, ropa y mas ya q el tiempo pasa volando y mis dos semanas pasaran rapidamente q ni cuenta me voy a dar gg.---------------------------------------------------------------------------------
bueno les digo q sigo viva y no pude subir mucho pero aca les dejo un maraton de cuantro capitulos disfruten..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...