capitulo 36 (FINAL)

214 16 0
                                    

*narra daj*
Estaba levantandome con un gran dolor de cabeza, odio la resaca, en eso veo q estoy desnudo!! ahs y con una chica desnuda!! aunque no tienen un mal cuerpo q digo me levanto rapidamente y me puse mi ropa y esa chica se levanta.
chica: wow estuviste genial anoche..
daj: dime nos cuidamos?
chica: ajja trankilo si lo hicimos.
daj: esta bien pero quien eres tu?
chica: yo soy janet al parecer te olvidaste de mi -se levanto de la cama mostrandome toda su desnudes- me dijiste q querias olvidar todo y eso hice bueno me voy aqui tienes mi numero si necesitas de mas.
daj: mm ok? y dime q exactamente quisiste q olvide.
janet: me dijiste q querias olvidar a un tipo llamado fabricio... faustino..
daj: no sera facundo?
janet: si jaja ese mismo- se puso su ropa y se fue dejandome solo en la habitacion, empece a llamar a facundo y enviandole mensajes pero nunca me contesto, me fui a mi auto pero mi auto? nolose llame a Yuli mi secretaria y me dijo q mi auto estaba en reparacion asi q me compre otro, me lo trajieron aca y me fui a la casa de facundo y veo q no ahi nadie q decido esperarlo luego de 2 horas esperando me acuerdo q el me dio una copia de la llave de su casa asi q despues de 3 horas buscando la encuentro y entro, me sirvo un vaso de aguita pq siempre sano nunca insano.. en eso veo q la puerta principal se abre y veo q era facundo.

(esta parte fue inspirada por la cancion  "Faded-Alan Walker" la pueden escuchar con esa musica disfruten)

yo: hola facundo debemos hablar..
facu: tu y yo no tenemos nada de q hablar! y por favor sal de aca! y como entraste!?
yo: en primer lugar si tenemos q hablar pq no contestas mis mensajes y mis llamadas? segundo no me ire de aca y tercero tu me diste una llave de emergencia :v
facu: bueno pq en ves de joderme no te vas con esa chica del bar...
yo: entonces sabe sobre la chica del bar?
facu: y tambien vi q la besaste y no solo eso si no me corriste del bar... pero nada de eso importa tu y yo terminamos.. asi q vete!
yo: no me ire vendre mañana!
facu: no te hagas tanto drama yo mañana salgo de este pais jaja y ya q no te importa zoe ella tambien se va!
yo: pero q!! como q zoe y tu se van!?
facu: ya q me engañaste y estoy segura de q te acostaste con esa chica del bar o miento?
yo: no mientes- me pega una cachetada.
facu: que ensima eso esto no podria ser peor- su vos estaba destrozada- vete!!!
yo: pero no..!
facu: te vas o llamo a la policia !!!
yo: me voy pero no te voy a dejar ir asi noma tu y yo debemos hablar...
facu: vetee! dejame de hacer mas daño!!
Estaba saliendo, deje mi auto al frente de la casa de facundo ya q necesitaba caminar, en eso veo q dos tipos me estan siguiendo en eso ya llegue a la casa de matt y supuse q ahi estaba zoe no iba a dejar q se lleven a mi niña, en eso recibo un golpe en la cabeza y veo q uno de los tipos q me seguia me golpeo, uno de ellos me tenia apuntando una arma  en mi cabeza en eso salen sofy y matt estaban aterrados todo esto era mi culpa, en eso hagarre al sujeto del brazo y le quite la arma en eso veo q jale el gatillo matando al ladron me sentia un asesino en eso llega la policia, atrapo al compañero de este pero yo tenia mis manos llenas de sangre con el arma me sentia un completo asesino este no era yo.
policia: quien es el culpable aca?
sofy: el es el culpable- apunto al compañero del ladron.
matt: te llevaran preso- le dijo matt al ladron.
policia: este señor al parecer es Mattew gray es un de los mas asesinos seriales, esta acusado de homicidio... llevesenlo!!  y al parecer usted señor acabo con su vida- me felicito- ahora la ciudad podria estar en paz- hagarro a el tal mattew y se lo llevaron, aun no sabia pq hice eso y en ese momento matt me llevo a la casa de facundo donde se encontraba  mi auto el me dejo alli pero no me dijo nada de q iban a viajar asi q no pregunte solo segui mi camino.
Al llegar me quede pensando... y me dormi.
Me levante y me entere de q todos a quien amaba se fueron...
Quien diria q perderia todo por un simple error... perdi a mi hija y lo peor es q no era mi hija era de otro, me entere q sofy, matt y zoe se fueron ayer por la noche a un lugar donde no sabria decir y q paso con facundo?
facil el se entero de q casi me matan pero creo q no le importo, termine con mi novio, el se fue a un lugar donde no podria decir donde ya q no me dijo, la unica persona q me hizo sentir amor y ahora solamente me siento un asesino por haber matado ese hombre aunque todos digan lo contrario yo no lo creo asi creo q despues de todo debere seguir mi camino sin las unicas cosas q si me importaban, creo q despues de todo facundo y yo solo podriamos ser...

¿amigos?

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora