*narra facundo*
Hoy es el cumple de la tal sofy pero me vale cuanto cumple auque creo q 15 osea tengo unos XV q divertido pero con la persona q mas odio me invitaron pq mi prima es amiga de sofy y bueno ella no ira sola y alla q va daj pq no unirme a la fiesta no pasara nada malo.
Ahora q veo la hora son las 21:50 me tendria q irme a cambiar ya q eso es a las 22:00 y ni me bañe deberia llamar a daj pero creo q aun esta durmiendo asi q llamare a su casa veamos quien me atiende.llamando a su casa.
-hola, quien habla- era la luana q habia atendido -hola lu soy facu me pasas a tu hermano- ella era la unica q le dejaba mi amor y amabilidad ya q ella es buena conmigo y me defiende en cambio daj solo deja q no me toquen como la tipica novia celosa. -esta durmiendo facu- QUEE!! NO SE CAMBIO Q DESASTRE COMO PERSONA TE JURO!! Y despues me dice q yo soy el q se tarde en arreglarse pero q quede claro q el es el unico q tarda en arreglarce y yo soy el unico q le tengo q avisar para q se vista.
Ya eran las 22:05 y estaba en la entrada de la puerta del salon para esperar a daj y fue cuando vino sofy y me hablo.
-hola facundo a quien esperas??- hizo la tipica cara de ^yo no fui^ - a gaston y a la luu- le conteste con seriedad y luego le mostre una gran sonrisa para q se de cuenta de q daj es mio.
-ahh ok-se fue con una cara de malicia y q suerte q se fue justo a tiempo vino daj mi daj.. estaba muy guapo y debo admitir si el fuera una mujer le daria duro contra el muro haora mismo al otro lado de ese arbol q estaba alli.
-hola facu- dijo la luana con voz dulce-facundo q contas novia mia- me dijo NOVIA<3 q tierno no pude evitar en sonrojarme y tuve q seguirle la corriente -ok amor mio vamos q te estaba esperando por mucho- lo agarre del brazo pero el me hagarro la mano y me dijo.
-oye facundo, veni un rato vamos a ver las estrellas atras de ese arbol- me encantaria esa idea q asenti y fuimos atras de ese arbol:3 ,hasta q escuche a la luana susurrar diciendo -facuston es real ..gg- q tierna pero tiene razon facuston es real, y si llego a tener la oportunidad lo voy a besar pq quiero y puedo.
*narra daj*
Habia llegado a la fiesta y veia a facundo esperandome q hermozo se beia te juro no se q me paso en ese momento pero mi cuerpo empezo a reaccionar por si solo ¿en q sentido? Se preguntaran y la respuesta es esta.
Le dije a mi hermana q se valla para adentro y q no saliera mientras yo este a fuera ya q tenia planeado algo, salude a facundo y le prometo q si lo beso me gustaria ser su novio lo agarre del brazo y le dije q vallamos a ver las estrellas atras de ese arbol. No jodas si el fuera una mujer haora mismo le daria duro contra el muro es q es muy hermozo y me gusta q digo me gusta me ENCANTA♡ llegamos al arbol y nos sentamos.
-oye facundo te ves muy bien- le dije y pude notar lo rojo q se ponia esto me estaba exitando no saben lo nervioso q me ponia.
- jaja tu tambien pedazo de imbecil -al oir eso mi mente lo traducio 'tu estas mas bello q yio' no queria q este momento se acabe hasta q el me volvio a la realidad.
-daj te gusta sofy??- el sabe mas q bien pero debido a su cara parecia q sonaba como defraudado pero debia de serle sincero como cuando nos conocimos -y si no es ella te gusta otra chica?- ya era hora de desirle pero si me reachaza no podia confrontar su rechazo.
-mira facu no tengo interes de ninguna chica y tampoco creo q me guste alguien mas q a la persona q amo- libere un gran peso de encima pero el no lo comprendio muy bien o al menos es lo q me hizo ver.
- lo entiendo- se levanto y se tapo la cara con sus manos y parecia q lloraba sera q el siente algo por mi y yo lo hice sentir como si no. No puede ser me siento tan culpable, no puedo creer q a la unica persona q amo se me alla hido de mis manos, cuando el tambien me amaba, mientras me reccinaba oi sus ultimas palabras decir.
-espero ella tambien te quiera como yo lo hacia contigo- esperen un minuto detengan el tiempo pq algo me esta pasando ya q el me acaba de admitir q le gusto pero pq no me lo dijo antes yo lo amo y el... no se q pasara entre nosotros, me siento tan culpable todo fue un desastre.
Estoy pensando q si yo me hubiera dar cuenta de q nos amabamos pero nooo yo por lo estupido q soy no me di cuenta matenme o mejor yo me mato por haber dañado al unico hombre q he amado y amare.
Mi hermana me estaba llamando y fui haber q ocurria.
-daj, no sabes q le paso a facundo lo encuentro muy desanimado- ya era hora de contarle a mi hermana se q ella entendera pero la debo llevar atras del famoso arbol- mira lu te voy a contar lo q paso pero no me tienes q interrumpir-era el dia ,el momento y la situacion para expresarme -ok-ella contesto con una cara de preocupada. Y aca les cuento la maravillosa historia y toda mi vida con facundo mi facundo.
- Mira hermana, por un tiempo cuando termine con mi ultima novia.Empece a sentir algo por facundo q me encendio y ya q todos nos concideraban como pareja pense q seria mejor joderlo y seguir con el juego de "nuestro supuesto amor"- fue asi q gaston solivan le confezo a su hermana de su amor por facundo y ella acepto y me dijo q vuelvamos para la casa q yo tenia q descansar le hice caso y dormi para nunca poder despertar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...