Que empiece el juego...
*narra sofy*
Hoy era el dia vamos a decidir con quien se quedara zoe, espero poder ser yo se q no soy una madre exelente pero ahora lo sere y necesito a mi hija cerca, como anoche me quede a dormir en casa de matt estoy en su casa en su cama el aun duerme, no hicimos nada malo, en eso intento despegarme de su hagarre ya q estabamos abrazados pero despues de todos mis intentos fallidos el se levanto..
matt: jeje buen dia.. estas lista?- aun dormido y de golpe se levanta para alistarse.
yo: si ven vamos ahi q alistarnos preparare a zoe- me dio un beso en la frente y fui al cuarto de zoe, ella estaba durmiendo junto con su peluche de unicornio era muy tierna verla asi, en eso me di cuenta de q no iba a dejar q nadie me quite a mi bebe y menos al estupido de daj.
yo: zoe ven vamos amor levantate- abria sus ojitos pero aun seguia dormida.
zoe: mama ya es de dia?
yo: si asi q ahi q levantarse ven vamos q tenemos q ir a un lugar muy importante..
zoe: bueno mama pero a donde vamos?
yo: iremos a ver tu papa daj y de paso hare un poco de papeleo me acompañas por favor??
zoe: si mama.. oye mama te puedo decir algo?
yo: ok amor
zoe: tu no siempres estas para mi asi q desde hoy te quiero dar una oportunidad para q nos llevemos bien quieres?
yo: aww amor no puedo creer q hice para tenerte (cogio con matt :v) claro q quiero pero recuerda yo siempre voy a estar contigo jejje.. ven vamos q tu papa matt nos esta preparando nuestro desayuno.
zoe: si mama..
Nos alistamos ya estabamos listos para ir a la corte, nos subimos al auto de matt, pero antes hicimos una parada en un auto servicio antes de q nos quedemos parados por ahi..
zoe: mama mira esos collares me podrias comprar uno?
yo: si amor pero q tal si compramos ese q tiene un corazon partido a la mitad asi tu te quedas con una mitad y yo con la otra para q siempre estemos juntas.
zoe: si mama compra ese.
Compramos el collar y nos lo pusimos tenia unas grandes ganas de llorar por pensar q si gana daj no la podre ver de nuevo a mi niña como ahora, me costaria mucho verla asi q debo ser fuerte e intentar ganarle a daj.
zoe: mira papa matt lo q me compro mi mama- le mostro el collar a matt.
matt: wow es muy lindo a vos y a tu mama les queda hermoso, sabes pq?
zoe: pq?
matt: pq tu y tu mama son hermozas jeje.
Nos subimos al auto y parece q matt noto mi llanto por dentro.
matt: trankila ya veras q todo saldra bien y no importa como termine todo sera lo mejor para zoe y para vs trankila si?- me dio un beso en la frente y asenti en ese momento me di cuenta de q matt me ama y no es por capricho o por obligacion como me paso con daj esto si era amor.. creo q despues de todo encontre lo q dicen el amor verdadero con algo q nunca senti estando con daj, al final nos separamos estamos divorziados y yo estoy feliz por eso... al fin eramos libre los dos y podriamos hacer nuestra propia historia sin q alguien nos diga nada pq ahora no somos nada..
Al entrar al jurado una señora se lleva a zoe a un lugar donde no podria escuchar nuestros gritos o amenazas, ella estara bien, en ese momento vino daj con facundo hagarrados de la mano creo q ya son novios eso me ponia feliz.
facundo: hola sofy.
yo: hola facundo bueno el es matt el padre de zoe..
matt: hola y un gusto a ambos..
daj: bueno facundo es mi novio ahora y quiero q mantengamos esta pelea en paz por favor..
yo: opino lo mismo y quien se quede con zoe sera lo mejor para ella.
daj: wow la primera vez q te escucho importarte por tu hija..
facundo: ya daj..
daj: no es q es cierto ya q nunca escuche un "voy a salir fijate a zoe" o "voy a una fiesta no te olvides de zoe" nuca te importo pq ahora si..
matt: basta por favor no quiero peleas..
daj: bueno tu no te metas ya q estuviste todos estos años sin cuidar a tu hija y yo aca como estupido cuidando una hermoza niña q nisiquiera era mia!
facundo: daj calmate..
sofy: yo quiero a zoe lo comprendo y si eso te molesta lo siento pero esto sera asi!.
daj: bien!
sofy: bien!
secretaria: pueden pasar señores.
Este era el mometo ya veremos quien se quedara con zoe, no dejares q ganes tan facil Gaston o como te digan Daj ahora yo te quitare a mi bebe ella ahora es mia..Que empiece el juego...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]
Teen Fictionhola..me llamo facundo tengo un amigo llamado gaston,el es el mejor siempre me ha apoyado y dandome consejos sobre chicas"nunca tube un noviasgo estable"pero siempre q me acerco a el me siento algo raro una sensacion q nunca senti..."ni con mis ex"...