capitulo 17_maraton 2/4

113 16 1
                                    

narra sofy*
Eran muy temprano y me fui con mi amado daj a comprar un vestido osea el q voy a usar en la boda ya q faltaban solamente 4 dias q eso me ponia un poco nerviosa pero ya era tarde asi q me fui al local de los vestidos mas caros y relucientes q podian haber en este lugar y no tenia miedo sobre el costo ya q mi abu iba a pagar casi todo.
Cuando llegue al local parecia q se estaba embolando nivel dios por esperar asi q el hagarro mi celu y llamo a mis amigas y pos estas minas vinieron a verme y pos q bueno q estan aca asi me ayudan mucho mas, en ese momento daj se fue con facundo a buscar su traje pero despues de tanto tiempo con el empeze a confiar en el ya q no podia quedarse sin mi y pos volviendo a la realidad pedi todos los vestidos q habia claro algunos me quedaban bien y pos otrod no..
cami: oye sofy no estas embarazada- eso me hizo sentir un poco nervioso pq en realidad si lo estaba y mis amigas aun no lo sabia por eso me casaba con daj pq sino no lo hubiera echo.
sofy: de eso les quiero hablar.. podriamos ir a otro lado para hablarlo por favor..
Todas asintieron y fuimos hacia la cafeteria de starbuck ya q rodeada de cafe, chocolate y donas o pan dulce iba a estar mas comoda para decirlo o hablarlo.
cami: bueno cuentanos!
juli:oye toma tu tiempo cuenta todo con calma vale...
majo: si estas consiente de lo q hiciste no lo puedes contar.
cintia: sabia q ese hijo de puta no valia la pena.
Oigan todas me hacian preguntas y eso me ponia mas nerviosa q hizo q las lagrimas salieran mucho mas temprano de lo q pense.
cami: oye tranka solo dilo.
juli: si empeza ten un cafesito.
sofy: Bueno vieron la noche q sali con matt y pos fui a una retro q me gusto mucho q digamos bebi mucho y pos al despertar me encontraba en el depa de matt y pos..
cintia: espera espera me estas diciendo q el bebe no es de daj..?
majo: omaigatito
cami: segui por favor..
sofy: bueno luego de eso todo parecia normal y solo pense q era joda y pos me di cuenta de q no y eso me hizo averiguar bien y todo pero me di cuenta de q posta tenia un bebe y lo peor de todo es q era de matt..
cami: y le dijiste.
sofy: si -lo dije seca-.
cintia:y cual fue su reaccion a la noticia..
sofy: bueno.... lo rechazo -eso me dio un gran impulso al corazon asiendome q mis lagrimas salgan lo mas rapido posible- y eso me llego a una idea de q ya q estoy por cazarme con daj aprobeche en darle un buen futuro a mi bebe y para mi eso es lo mas importante.
majo: bueno sofy eso es un poco injusto tambien para daj..
juli: pero talves esta bien para tu hij@ y es lo q importa no...?
cami: siendo sincera nose si esto esta bien o mal..
pq tienen razon eres injusta con daj pero buena madre para tu bebe y pos ya nose q creer.
cintia: bueno nose q pensar pero ya q estamos aca empezemos a buscar un vestido pq ahora estamos en el presente y no podemos cambiar el pasado y... debias usar condon!.
sofy: jaja si es q nunca son confiable.
juliet: posta.
majo: bueno pensemos en tu vestido amiga..
Empezamos a buscar un bello vestido q me quedaba muy bien despues q les conte a las chicas aun no sabia si estaban felices o concordaban con lo q dije pq posta no sabia.. tardamos seis horas ya q eso nos habia quedaba q llame a daj para q venga asi viene y me lleva a mi casa y asi fue lo q paso..

¿Amigos?..#Facuston [TERMINADA] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora