Amore mio,
Hoy no te quiero hablar de sangre, pero hay qué, ya que eso es lo que vivo con constancia. Te relato la triste tragedia, todas tus cartas fueron quemas en el incendio de nuestras carpas, no hay dolor más inmenso que lo único que tenía de ti se fue como el viento se lleva las cenizas de todo lo incinerado.
Estamos buscando refugio, pero ahora mientras todos descansan tomo mi tiempo para escribirte en medio de esta tarde helada cuanto deseo tu calor acogedor.
Unos de nuestros soldados murió y lo vamos a sepultar cuando encontremos un lugar seguro y
me pongo a pensar ¿si hubiera sido yo? y no me lo imagino ¿cómo le darán la noticia a los familiares? aunque a veces dudo que se las den, los demás no dicen nada, se les nota el miedo de la perdida. Todos aquí nos estamos perdiendo de algo, de nuestros amigos, familias o del amor. Ya todo queda lejano, pero aun así nos aferramos, mejor, me aferro porque no hay nada, no tengo nada y al fin al cabo es lo único y valioso que nos queda.Y aunque ya no tengo ganas de seguir, te daría vida si te falta, hübsches Mädchen. Enserio me gustaría contarte muchas cosas de otros temas, pero aquí es la misma monotonía y desgracia, así que, prefiero escribirte de lo que siento, porque el mundo se puede estar destrozando, sin embargo, el amor que tengo hacia ti nunca se destruirá.
Entre humo de cigarro y bebidas para apaciguar el frío, el mundo seguirá siendo injusto no importa los años que pasen y el presagio que nos dan es tan penumbroso que te juro que el futuro en estos momentos son como barreras de imposibilidad ante mí y siento que tu falta atraviesa como balas una tras de otra, matándome en vida, aun así estamos viviendo el infierno, que más da estar vivo o muerto entre todo esto.
Me haces falta en esta tarde y muchas más que vendrán. Hoy me sobran las palabras que serán únicamente para ti, espero que no te moleste aunque creo que no es así.
Pero aunque parezca mentira cuando no hay nada y la muerte persigue a cualquiera con vida, el amor es la única esperanza que te hace luchar, solo le ruego que no me alcance para volver verte.
Todo mi amor.
Eric.
ESTÁS LEYENDO
GOTAS DE AMOR
Teen FictionUn amor en una época equivocada. Gente con mente cerrada y prejuicios en clases sociales. Samantha Jones es una joven de descendencia afroamericana y su familia no tenía un estatus social muy alto, su padre no tenía un trabajo estable, si no era lec...