Capítulo 26: Un nuevo Hoffman

20 2 0
                                    

Septiembre de 1941











Rápido, así se esparció el escándalo de la familia Wilson-Hoffman por media ciudad, al igual como mi madre fue despedida y como su hija está ahora con el hijo de Dustin Wilson.  Un poco más me preguntaba si iban a sacarlo por el diario.

La mudanza ha sido una cosa fácil y difícil a la vez, algo muy ambigua.  Mis cosas no eran muchas y hasta la vez he podido empacar todo, no es que no haya podido, solo que quiero tener una razón para regresar a casa de mis padres, tampoco quiero que piensen que me he arrepentido porque no es así, porque al fin y al cabo mi hogar aunque me haya costado aceptarlo es donde está Eric. Ya que hay algo que se siente ajeno, mi antiguo cuarto ya no se siente tan mío como aquel donde observo la sonrisa de Eric antes de dormir, aunque esté todavía mi cama junto la de Rachel y que de paso me dice que si acepte irme a vivir con Eric por alguna presión mi cama siempre estará ahí aunque según ella no por mucho tiempo porque no está para indecisiones y quiere poner algunas cosas que según ella tiene en mente.

En lo que corresponde la modelación de la casa fue máximo de tres días, Eric cualquier cosa que decía que me parecía bonito lo compraba sin mi consentimiento y así la casa se fue llenando de cosas, ya no podía hacer nada cuando un carro traía todo a la puerta de lo cual se armaban las discusiones más tontas de la historia sin embargo terminaban bien.

Es perfecto todo, no obstante, si he escuchado ¿Se fueron a vivir sin aun casarse?

Vaya irónica porque para la misma sociedad el hecho de que Eric y yo estemos juntos está mal entonces ¿Qué está bien?

Nada, porque todo lo van a criticar, así que es mejor hacerlo y ser criticado que nunca hacerlo y complacer a desconocidos para nuestros ojos solo por capricho ajeno. Todo está bien si para nosotros está bien y lo más importante no dañe a externos aunque siempre va a existir uno que otro dolido, pero, si sufren por felicidad ajena en vez de tratar de ser felices ya depende de cada quien.

El tiempo vuela tan ligero como una pluma que ni se siente y tan rápido como un pestañeo. Lo más lamentable es que no hay nada para detenerlo.

Tanto así que hoy en la madrugada Zoe ha comenzado con dolores de parto y fue llevada de urgencias a un hospital, o eso fue lo que dijo Mark a Eric por una llamada muy rápida para ser sincera. Hasta el momento no se sabe nada porque si fuera por Erika Wilson-Hoffman nunca se sabría, ya que Eric ha cortado total comunicación con ella la cual solo mantiene con su padre. Hasta ahora solo sabemos eso sobre Zoe esperando una llamada de Mark. No hemos imaginado un feo escenario, solo que ha Eric se la ha metido en la cabeza que tuvo alguna complicación. 

Mientras tanto el embarazo de Erika ha estado muy bien según Dustin y quizá sea eso que ha mantenido alterada a Erika, no obstante, al principio todos dudaron en la veracidad a de las palabras de la mujer, pero, la barriga no miente.

Por su parte, Eric ha estado muy tranquilo y ha aceptado la información muy bien, ha querido ir al hospital a ver a su sobrina y a Zoe ya que son muy importantes para él, sin embargo, el impedimento tiene nombre y apellido.

—Tenemos que ir —habla con confianza y concuerdo, segundos después muestra indecisión. —Aunque sé que no quieres... —sonrío con gracia y le acaricio el rostro tratando de calmarlo. Sus facciones se suavizan con el tacto.

—Si quiero y me encantaría verlas, pero, no hay que descartar que sería un buen momento para que hablaras con tu ma... —mis palabras se quedan en el aire cuando suelta una risa irónica.

Alzo las cejas para después soltar aire sostenido en mis pulmones, es la misma historia desde hace poco días desde que nos hemos mudamos.

—Mejor esperemos —sentencia y tira su cabeza hacia atrás mientras se lleva las manos a la cara. Se las retiro con delicadeza y me observa con cierta desconfianza porque sabe que lo voy a persuadir. Aunque me cueste aceptarlo Eric y Erika tienen mucho en común lo mismo que les permite chocar entre sí.

GOTAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora