—Si los medios de comunicación se enteran que adoptaste a un perro con tu novio —Remarcó la ultima palabra mirando a JiHoon a través del espejo —Probablemente lo utilicen como titular.
—¿De qué estás hablando? —Preguntó confundido, haciéndole una seña a la maquilladora para que se retirara.
—SeungCheol me comentó lo qué pasó la otra noche y tengo dos preguntas que hacerte.
—Adelante —Tragó saliva sonoramente.
—¿Desde cuándo tienes un perro y desde cuándo Daniel y tú son novios?
—¿SeungCheol cree eso? —Se giró en la silla mirando a su amigo de frente.
—Sí —Afirmó con el rostro serio —Pensaba que Daniel y tú eran novios, yo sé lo tuve que aclarar.
—¿Qué le has dicho? —Su corazón se aceleró.
—Que son compañeros de trabajo que se llevan bien pero él mismo llegó a la conclusión que esa relación consiste en sexo y es bastante obvio si sale del edificio para decirte que ha preparado la bañera para ti —Su tono de voz se elevó, regañando a JiHoon —¿Por qué demonios te tienes que comportar de esa forma?
—¿Comportar de qué forma? —Se colocó de pie con el ceño fruncido —¿Tener una relación que se basa en sexo con un atractivo modelo de ropa interior? Estoy soltero, puedo hacerlo, es normal.
—¿Estando enamorado de otra persona? —SeungKwan bufó —¿Eso encuentras normal? ¿Pensar en SeungCheol mientras Daniel es quien te toca? Para mí no es normal, es triste.
—¿Y qué se supone que deba hacer? ¿Quedarme en mi departamento llorando porque me dejó?
—¿Qué SeungCheol te dejó? —Forzó una sonrisa —¿Debo recordarte que tú fuiste quien tiró el anillo de compromiso al suelo?
—SeungCheol me dijo que la relación no era la misma que antes.
—¡Te lo dijo pensando que harías algo al respecto! —Explotó SeungKwan logrando que otros modelos y fotógrafos los miraran, incluyendo a Daniel —¡¿Acaso nunca te diste cuenta que tú descuidaste la relación que tenían?! Pero preferiste esta vida de lujos, frialdad, dinero, de fiestas y contratos, preferiste dejarlo a un lado en lugar de parar y cuestionarte qué estaba pasando con ustedes y ¡No! No digo que te quedes en una casa siendo un mantenido pero en una relación hay que encontrar un equilibrio, SeungCheol y tu trabajo estaban en una balanza y tú siempre elegiste este mundo donde eres infeliz y necesitas acostarte con quien se te pase por delante para sentir un poquito del amor que recibías.
El silencio en el estudio fotográfico fue rotundo, los ojos se JiHoon se humedecieron, apretó sus puños y cuando se iba a marchar SeungKwan lo tomó de la muñeca.
—Date cuenta de lo que has perdido por ganar contratos —Murmuró el pelirrojo —Podrás tener una mansión y una cuenta bancaria con una infinidad ceros pero no todo se compra con dinero.
—Soy feliz con la vida que tengo —Su voz tembló.
—¿Ah sí? —Arqueó una ceja —Porque hace tiempo no te veo sonreír más que por obligación para las fotografías.
—Debo seguir trabajando.
—Lo sé —Soltó la muñeca de JiHoon y dio un paso hacia atrás —Seguramente con esta campaña te lloverán las ofertas de publicidades y las fiestas con los modelos más exclusivos del país, quizás encuentres el amor en una de ellas o quizás debas emborracharte para imaginar que SeungCheol es quien te besa.
Tuvieron que suspender la sesión de ese día, JiHoon no se podía concentrar con las palabras de SeungKwan repitiéndose en su mente, ni siquiera podía sonreír.
Llegó a casa cerca de las ocho de la noche, Daniel lo había invitado a una fiesta en su casa pero lo rechazó, no tenía ánimo de salir.
Ver a Sammy es lo único que lo hizo sonreír en todo el día.
Ordenó los juguetes de la sala y preparó la cena para los dos, un vaso de leche y un sándwich para él y carne para Sammy.
Por la ventana de la cocina miró el edificio del frente, preguntándose qué estaba haciendo SeungCheol ese momento.
Sammy ladró y JiHoon despertó de su trance, miró el vaso de leche en su mano y el perro movió la cola.
—¿Quieres un poco? —Preguntó JiHoon no muy seguro si podía beberla —No creo que te haga mal, ¿Verdad? Es sólo leche.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Pure love.
Cerita Pendek➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una mirada de amor puro llega más al corazón que cualquier palabra" ☑ Historia JiCheol. ☑ Capítulos cortos. ☑ Contenido sexual.