—Supongo que solamente por aquí pasó el huracán porque yo no sentí nada en casa —Comentó JeongHan cuando entró a la veterinaria junto a SeungCheol.
—Lo siento —Habló el mayor —Intenté ordenar lo que más pude pero quebré ese perro de cerámica que compraste la semana pasada, el dinero estará en tu sueldo a fin de mes.
—Huracán SeungCheol ¿Cuál fue el motivo? —Comenzó a ordenar los lápices y papeles en el escritorio, volviéndolos a su lugar.
—El mismo de siempre —Respondió llevando las manos hacia atrás para apoyarse en un mueble —JiHoon vino anoche a la consulta.
—¿Qué? —Sus ojos se abrieron a tope —¿Han discutido aquí?
—Algo así —Contestó desanimado —Atendí a su mascota, Sammy, pero luego me desvíe y comencé a sacar temas del pasado que no cerramos. Me dijo que él no era importante en mi vida.
JeongHan bufó enojado —Lo que tienes que hacer la próxima vez que te lo encuentres, es no dudarlo, tomarlo de la cara y besarlo para que deje de decir boberías.
—No es tan fácil.
—Estoy seguro de que sabes hacerlo y si ya lo has olvidado, sólo mueve los labios sobre los de JiHoon como mejor se te ocurra pero asegúrate de no ser muy brusco —Aconsejó JeongHan mirando a su jefe quien se quedó en silencio, mirando los bolígrafos del escritorio —¿Estás recordando sus besos, verdad?
—Sí —Soltó una risita y bajó la mirada avergonzado —Desearía poder regresar en el tiempo y poder decirle cuánto lo necesito.
—No puedes hacerlo —Se colocó de pie para caminar hasta el pelinegro —Lo hecho, hecho está pero pienso que ustedes se deben una conversación, una larga conversación.
—No serviría de nada.
—Te ayudaría a concluir esos temas que aún tienes pendientes y quizás dar por terminada la historia con JiHoon y darte una nueva oportunidad para amar.
—No —SeungCheol se colocó el delantal blanco y entró a la sala, seguido por JeongHan —No me volveré a enamorar.
—No te quieres volver a enamorar porque ya lo estás —Aseguró el pelilargo —Estas enamorado de JiHoon y deberías hacer algo al respecto, comenzando por sanar las heridas y para eso deben hablar, estoy seguro de que él también lo necesita.
—Si hubieses visto cómo me miró anoche —Susurró con tristeza —Me trataba como un desconocido.
—Está herido y es igual de testarudo que tú —Dijo JeongHan cruzándose de brazos —¿O acaso no recuerdas lo que te dijo SeungKwan?
—¿Escuchaste esa conversación?
—En mi defensa debo decir que las paredes de aquí son delgadas —Su voz infantil hizo sonreír a SeungCheol —Pero sí, lo he escuchado.
—Parece que no te has dado cuenta de quién es JiHoon.
—¿Cómo?
—Yo sólo soy un veterinario que después de mucho esfuerzo recién pudo abrir su consulta, alguien anónimo y sin poder sobre nada —Humedeció sus labios —JiHoon es conocido en todo el país, está rodeado de personas importantes, atractivas y con dinero de sobra.
—El dinero no lo compra todo, no compra la felicidad —Habló con ternura, intentando que SeungCheol se diera cuenta de lo valioso que era sin importar con cuánto dinero llegara a fin de mes o si es que un automóvil último modelo estaba a su alcance —Y JiHoon no es feliz porque no te tiene a su lado.
—Pero...
—¿Recuerdas el chico del que te hablé hace dos semanas?
—¿Joshua?
JeongHan asintió con una sonrisa —Ayer tuvimos nuestra primera cita, yo me arreglé como para ir a cenar a un restaurante y me llevó a un parque donde compró dos helados.
—¿En serio?
—Tú sabes acerca de todas mis citas y con las personas con las que me he relacionado, empresarios, abogados, médicos que me han llevado a los mejores restaurantes pero puedo asegurarte que nunca me había divertido tanto como con Joshua —Sus ojos brillaron —Hay mucha gente con dinero y con una vida tan vacía que los billetes se convierten en su premio de consuelo.
—No sé qué hacer —Suspiró derrotado sentándose en la silla del escritorio.
—Habla con JiHoon, cierren todo lo que quedó pendiente y si ambos se siguen amando, corrijan los errores y comiencen desde cero —Habló el pelilargo colocando las manos sobre la madera, de pronto la golpeó asustando a SeungCheol —¡O bésalo y lo secuestras junto a Sammy!
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Pure love.
Kurzgeschichten➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una mirada de amor puro llega más al corazón que cualquier palabra" ☑ Historia JiCheol. ☑ Capítulos cortos. ☑ Contenido sexual.