Capítulo 25

3.6K 734 124
                                    

"SeungCheol te sigue amando, ¿Qué esperas para decirle que tú también? Y no digas que no porque no te creo, adiós"

Las notas que recibía JiHoon eran diarias, entre las nueve y diez de la noche alguien se encargaba de pasar papeles por debajo de su puerta, y sabía que podía descubrir quién era pero por alguna razón no quería hacerlo.

Salió del ascensor buscando el departamento 507, guardó el papel en su bolsillo y tocó el timbre, los rápidos latidos de su corazón eran la prueba de cuan nervioso estaba.

—Hola —Saludó apenas abrieron la puerta, encontrándose a SeungCheol con un delantal de cocina y harina en las mejillas.

—Me has pillado en un mal momento —Sonrió el pelinegro.

—¿Preparando galletas?

—Chan hoy está de cumpleaños —Se hizo a un lado —Pasa por favor.

—¿Tú primo? —Se agachó para saludar a Sammy en la sala, su sonrisa fue inmediata y sincera al verlo —Hola bebé.

—Sí, dieciséis años —Respondió desde la cocina, sacando la última bandeja del horno —Y aprovechando que le gustan mis galletas de chocolate que hago en navidad he preparado algunas para él.

JiHoon estaba acariciando a Sammy cuando el mayor llegó a su lado.

—¿Quieres probar una? —Ofreció SeungCheol quitándose el delantal de cocina, JiHoon la aceptó y dio un mordisco —¿Cómo ha quedado?

—Muy buena —Respondió masticando rápido para poder seguir con el resto de la galleta —De verdad, muy buena.

SeungCheol regresó a la cocina y guardó las galletas.

—Yo venía a ver a Sammy —Comentó el castaño elevando la voz.

—Pensaba llevarlo al cumpleaños —SeungCheol entró a la sala con el recipiente lleno de galletas de chocolate.

—Oh —JiHoon se colocó de pie un poco triste por haber elegido un mal momento para ir a visitar a Sammy —Entonces mejor me voy.

—Pero habrán demasiados niños y quizás se estrese —Dijo rápidamente logrando que el menor se quedara quieto.

—Podría cuidarlo mientras estás afuera.

—Si quieres puedes quedarte aquí.

—¿Aquí?

—Sí —Asintió mientras una sonrisa amenazaba con mostrarse, JiHoon había ido a su departamento, no podía dejarlo ir tan fácil pero tenía un compromiso familiar que no podía cancelar —Y deberá ser así porque tengo algo importante que hablar contigo.

—¿Es sobre Sammy?

—Sí —Mintió, lo único que quería era que JiHoon no se fuera y al volver encontrarlo allí —No es nada para preocuparse pero necesito decírtelo.

—¿Y por qué no me lo dices ahora?

—Porque voy tarde, me cambiaré rápido e iré a casa de mis tíos —Corrió a su habitación antes de que el menor siguiera hablando.

JiHoon miró a su alrededor, el departamento era muy acogedor, no le importaría quedarse mientras SeungCheol no estaba.

—Bien, hay comida en la nevera por si tienes hambre más tarde aunque yo no demoraré mucho, toda la comida de Sammy está en la encimera que está a un lado de la cocina y los juguetes están en mi habitación —Dijo SeungCheol —Siéntete como en casa.

—Diviértete.

—No tardaré mucho —Tomó el recipiente con las galletas y una caja envuelta en papel de regalo —No te vayas antes por favor.

—No, no me iré —Sus hoyuelos se marcaron cuando apretó sus labios para no sonreír, el mayor asintió y caminó hacia la entrada —SeungCheol, espera.

¿Era normal pensar que JiHoon lo besaría en ese momento?

Caminaba hacia él, decidido, subiendo lentamente sus brazos, cuando ya estuvo frente a él levantó lo talones y SeungCheol estuvo a punto de soltar las galletas y el regalo que llevaba a cada lado para envolver la cintura del pequeño pero JiHoon limpió la harina de sus mejillas y dio un paso hacia atrás.

—Listo, ahora sí —Sonrió JiHoon con inocencia mientras que SeungCheol había estado a punto de sufrir un ataque cardíaco.

—Gracias.

JiCheol ♡ Pure love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora