Capítulo 16

3.4K 675 40
                                    

A las diez de la noche JiHoon ya estaba en su cama, había dejado la puerta de la habitación abierta ya que Sammy estaba jugando en la sala, no se comportaba como en los primeros días haciendo un caos, utilizaba sus juguetes y salía a la terraza para hacer sus necesidades en el pañal que JiHoon había dejado para él.

Cuando Sammy llegara a la habitación para dormir, JiHoon se levantaría a cerrar las puertas y apagar las luces, mientras tanto, podía estar libre por el departamento.

Abrió el cajón de la mesita de noche y sacó una caja, la colocó en sus piernas y comenzó a ver la fotografías, la mayoría eran de SeungCheol, cocinando o durmiendo, sonrió cuando encontró la que le sacó mientras pintaba la sala del primer departamento que compraron juntos, ese día terminaron en el suelo jugando con la pintura.

A SeungCheol le encantaba sacarle fotos mientras estaba distraído, bebiendo una taza de café, leyendo o mirando un punto fijo para luego llamarlo por su nombre haciéndolo sonreír cuando miraba hacia la cámara.

El mayor lo había animado en su carrera como modelo, siempre decía que los fotógrafos podían armar todo un escenario para una sesión pero que él era el único que podía captar su verdadera esencia.

El único que podía fotografiar esas sonrisas espontáneas que salían solamente en casa y esas miradas llenas de emociones que ningún fotógrafo profesional podía obtener por más trabajo que hiciera.

La lluvia comenzó a caer, JiHoon miró hacia la ventana y se acomodó en la cama. Buscó la cadena que le había regalado SeungCheol el día de su compromiso pero no la encontró, frunció el ceño y sacó todas las cosas del cajón, la cajita donde la había guardado estaba vacía.

Sammy.

Se levantó y entonces lo escuchó llorar desde la sala, al llegar vio el desastre que había hecho, vómitos por cada rincón, además de deposiciones, Sammy estaba llorando frente a los ventanales, como si estuviese sufriendo desde lo más profundo de su corazón.

Odiaba la lluvia.

Llegó hasta donde estaba el perro y cerró las cortinas, encendió la televisión para que no escuchase el agua caer, lo subió al sofá pero no se detenía, seguía vomitando y llorando.

Intentó tranquilizarlo pero todo era en vano, tomó su móvil y llamó a la primera persona que se cruzó por su mente.

—SeungKwan tú qué tienes a Toby dame un número de algún veterinario que esté disponible a esta hora por favor —Dijo rápidamente, enredándose con sus propias palabras y esperando que el pelirrojo entendiera lo que había dicho.

—JiHoon es medianoche —Contestó con voz adormilada.

—¡Lo sé! —Exclamó asustado viendo a Sammy vomitar en la puerta de la habitación —Pero Sammy no deja de llorar, esta vomitando y no sé qué hacer.

—Bueno conozco a un buen veterinario que probablemente aún esté en su consulta pero es...

—¡Envíame la dirección por favor! —Interrumpió JiHoon sin dejar que SeungKwan dijese su nombre —No importa dónde quede, tomaré un taxi y si es necesario atravieso la ciudad por Sammy.

—Te la enviaré ahora, pero debo decirt-

—Gracias —JiHoon cortó la llamada, corrió a su habitación para cambiarse de ropa y cogió una manta donde envolvió a Sammy, el móvil sonó y revisó el mensaje de SeungKwan con la dirección del veterinario —Vámonos bebé.

Tomó las llaves y salió del departamento.

JiCheol ♡ Pure love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora