Capítulo 7

3.7K 729 165
                                    

Después de que Sammy comiera JiHoon lo llevó a la tina para bañarlo, terminó empapado pero feliz porque el humor del canino estaba mucho mejor.

JiHoon aún no sabía lo que haría con él, no podía quedárselo pero estaba aplazando la idea de dárselo a otra persona.

Ahora sólo quería verlo feliz.

No había conocido un perro tan inteligente a la hora de jugar pero cuando lanzó una pelota amarilla para que fuese a buscarla, Sammy no lo hacía.

JiHoon lanzó todos los juguetes, hasta sus zapatos y Sammy le devolvía todo menos la pelota.

Pasó el día junto a él, intentando enseñarle dónde debía hacer sus necesidades y repitiéndole hasta el cansancio que no ladrara porque los descubrirían. Sammy parecía haber entendido la última parte.

A la mañana siguiente despertó y lo primero que vio al abrir los ojos fue a Sammy, quien estaba sentado frente a él, movió su cola apenas JiHoon sonrió.

—Buenos días —Se frotó los ojos sentándose en la cama —Eres madrugador, no me habías dicho eso de ti, ¿Quieres ir a desayunar?

Hace tiempo no se sentía tan acompañado en casa pero debía ir a trabajar y esperaba que nadie en el edificio se diera cuenta de que había un perro.

—JiHoon —Daniel llegó hasta el estudio donde estaba el menor junto a su mejor amigo SeungKwan —Creo haber dejado mi cinturón olvidado en tu departamento, ¿Lo has visto?

—Sí —Respondió desviando la mirada, estaba seguro que SeungKwan estaba con la boca abierta de la impresión —Mañana lo traeré.

—Gracias.

—¿Te has acostado con Daniel? —Preguntó SeungKwan apenas se quedaron solos, el castaño no respondió —¿JiHoon?

—Ha sido algo rápido —Le restó importancia.

—Es lo que has dicho con los otros cuatro chicos con los que has tenido sexo.

—Estoy soltero y si estás preocupado porque tenga alguna enfermedad, no, siempre hay preservativos de por medio y suelo ir al doctor regularmente.

—Sé que eres responsable con tu cuerpo.

—¿Entonces qué te molesta?

—Que lo haces para olvidar a SeungCheol.

—Eso no es cierto, Daniel es muy atractivo, hace tiempo veníamos coqueteando aquí en el trabajo, muchos lo notaron.

—Sí, pero ahora que ya estuviste con él te da hasta vergüenza mirarlo a la cara, he visto cómo tratas a los chicos a los días después de haber estado juntos.

—¿Cómo los trató según tu punto de vista?

—Como si fuesen una basura, la gente no es desechable, SeokMin sentía algo por ti, algo sincero y lo mandaste a volar apenas te invito a una cita.

—No era mi tipo.

—No era SeungCheol —Corrigió SeungKwan.

—Terminamos hace más de un año —Elevó la voz enfadado.

—Admite que no has cerrado ese capítulo en tu vida, que la única razón por la cual no has podido entablar una nueva relación es porque aún estás profundamente enamorado de SeungCheol y si estás teniendo sexo con un chico nuevo cada mes es para ver si encuentras en ellos lo que Cheol te hacía sentir.

—Yo ya lo olvidé —Mintió, él sabía que lo hacía.

—Deja de mentirte, tú no querías terminar esa relación.

—Pero SeungCheol sí lo quería —Murmuró JiHoon apretando sus puños, quería explotar y lo hizo —Y tienes razón, tengo mucha rabia y pena porque probablemente haya encontrado a un maravilloso chico que fuese con su estilo de vida, amoroso, tranquilo, hogareño, mientras que yo sigo pensando en él.

—Con Hansol hace poco adoptamos un perrito —Comentó de pronto, cambiando el tema lo cual tranquilizó a JiHoon —Lo sé, desde la escuela decía que no me gustaban los perros pero Toby robó mi corazón.

JiHoon sonrió al recordar a Sammy y los desastres que seguramente estaba haciendo en el departamento.

—Y buscamos a un veterinario para sus vacunas —Continuó con cautela.

—No quiero escuchar esa parte —JiHoon se volteó mirándose al espejo, ordenando su cabello para continuar con las fotografías —Pero me alegra mucho que adoptaran a un perrito, y no decidieran comprarlo, hay muchos que quieren un hogar.

—SeungCheol abrió su propia consulta.

—Basta —JiHoon se giró hacia SeungKwan —No lo hagas por favor, no quiero saber sobre él, nada.

—JiHoon —Lo llamó el fotógrafo —¿Continuamos?

—Sí —Asintió el pequeño con una sonrisa, miró a su amigo y apretó los labios —Agradecería mucho que no volvieses hablarme de SeungCheol.

SeungKwan suspiró viendo al castaño alejarse —¿Tampoco quieres saber que vive frente a tu edificio?

JiCheol ♡ Pure love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora