"Hermoso, he preparado la bañera para los dos"
Esas palabras con la molesta voz del modelo retumbaban en la cabeza de SeungCheol.
¿Era posible adivinar cuál era el departamento de JiHoon?
A pesar de ser tarde la gran mayoría de los pisos seguían con las luces encendidas lo cual no ayudaba en nada.
No quería imaginarse a JiHoon en una bañera con ese tipo.
Estaba siendo un idiota por buscarlo ventana por ventana, sabía que si lograba verlo besándose con ese chico lo poco que había reconstruido de su corazón se rompería de nuevo pero no podía quedarse así sin más.
Sonrió cuando encontró al mismo perro que acarició en la calle sentado frente a los ventanales de la sala.
Sin querer Sammy lo había ayudado.
No se veía mucho, sólo el canino y unos muebles, SeungCheol miró cada ventana del piso y todas las luces estaban apagadas, no sabía si era una buena o mala señal.
De pronto vio que el perro estaba ladrando, no lo escuchaba pero estaba inquieto, mirando hacia abajo para luego mirarlo a él, como si le estuviese diciendo que hiciera lo mismo.
SeungCheol bajó la mirada y el modelo que había abrazado a JiHoon se estaba marchando del edificio.
No significaba mucho, podían ser novios de todas formas pero no se quedaría a pasar la noche con JiHoon.
Vio al castaño abrazando al perro, su corazón se estrujó cuando JiHoon cayó al suelo.
No podía ver si estaba llorando o sólo quería darle cariño a su mascota.
Era nuevo ver a JiHoon con un perro, siempre le había dicho que no tenían tiempo para cuidar de uno, a pesar de que SeungCheol era veterinario nunca mostró interés por los animales.
—Cualquiera que te viera espiando de esa manera llamaría a la policía —Comentó JeongHan entrando a la sala con una taza de café en sus manos asustando al pelinegro.
—Dios, no vuelvas a aparecer así nunca más —Se alejó del ventanal —A todo esto, ¿Por qué estás aquí?
—Porque soy tu mejor amigo, además de tu secretario —Sonrió el pelilargo —Vine a dejar los últimos papeles de la veterinaria y recordé que sueles comprar el café que me gusta.
—Es decir, vienes a robarme —Bromeó SeungCheol sentándose en el sofá, tomando la carpeta roja que había llevado JeongHan.
—¿A quién espiabas?
—A nadie —Continuó leyendo.
—En ti la palabra nadie siempre tiene un nombre —Se sentó en el sofá pequeño frente a SeungCheol —Lee JiHoon.
SeungCheol inspiró profundamente y dejó la carpeta a un lado para pasar las manos por su rostro —Vive en el edificio que está enfrente.
—¿Qué?
—Al parecer su perro se escapó y él salió a buscarlo.
—¿Hablaron? —Preguntó interesado.
—No, nada —Suspiró y frunció el ceño tocándose la frente con los dedos, haciendo una mueca de desagrado —Luego salió un chico detrás de él y bueno...
—Ay Dios.
—Sí, fue incómodo.
—¿Incómodo o molesto para ti verlo con otro hombre? —Preguntó JeongHan y SeungCheol lo miró a los ojos, su mirada una vez más se volvía a apagar —Te pusiste celoso.
—JiHoon es el único chico del que he estado perdidamente enamorado —Se levantó parándose frente al ventanal, mirando el departamento de JiHoon, ahora todas las luces estaban apagadas, seguramente ya estaba durmiendo —Es imposible que no me coloque celoso si lo veo con otro.
—Su historia de amor está para una película trágica —Dijo JeongHan.
—Y sin un final feliz.
—¿Por qué dices eso? —Apoyó la cabeza en su mano —¿Acaso la pareja principal ya está muerta?
—No, pero no estamos juntos.
—Millones de relaciones terminan y después regresan —Se ganó la atención de SeungCheol —Hasta los amores más grandes tienen problemas, se distancian, discuten, y eso no significa que no acaben juntos.
—¿Qué intentas decirme?
—Que vive en el edificio que queda enfrente, que tiene un perro y que tú eres un jodido veterinario —Se levantó del sofá para prepararse otro café, antes de salir de la sala se volteó a mirar al mayor —Por Dios, suma SeungCheol, suma.
Lo puse en "I love your smile" y aquí lo repetiré, no es necesario que JeongHan siempre sea el malo, SeungCheol no ha estado con nadie más, tampoco ha olvidado a JiHoon, JeongHan es su mejor amigo y secretario, con el paso de los capítulos lo amarán. ❤️
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Pure love.
Krótkie Opowiadania➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una mirada de amor puro llega más al corazón que cualquier palabra" ☑ Historia JiCheol. ☑ Capítulos cortos. ☑ Contenido sexual.