Capítulo 19

3.5K 679 71
                                    

—¿Estás enojado conmigo? —JiHoon se acercó al tocador donde estaba SeungKwan ordenando el maquillaje.

—No —Respondió el pelirrojo sin mirarlo a los ojos —Ya te dije todo lo que pensaba.

—¿Crees que soy un interesado que vive sólo por dinero? —Preguntó en voz baja, mirando sus manos.

SeungKwan detuvo su tarea y se volteó a verlo —Te conozco desde que tienes once años y sé todo lo que has luchado para ser quien eres hoy en día.

—¿Pero?

—Estoy muy orgulloso de ti —Tomó la mano de JiHoon, dándole un suave apretón con los dedos —De que cumplieras tus sueños porque te mereces todo esto y más pero te perdiste en el camino, perdiste tu esencia como persona, muy pocas veces logro reconocer a mi amigo y si sigo a tu lado es porque sé que está ahí, no intento ser agradable contigo para obtener fama como muchos otros sí lo hacen, lo hago porque pienso que en algún momento el antiguo JiHoon regresará.

—¿Piensas que soy una mala persona?

—No, no eres una mala persona y nunca lo has sido, si has cambiado, ahora eres más frívolo, bueno, te adaptaste a este mundo que lo que menos tiene es calidez humana —Respondió y JiHoon hizo una mueca con los labios —No quiero que pienses que te estoy atacando, simplemente siento que mi papel como amigo tuyo es decirte la verdad.

—Está bien, lo entiendo.

—¿Te puedo hacer una pregunta? —SeungKwan arrugó la frente —¿Y que me la respondas con completa sinceridad?

—Sí.

—¿Eres feliz?

—N-No —Tartamudeó abriendo los ojos a tope cuando escuchó su propia respuesta —No lo sé —Intentó corregirlo.

—Tienes todo lo que has soñado.

—Pero me siento...

—Vacío —Dijo SeungKwan.

JiHoon asintió cabizbajo, levantó el mentón y forzó una sonrisa, esa sonrisa falsa que todos veían en las revistas, con la mirada triste y donde ni siquiera sus hoyuelos se marcaban —Creo que me gustaba más la versión antigua de mí, cuando estaba con... —Hizo una pausa —Más cerca de mí familia y de las personas que me amaban.

—¿Hace cuánto tiempo no regresas a la casa de tus papás?

—Hace más de dos años —Respondió en voz baja —A SeungCheol le gustaba pasar más tiempo con ellos pero yo no podía.

—¿Y ahora?

—Estoy demasiado ocupado con todas las campañas.

—Porque tú aceptas todas esas campañas.

—Es mi trabajo.

—No por rechazar una de ellas acabarás en la quiebra, ¿Lo sabes? —Estaba seguro de que JiHoon lo sabía pero no hacía nada para cambiarlo —Tus padres no estarán para siempre.

—Lo sé —Susurró.

—Como SeungCheol tampoco lo estará —Vio como JiHoon separaba levemente sus labios —No ha salido con nadie desde que terminaron pero en algún momento encontrará a alguien más, alguien que lo ayudará a olvidarte y quizás ahí te des cuenta de qué forma parte de tu felicidad pero ya sea demasiado tarde.

JiHoon realizó las sesiones fotográficas de la mañana con la imagen de SeungCheol en su mente, debía sonreír para la cámara y una de las pocas cosas que lo llenaba de alegría era recordar los días que había compartido con el mayor.

Recordó la hermosa sensación de despertar en la mañana siendo rodeado por los brazos de SeungCheol, voltearse y encontrar su rostro profundamente dormido.

Soplar sobre su nariz para que hiciera muecas divertidas y se quejara como un niño pequeño.

Nunca pudo borrar de su mente la mirada profunda e intensa de SeungCheol, esa que le provocaba escalofríos porque lo hacía sentir único en el universo.

—Está semana debo buscarle una familia a Sammy —Comentó JiHoon mirando a SeungKwan a través del espejo mientras volvían a maquillarlo.

—¿El perro que vive contigo? —Interrumpió Daniel antes de que SeungKwan dijese algo.

—Sí, no puedo tenerlo en el departamento.

—La semana pasada mi madre se deshizo de su perro en un centro de adopciones, si quieres te puedo pasar el número telefónico —Se sentó junto a los maquillajes mirando a JiHoon de frente —Lo único que te piden es dinero mensual para cuidarlo, ya sabes, comprarle lo que necesita.

—¿Cómo se llama? —Preguntó interesado.

—Little paws.

JiCheol ♡ Pure love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora