17.

7 0 0
                                    

El ambiente denso que se hallaba en la habitación provocaba una cierta incomodidad a ambos individuos dentro de la habitación. Nadie decía nada, la recámara sumiéndose en un silencio sepulcral, que podría cortar a cualquiera como una navaja de punta afilada. Sólo podía sentirse el ambiente incómodo que ambos estaban manteniendo, y es que, ¿Quién querría hablar de la extraña situación que se estaba viviendo? Ni siquiera el más estúpido tocaría ese tema.

Los ojos de la chica estaban hundidos en lágrimas, provocando que, cada vez que pestañara, espesas gotas cristalinas resbalaran por sus mejillas. Mantenía su labio inferior preso entre sus dientes evitando a cualquier costa que algún sollozo escapara de entre sus labios; no quería preocupar al chico a su lado. Su cuerpo temblaba, sus manos parecían un bloque de hielo de lo frías que estaban, temblando entre ellas ante la ansiedad que la muchacha estaba sintiendo en todo su sistema.

El muchacho de cabello azabache observaba el extraño comportamiento de su mejor amiga, pero no decía nada al respecto evitando que la muchacha largara a llorar en cualquier momento. Sabía que esta situación se debía a un acontecimiento antes vivido con el chico de ojos verdes que, en esos momentos, debía hallarse en el hospital central cuidando de su actual pareja.

Zayn sabía que Scarly sufría en silencio a causa de la relación que Taylor y Harry mantenían, porque, aunque ella no quisiera aceptarlo a veces, odiaba ver a Harry con otra persona que no fuera ella, y eso, en cierto modo, estaba afectando su salud mental. Ya casi no dormía, no comía bien, había dejado de asistir al gimnasio, y se le notaba más alejada de la realidad. Aquello, preocupaba a Zayn bastante.

Posó su mano sobre la mano adversa que se encontraba en el muslo izquierdo de la menor, sujetando ésta entre la suya y dándole un leve apretón, indicándole que estaba allí para ella. Él sabía que en cualquier momento la chica le contaría lo sucedido, y sólo esperaba tranquilamente a que eso sucediera.

Ambos se encontraban en la sala de estar del departamento de la menor, ambos hallándose sentados en el sofá en forma de "L" que se encontraba a un costado de la amplia habitación. Uno al lado del otro, simplemente esperando a que la chica se calmara, dejara de llorar, y hablara de la situación que la había dejado así; tan destruida.

- Me pidió que me olvidara de él – Habló luego de unos largos cuarenta minutos en silencio.

Zayn frunció el ceño al no entender de lo que estaba hablando.

- ¿Qué? –

- Harry me pidió que me olvidara de él, Zayn – Su voz era ronca y entrecortada. Estaba destrozada.

- ¿Sabes por qué te lo dijo? – Cuestionó el moreno suspirando profundamente.

- El día que le dispararon a Taylor, antes de que eso sucediera, él vino a mi departamento porque yo se lo había pedido. Cuando estuvo aquí, hablamos de lo sucedido en el pub y luego de nuestra situación actual, y de la nada, sin ninguno ser capaz de haberlo previsto, nos besamos – El moreno abrió sus ojos de par en par ante lo dicho por la castaña. Se quedó pasmado.

- ¿Q-Qué? – Su voz tembló.

- Nos besamos – Suspiró la menor – Y si Taylor no lo hubiera llamado preguntándole dónde estaba, habríamos terminado en una situación bastante diferente – El ojimiel ni siquiera podía creer lo que estaba escuchando.

¿Harry? ¿Siéndole infiel a alguien? Eso era algo nuevo del chico. Pero, Zayn sabía que Harry aún sentía algo por la menor a su lado, que, aunque él intentara negarlo, todavía seguía sintiendo algo hacia Scarly. Pero, Harry había decidido olvidarse de ella, y para Zayn, esa era la mejor decisión.

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora